|
||
|
||||
|
||||
Fastcardtech o Aliexpress
Hola a todos, quisiera saber vuestra opinión sobre donde comprar.
Llevo varios días leyendo el foro y opiniones y la verdad que no salgo de dudas. 1. He estado mirando este modelo, uno en fastcardtech y otro en aliexpress y quiero saber que web es mejor, más fiable,servico técnico... 2. Para el método de envío recomendáis EMS? he leído que DHL, UPS, etc cobran aduanas fijo. Gracias y a ver si me ayudáis con vuestros consejos. Fastcardtech: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-Phone.html Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Heart...774246231.html En ambos es el octacore el que quiero. Última edición por Deiid Día 04/06/14 a las 00:46:52. Razón: Gramática |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De las 2 yo me quedaría con aliexpress, mucho más reputada(también depende a que vendedor compres)
El método de envío más seguro es el airmail standar, ya que todo lo que sea correo urgente tiene muchas posibilidades de ser parado en aduanas Saludos |
|
||||
|
||||
Yo cojería fastcardtech, si no te llega o te lo para aduanas, al pagar por paypal , abres una disputa y ya está (ten en cuenta que solo tienes 45 días), de los Bro tech de aliexpres, se oyen muchas cosas... en ete mismo foro hay un post donde no los ponen en muy buena posición.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo elejiria aliexpress, es mas hoy mismo compre ese mismo movil ke pones, en aliexpress si tienes algun problema tambien puedes abrir una disputa
lo pedi por correo normal pk dicen ke es muy dificil ke te lo paren aduanas, ademas ese vendedor te cobra el envio urgente carisimo |
|
||||
|
||||
Fastcardtech tiene fama de ser una de las tiendas más impresentables y caraduras, yo no la tocaría ni con un palo. Solo hay que poner "fastcardtech + estafa" en Google y es para echarse a temblar...
Y el envío siempre lento (Singapore Post, Hong-Kong Post, China Post o similares). Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en los 2 sitios, fastcardtech es fiable en cierto modo y aliexpress solo me fio de algunos vendedores, siempre hay que prefuntar al vendedor por las caracteriosticas REALES del termianl que le queremos comprar, porque a veces anuncian lo que el telefono MUESTRA, muchos vendedores anuncian telefonos de fullhd 2gb de ram 32gb de rom, etc.. pero despues son dual cores de 512 mb de ram, y 4 gb rom... por eso hay vendedores con 2 o tres diamantes de valoracion que son buenos y comunicativos con el cliente, y en fastcardtech, si lees descubres las especificaciones reales del telefono
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda¡¡¡¡ envio fastcartech
hola buenas tardes, me e comprado un telefono movil, lo paque el dia dos de junio de 2015, me salio el envio en la pagina track17 el dia 11. lo han enviado por posnl, es normal que todavia no me alla llegado a casa? creo q el envio es por airmal, es el mas barato, entre 15 y 40 dias creo q es lo que tarda, necesito ayuda amigos, xq ek chat de ellos no funciona nose porque, y no puedo hablar con ellos, un saludo a todos gracias¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda¡¡¡¡ envio fastcartech
2015-06-11 03:10 The item is pre-advised
esto es lo q me sale, que es? no me sale nadamas que esto desde ese dia |
|
||||
|
||||
Totalmente normal
|
|
||||
|
||||
Sinceramente yo he comprado seis móviles en fastcardtech.
Uno me vino con problemas y lo devolví, le abrí una disputa y me devolvieron el dinero sin problemas en Paypal. El tiempo de envío el normal. Contento con fastcardtech. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |