Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Hermosillo, Sonora - Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Ayuda con wifi

Hola que tal chicos, necesito ayuda o alguien que me instruya a solucionar este problema.

Acabo de adquirir una note 4 T Mobile (N910T).. estaba en 4.4.4 y todo me funciono bien. Agarro el wifi actualice a lollipop e igual siguió agarrando el wifi (estando yo en mi trabajo) pero ya que llego a mi casa me dispongo a restablecer valores de fabrica e iniciar con mi configuración deseada. Pongo la contraseña del wifi de mi casa y lo detecta, se conecta pero no agarra datos.. osea no funciona. Ya probé reiniciado el módem y tampoco. Hay varios terminales conectados aquí a los cuales si les funciona y a mi no .
Cabe resaltar que no soy root (aun) y sigo en la stock de tmobile .. algún detalle que este perdiendo?
Ademas otro tema es que aveces se me desconectan solos los datos y tengo que activarlos de nuevo y esperar unos minutos o segundos a que de conecte de nuevo. Debo decir también que cuando me entregaron la note frente a mis ojos le agregaron el código de liberación. Osea hace unas horas.. tendrá algo que ver con el tema de los datos?..
Creo que hable demasiado je je je pero si alguien por favor me hecha una mano lo agradeceria bastante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/15, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Has probado a borrar la contraseña y meterla de nuevo? No se igual volviendo a hacer un Wipe data y caché se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/15, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Hermosillo, Sonora - Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por XxTheMrAMZxX Ver Mensaje
Has probado a borrar la contraseña y meterla de nuevo? No se igual volviendo a hacer un Wipe data y caché se soluciona.
He probado de todo compañero, no me da absolutamente ninguna conexion. Olvidarla y ponerla de nuevo, con wipe cache y nada de nada.
El tema es que si detecta la red, se conecta pero a la hora de querer usarla no pasa nada. En las 2 horas que estuve en kitkat lo agarro todo muy bien pero actualice y se vino abajo, no me deja usar WiFi.

Edito: Tambien comento que acabo de rootear, incluso con otro kernel y tampoco. Acabo de obtenerla y ya la quiero devolver
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/15, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Has probado a encender apagar el router??
o
En que canal esta tu wifi??
SI tienes acceso al router varía el canal por uno intermedio.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Mi consejo seria wipes,reinstalar la rom LP, y wipes.
Arranca y prueba el wifi.

Si no marcha, downgrade a KK y wipes...
Arranca y prueba el wifi.


Y una de dos, era la rom o es el hard.

Saludos y suerte.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/15, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Hermosillo, Sonora - Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Si lo del router si ya lo intente y no paso nada. Pero si voy a intentar hacer todo eso esta tarde. Voy a volver a stock por odin o kies. Si no funciona haré downgrade ya veremos que pasa

Edito: ahora que vuelvo al trabajo aquí el WiFi me funciona perfectamente.. :S es evidente que es un problema del módem pero como si hay más dispositivos conectados en el mismo router?

Última edición por julioolares Día 04/06/15 a las 23:20:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/15, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julioolares Ver Mensaje
Si lo del router si ya lo intente y no paso nada. Pero si voy a intentar hacer todo eso esta tarde. Voy a volver a stock por odin o kies. Si no funciona haré downgrade ya veremos que pasa

Edito: ahora que vuelvo al trabajo aquí el WiFi me funciona perfectamente.. :S es evidente que es un problema del módem pero como si hay más dispositivos conectados en el mismo router?
Puede ser por el canal, por saturación del mismo si hace mucho que no lo enciendes y lo apagas en alguno de telefonica le ha pasado.
Puede ser por las dhcp que por algún motivo no quiere gestionar las ip's en ese momento, el chino con el calor se cabrea y no quiere trabajar...
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/15, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Hermosillo, Sonora - Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Puede ser por el canal, por saturación del mismo si hace mucho que no lo enciendes y lo apagas en alguno de telefonica le ha pasado.
Puede ser por las dhcp que por algún motivo no quiere gestionar las ip's en ese momento, el chino con el calor se cabrea y no quiere trabajar...
Y como verifico para ver si si es eso o como puedo solucionarlo? He intentado conectarme directamente con proxy y todo pero no pasa nada ( o no se bien como) sigue igual..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/15, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julioolares Ver Mensaje
Y como verifico para ver si si es eso o como puedo solucionarlo? He intentado conectarme directamente con proxy y todo pero no pasa nada ( o no se bien como) sigue igual..
El router de Casa lo tienes a mano??
Si es así reinicialo, lo apagas esperas 30 segundos y lo vuelves a encender...
Si te sigue dando problemas buscan en google con el nombre de tu router y encontraras un manual del mismo para cambiar los parametros del wifi.
O preguntas aquí que te ayudaremos encantados.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/15, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Hermosillo, Sonora - Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
El router de Casa lo tienes a mano??
Si es así reinicialo, lo apagas esperas 30 segundos y lo vuelves a encender...
Si te sigue dando problemas buscan en google con el nombre de tu router y encontraras un manual del mismo para cambiar los parametros del wifi.
O preguntas aquí que te ayudaremos encantados.
Pasen esto a solucionado. Vaya que desmadre con esto. Ya habia intentado lo del router reiniciandolo y todo sin solucion PERO no me habia percatado de que en mi casa hay 2 routers, un general y otro de la inalambrica. Rayos de haber sabido antes
Todo se soluciono reiniciando el modem principal. Tanto lio por algo tan sencillo. Una disculpa a todos y muchas gracias por su tiempo y dedicacion al momento de querer ayudar a alguien. Mis respetos. Aqui estamos en cualquier cosa que les pueda ayudar. Muchas gracias compañeros Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/06/15, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Marcamos como solucionado.
Felicidades.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 22:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /