Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Cuanta memoria de mas ocupa lollipop

Buenas noches compañer@s pro la ayuda que recibiré. He estado leyendo diversos post publicados pero no he encontrado cuanta memoria (mb) de mas ocupa lollipop frente a kit kat. Estoy pensando en cambiarme pero como no me queda mucha memoria libre no se si sera suficiente o no.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
jorsanca jorsanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por batman90 Ver Mensaje
Buenas noches compañer@s pro la ayuda que recibiré. He estado leyendo diversos post publicados pero no he encontrado cuanta memoria (mb) de mas ocupa lollipop frente a kit kat. Estoy pensando en cambiarme pero como no me queda mucha memoria libre no se si sera suficiente o no.
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por batman90 Ver Mensaje
cuanta memoria (mb) de mas ocupa lollipop frente a kit kat
Si te refieres al archivo del firmware pues no hay diferencia casi con una versión y otra.-
Ahora si te refieres al archivo para actualizar por OTA ahí la cosa cambia, porque depende de la última versión de Kit Kat que tengas pero hazte a la idea que puede llegar hasta el 1,1 Gb y deberás tener bastante espacio en la memoria interna del móvil para poder realizar la actualización .-
Lo mejor y más directo es descargar e instalar mediante Odín, con wipes antes y después del flasheo, luego restauras la copia de seguridad que harás antes de tocar nada y configuras a tu gusto, con esto tendrás un sistema estable y sin errores.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias lobomarino. Otra pregunta yo tengo una funda flip cover no original seguira funcionando o no? Es que me parecio leer algun articulo del s5 que decia que las no originales tras la update dejaron de funcionar. Gracias por tu respuesta crack
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Primer Backup en 4.4.2 aproximadamente 2'5GB
Primer Backup en 5.0.1 aproximadamente 4,5GB
Así que como 2GB de diferencia, por lo menos en el 9505.
Si no tienes mucha memoria disponible desocupa, aunque me parece que de poco te va a servir ya que me parece que lo vas a tener que perder todo para instalar 5.
No indicas como harías la actualización, supongo FOTA por lo que preguntas del espacio disponible, si te indica un mínimo de 3GB libres para actualizar deja al menos 3,5GB libres para la actualización, o se te puede quedar colgada la actualización y dejarte el teléfono para pasar directamente por ODÍN.
FOTA siempre me dieron problemas y paso de actualizar de esta manera.
KIES si es actualización te puede dar diversos problemas y acabar haciéndolo con Odín.
ODÍN prácticamente nunca me da problemas, normalmente las hago limpias para ahorrarme problemas posteriores y volver a comenzar.

Y por si acaso, hagas como hagas la actualización retira la tarjeta de memoria antes de actualizar, copia y pega el contenido de la misma a una carpeta en el PC para posteriormente formatear la microSD y volver a pasar el contenido de la carpeta del PC a la microSD del teléfono.

P.D. A tener en cuenta que los archivos de firmware están comprimidos una vez instalados y descomprimidos te pueden dar la linda sorpresita que te indico del Backup de 4'5GB
Viejo 19/06/15, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por lo que veo es mejor hacerlo por odin asi que eso solucionado. Lo del tema de la sview sabeis si funciona o no? Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie tiene una funda de ese estilo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 01:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /