|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kaiser se apaga luego de una llamada larga
Hola a todos. Tengo mi Kaiser desde hace tres años y me ha funcionado de maravilla. Le he sacado bastante provecho sobre todo al GPS que me a ayudado en mi cidudad y en los viajes. A pesar de su antiguedad maravillaba a todos debido a las aplicaciones que le instalé. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se apaga solo. Sobre todo cuando mantengo una llamada larga ó utilizo una aplicación durante unos cinco minutos ya sea juegos, internet, gps, etc. Le he hecho dos hard reset sincronizando previamente los datos pero nada. El problema se mantiene. Tenía instalado el SPB que le daba apariencia de ser sistema android pero ya lo desinstalé, pero el problema sigue. ¿No se qué más hacer o será que ya es la vejez propia del teléfono que me está pidiendo un cambio? Por favor les pido ayuda a los conocedores especialmente a Jhon que una vez me dio consejos muy útiles para mi Kaiser pero que no veo por el foro desde hace tiempo. Desde ya les agradezco.
![]() Última edición por juanjosetan Día 20/10/10 a las 14:33:43. |
|
|
||||
|
||||
Vamos, ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo? Se que en el foro hay alguna persona caritativa con el conocimiento técnico para poder ayudarme. Desde ya muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos. Insisteré en este tema por última vez de lo contrario pensaré en adquirir otro equipo HTC. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
bateria KO
|
|
||||
|
||||
Hola Alecuba16 y gracias por responder. No me había puesto a pensar en la batería puesto que el teléfono puede estar prendido durante más de un día. La falla se da solo cuando lo utilizo en una llamada o aplicación. Es decir que al cabo de tres minutos se apaga y resetea de nuevo y al final a veces ya no prende a no ser que este conectado a la electricidad del tomacorriente. De todas formas voy a probar con una nueva batería para descartar la falla. Te agradezco por el comentario
![]() |
|
||||
|
||||
Le cambié de batería y me da el mismo problema. No se que más hacer. Si alguien sabe de algo al respecto le estaré muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
Hola , yo tengo el mismo problema que Juanjosetan con los mismos síntomas pero mi teléfono tiene solo 2 años, también le cambie de rom , pero sigue igual, espero que alguien pueda ayudarnos , gracias
|
|
||||
|
||||
¿Alguien cree que pueda ser un problema de radio? Yo no he cambiado la mia desde hace dos años pero he leido en el foro del htc hd 2 que hay gente que presenta el problema del reseteo por un tema de radio. Me gustaria comentarios de alguien que le haya pasado lo mismo y le estaré sumamente agradecido.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola juanjosetan o he cambiado la radio y sigue con el problema
|
|
||||
|
||||
Hola waltuna:
Pensaba descartar esa hipótesis pero si ya lo hiciste solo me queda llevarlo a algún servicio técnico. No se si este problema solo nos ha pasado a nostros o sea algo común en mucha gente. La verdad me encataba el Kaiser pero este problema realmente es un fastidio muy grande. Estoy pensando la posibilidad de adquirir un htc hd 2 pero he leido en el foro que muchos ususarios tienen muchos problemas con el teléfono. He visto por una página el htc hd, que es un poco mas antiguo pero he visto que los usuarios tienen menos problemas con él y además cuesta más barato. Espero puedas encontrar la solución al problema del equipo y ha todo aquel que tenga alguna idea de que hacer le estaré muy agradecido. ![]() |
|
||||
|
||||
es un poblema inusual el que ustedes tienen, pero da la posibilidad de que sea el radio l que causa su problema, como consejo les daria que intenten ubicar alguna persona dentro del foro que sea de su mismo pais y que ojala ocupen el mismo operador y pregunten que radio lleven
![]()
![]() glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3 megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165 rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076 rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981 rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO} http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3 cuando sea una aporte presione gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
soy de Chile, tengo este equipo desde ayer (de segunda mano), y hoy me di cuenta que tengo el mismo problema. Hoy tratando de hablar con mi operador, no pude nunca solucionar un problema que tenía ya que la llamada se cortaba mientras hablabamos. Si alguien puede aportar con una solucion estaremos muy agradecidos! Saludos cordiales. Pablo MG |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias por responder, ayer le cambié la bateria y todo el día no se presentó la falla , hoy día instalé el android (polymod_2.1) en la madrugada y ya tiene casi 20 horas sin ninguna falla, espero seguir así . A mis compañeros , parece que la falla en mi caso es la bateria , fijence si en sus kaiser este el problema, prueben y suerte y avisen si se soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Hola waktuna:
Que suerte que hayas podido solucionar tu problema. En mi caso probé con dos baterias que las compré hace un par de años y luego con una batería que compré el año pasado pero que no encajaba bien debido al cobertor de batería del teléfono y la falla sigue ocurriendo. Una vez que se apaga el teléfono, para volver a arrancar necesito esperar algunos minutos puesto que luego de aparecer el logotipo de windows mobile e intentar cargar el sistema se apaga, necesitando como comentaba esperar algunos minutos para que pueda arrancar. En mi país no conocen mucho del tema y cada vez empiezo a creer que es un tema de hardware aunque no tengo idea de cómo puede haber pasado. Saludos y cualquier información que se tenga para resolver este problema estaré sumamente agradecido. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Holas!!
Les cuento, para seguir aportando datos sobre este problema.... Me compré un cargador para el auto, y así poder ocupar el gps que ocupa mucha batería, pero resulta que al cabo de unos minutos el telefono se reinicia igual mientras ocupo el navegador con GPS. Por lo cual, supongo, se debería descartar que el reinicio se produzca por batería en mal estado no? Pues el equipo está todo el tiempo conectado a la corriente del auto. Hablé con mi amigo q me trajo el equipo de Suecia (soy de Chile), y el sabe harto de estas cosas.....y él cree que es problema del radio, y me mandó un archivo que comparto con uds. y pueden bajar del siguiente link http://www.megaupload.com/?d=YPEHVY14 con esto, actualicé el radio a la version 1.71.09.01, pero aun no pruebo el teléfono, mañana lo ocuparé con gps enchufado al auto, a ver cuanto dura, o si se soluciona el problema y les cuento. Según mi amigo, con eso se debería terminar el problema del reinicio. Pronto mas informaciones Adelante estudios! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Pablo MG, por allí alguien comentó que problamente era un tema de radio pero que también habían probabilidades que sea un tema de hardware. La verdad que no he probado cambiar o revisar ni uno ni otro. A mi la falla no se me presenta si tengo el telefono conectado al cargador de pared o al cargador del auto. He probado con tres baterias y el problema sigue. Me cansé da ver soluciones puesto que en mi país no conozco mucha gente que sepa de HTC y me compre un HTC HD2 nuevo que me estará llegando la proxima semana a traves de un amigo. La verdad que no quiero darle de baja al Kaiser puesto que en todo el tiempo que lo he tenido me ha parecido un super teléfono. Con todo lo que tengo instalado en él le llama la atención hasta al que más sabe de tecnología. Es como una navaja suiza para mi. Herramientas como el GPS como mapas de dos paises, poder acceder a google maps, tener similadores de guitarra, bateria, programas para hacer animaciones, reproductores de audio y video, ver bolsa de valores, y aplicaciones de GPS para hacer deporte,... son tantas cosas que el telefono me parece lo máximo. Si das con el problema cambiándole la radio házmelo saber y a todo aquel que conozca o crea saber alguna posible solución le estaré muy agradecido.
![]() |
|
||||
|
||||
ya!...ayer lo puse a prueba mientras andaba en el auto con gps y enchufado a la corrientey sucedio lo siguiente:
Me llevé el teléfono cargado, lo enchufé al auto y ejecuté el gps, no falló en ningún momento, hasta que la batería bajó un poco....me di cuenta, que a pesar de estar enchufado al auto igual consume batería. Pues fui a un centro comercial, y al bajarme del auto y desenchufarlo, me di cuenta que ya no estaba la batería totalmente cargada, sino que le quedaban solo 2 barritas, entonces de vuelta a casa, lo echufé, conecté gps y se reinicio, cosa que no pasó mientras estaba totalmente cargado. Antes de actualizar el radio, se reiniciaba en menos de 5 minutos. Ahora, en el trayecto que duró aprox 17min, funcionó perfecto, pero a la vuelta pasó lo que les conté. Supongo que la batería está mala? O el teléfono con GPS consumirá mas energía que la que puede suministrarle el auto?? Bueno, en definitiva, mejoró con el cambio del radio, sin embargo me queda la duda de por qué se descarga inlcuso estando conectado a la energía del auto. Saludos cordiales! Pablo MG |
|
||||
|
||||
Hola PabloMG, yo en tu lugar probaría con otra batería. Cuando uso el GPS con el conector del auto al cabo de un tiempo la batería se carga en su totalidad y se queda cargada a no ser que desconocete la toma de corriente. El voltaje del carro permite que el teléfono se cargue en su totalidad aún usando el GPS. Por otro lado, lo que me pasa a mi es que el teléfono funciona bien estando conectado a cualquier toma de corriente pero si no lo esta estonces se apaga a los tres minutos de utilizar cualquier programa o hacer llamada. Yo he probado con tres baterias y sigue igual. En tu caso parecería ser que la batería no tiene carga suficiente para sostenerse y por eso probablemente se vaya descargando aun con el tomacorriente conectado. Espero puedas darle solución pronto. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi Kaiser esta por comcel colombia, realmente tambien tengo el mismo problema, he probado varios radios, diferentes roms, y aun sucede, aveces funiona bn, pero dsps d una rato AL RECIBIR O HACE RUNA LLAMADA SE APAGA, y dsps no prende hasta dsps d un rato, dsps incia la bateria sale con toda la carga, y vuelve y se apaga pero la bateria sale completa, cuando lo uso conectado al cargador o al pc no se presenta ningun incoveniente , solo al estar desconectado.
|
|
|
||||
|
||||
el mio comenzó a mostrar los mismos síntomas hace dos semanas, si alguien nos pudiera dar una ayuda sera muy agradecida..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |