|
||
|
||||
|
||||
Aplicación disminuye duración batería móvil?
Llevo un mes con la pulsera y he observado que la duración de la batería de mi móvil es menor, de hecho, últimamente me indica que el consumo de la aplicación es excesivo... y llevo siempre el bluetoth desactivado... solo lo enciendo de vez en cuando para actualizar....
Ahora he desvinculado la pulsera de la aplicación y he puesto la Gliderun... A alguien más le pasa? Ahhh la que tengo instalada es la Mifit1.4.113.Es-notify |
|
|
||||
|
||||
A mi la aplicación apenas me consume batería y eso que voy siempre con el bluetooth encendido...
|
||||
|
||||
Qué versión tienes? Voy a probar con otra...
|
|
||||
|
||||
Para poner ahora otra versión, qué tengo que hacer para no perder la información que tengo almacenada hasta ahora?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima en español con notificaciones. La del hilo que tiene chincheta de MrPostman.
Desinstalas una versión e instalas la otra. No se pierden datos ya que estan almacenados en la nube.
|
||||
|
||||
Uff, el gliderun lo he instalado dos veces y no me termino de apañar con él... Me marca los pasos, pero al quitar el bluetooth y volver a ponerlo ya no me aparecen los pasos que tenía antes... Estoy segura de que hay algo que no hago bien... pero no me apaño jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |