|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] [FULLY WORKING] MIUI6 - By datagutt XDA
Para no mezclar hilos seguimos comentanto en este post todo lo necesario sobre la rom miui portada de datagutt de XDA
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 21/03/15 a las 23:49:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por hacerlo!, creo que tanto MIUI V5 como V6, merecen su hilo, son miticas... yo por ahora ando en LP 5.1, como me entre mono, tiro a la V6
![]()
|
||||
|
||||
yo llevo usandola una semana y de momento cero problemas.
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta muy bien, va mucho mejor de lo que yo me pensaba.
Le he metido algunos modulos como lo de la tinted status bar y ahora estoy metiendole el modulo para aplicar los temas que yo quiera saltandose la verificacion. Parece que funciona. En el modo manual de la camera si que he notado que al cambiar la iso me tira un error, si podeis verifiarmelo os lo agradeceria. Lo que se me hace raro es la nav bar negra, ufff eso si que me esta costando ver jeje.
|
||||
|
||||
Los que la tengan pongan capturas para dejar mejor el post
|
||||
|
||||
Le he metido algunos modulos como lo de la tinted status bar y ahora estoy metiendole el modulo para aplicar los temas que yo quiera saltandose la verificacion. Parece que funciona. En el modo manual de la camera si que he notado que al cambiar la iso me tira un error, si podeis verifiarmelo os lo agradeceria. Lo que se me hace raro es la nav bar negra, ufff eso si que me esta costando ver jeje. ![]() Yo probe esos modulos que comentas, los que me fastidia que no funcionen son Mi Tools o Gravitybox, con los que puedo reducir la Navbar o poner los iconos de barra de estado al estilo iOS (señal a la izquierda, reloj centrado y bateria a la derecha) Respecto a temas, creo que si se buscan fuera de la propia aplicacion, se encuentran algunos...
|
||||
|
||||
Si pero lo de la camara en modo manual precisamente con "manual camera" no lo puedes apañar porque no es android L, por lo tanto no funciona
![]()
|
||||
|
||||
Prueba Camera FV-5, esa si es compatible, pero olvidate de RAW, enfoque manual y velocidad del disparador, esto ultimo no lo se... pero tocar la ISO si es importante... en plena luz del dia a menos ISO, mas calidad... si sabes jugar con la ISO y la velocidad del obturbador, ahi tienes la gracia de la camara, le sacas un partido alucinante... eh de ahi, que no me separe de Lollipop, con los enfoques manuales no se me jode ni una foto..
|
||||
|
||||
Claro por eso lo decia, porque el manual camera es para mi ultimamente un must have
![]()
|
||||
|
||||
Le he metido algunos modulos como lo de la tinted status bar y ahora estoy metiendole el modulo para aplicar los temas que yo quiera saltandose la verificacion. Parece que funciona. En el modo manual de la camera si que he notado que al cambiar la iso me tira un error, si podeis verifiarmelo os lo agradeceria. Lo que se me hace raro es la nav bar negra, ufff eso si que me esta costando ver jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando estará la oficial? No se si instalar esta o esperarme. Que tal va sobre todo de batería? Lleva opción bolsillo??( que al destapar el sensor de proximidad se encienda la pantalla para no romper el.botón de power).
|
|
||||
|
||||
La oficial deberia de estar al caer, si esta disponible para el Nexus 4 y para el Galaxy Nexus!!!
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de meter esta rom pensando que estaba basada en L y ahora me sale que estoy en KK ??? Ajjajaj
|
|
||||
|
||||
¿se puede instalar por recovery estando con la stock 5.1?
o es mejor merter primero 4.4.4 por fastboot y ya luego esta por recovery. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |