|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Exclusiva: LG fabricará el Nexus 5 (2015) ![]() Leemos en .androidpit.es ![]() ![]() leer más: .androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
Por mi hasta que vuelvan a usar el diseño del primer nexus 5, me sigue encantando , eso si, con mejores acabados
|
|
||||
|
||||
¡Preparar la billetera!
|
|
||||
|
||||
A ver que tal sale la cosa. Yo espero algo que no se vaya tanto de pulgadas como el Nexus 6, aunque 5.2 o 5.3 pulgadas lo veo guay
|
|
||||
|
||||
A ver en que liga quieren jugar, porque como no recorten precio salida, han perdido partida.
|
|
||||
|
||||
Que pillen el G2, le ponen un 615 y lo venden por 300 el de 32gb y 350 el de 64, con esto a vender como churros y con beneficio.
|
|
||||
|
||||
¿Soy el unico que piensa que el Nexus 6 tiene los mismos bordes que el Nexus 5 pero en distinta posición para aparentar ser mas pequeños?
¿Casualidad o Descaro? |
|
||||
|
||||
Que no se basen en el diseño del G4 , pero ojala que si incluyan los botones traseros
![]() |
|
||||
|
||||
Si el precio no se les va por los cielos se venderá, si no, no se venderá como el nexus 6
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser por la pantalla del G4 (5,5), que puede ser demasiado grande, o el procesador utilizado, que a lo mejor sale con otro (no sé si el 820 saldrá a tiempo o no). Esperemos que el precio sea más parecido al del Nexus 4 y 5 que no al 6
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |