|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[duda] boton home
Tengo el movil desde ayer y el boton de home lo noto como un poco suelo.. Si le doy toques suaves es como si no estuviese bien sellado. El detector de huellas y todo funciona perfectamente y mi duda es que si todos son asi o es un defecto de fabrica? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
El mio también es así, y no le he dado la más mínima Importancia. Mi anterior S4 también, y tras 2 años está como nuevo.
Hay gente que lo ha cambiado por eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mío tambien va igual, la parte izquierda va suelta y la otra mitad derecha no hace ruido XD además está 0.1mm torcido ( tienes que fijarte muchísimo pero muchísimo XD )
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha pasado con el segundo que me cambiaron, tenia una enorme hulgura, se movia y sonaba al pulsarlo, obviamente al dia siguiente lo devolvi y me lo cambiaron por otro, perfecto, el boton duro sin hulgura y sin sonido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de estrenar, y lo que noto es que si pulso por el lado izquierdo falla muchas veces. Por el centro o por la derecha no suele fallar.
|
|
||||
|
||||
El mio aparte de moverse le doy con el dedo pero sin pulsarlo y hace ruidito cli clicli
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola el mio esta igual, lo cambie por otro y este me vino peor todavia y decidi quedarmelo...al final te acostumbras...pero por favor dinos lo que te dice el sat porque yo tambien estoy interedado...
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
lo compre en el corte ingles, esta dentro de los 15 dias, asi que directamente te lo cambian el movil en el momento por otro, sin problemas,
|
|
||||
|
||||
Un sat expres no cambia el botón home en el acto, se envía a Samsung, a no ser que lo llevéis a Samsung de Guzmán el bueno, que ahí lo hacen en el acto.
|
|
||||
|
||||
He llamado a Samsung hoy y me han ofrecido dos opciones:
-Me envian un transportista a por el terminal y ya me confirmaran si lo cubre la garantia. -Ir como dice JeZMaN al Sat oficial de Madrid de Guzman el bueno 11, o llevarlo a cualquier corte ingles o the phone house que tambien trabajan con ellos. En principio cubriria la garantia pero primero ellos tendrian que ver si ha sido causa de algun golpe o algo... Asi que el viernes que tengo tiempo me acercare a ver que me dicen porque tampoco quiero estar dias o semanas sin el movil jej El tlf del SAT de Madrid es 902 201 356 (c/Guzman el bueno 11) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |