|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Lollipop
Buenos días me gustaría saber si ya ha salido la actualización a Lollipop para nuestro Motorola Moto G 4G porque a mí no me ha saltado. Alguno sabe algo del tema.
|
|
|
||||
|
||||
Parece que no ha salido nadie dice ni muuu.
|
|
||||
|
||||
Leí que posiblemente haya actualización en junio o julio... mientras puedes probar cm12 que va excelente! yo lo tengo ahora mismo o la aosp 5.1 que voy a probarla ahora, total es lo mismo y personalmente me gusta cyanogenmod porque tiene algunas cosas añadidas...
|
|
||||
|
||||
Leí que posiblemente haya actualización en junio o julio... mientras puedes probar cm12 que va excelente! yo lo tengo ahora mismo o la aosp 5.1 que voy a probarla ahora, total es lo mismo y personalmente me gusta cyanogenmod porque tiene algunas cosas añadidas...
![]() |
|
||||
|
||||
La rom va muy bien, OJO! es para el modelo 4G, la acaban de subir hoy, estoy probando con el kernel decepticon, y tiene una opción para despertar el móvil con dos toques en la pantalla... salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino1791 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo habia esuchado que ya estaban realizando soak test en brasil para esta version, y que en abril posiblemente se empiece a liberar, pero si dicen que para junio o julio me parece mucha espera
![]() |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/drive/#fold...UZBV2k4ay1lODg
La rom va muy bien, OJO! es para el modelo 4G, la acaban de subir hoy, estoy probando con el kernel decepticon, y tiene una opción para despertar el móvil con dos toques en la pantalla... salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 2 semanas con una cm12 y mañana vuelvo a kit kat, demasiado lag, la batería dura un 20% menos, la conexión de datos y WiFi se van cuando le da la gana. Los juegos van muy pesados.
A android 5 le queda aun para llegar a nivel de KitKat. No he probado esa aosp 5.1 Saludos |
|
||||
|
||||
se instala por recovery no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo para XT1039 o puedo meterla en el XT1040? quedo atento a sus comentarios.
slds |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/drive/#fold...UZBV2k4ay1lODg
La rom va muy bien, OJO! es para el modelo 4G, la acaban de subir hoy, estoy probando con el kernel decepticon, y tiene una opción para despertar el móvil con dos toques en la pantalla... salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada en un XT1040, ahora es un XT1039
![]() |
|
||||
|
||||
Da FC al querer desintalar cualquier app, instalando Cm12
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Si pudieran pasar el link del mencionado AOSP pa ver más detalles
![]() |
|
||||
|
||||
Fue creada por elitemovil, y esta publicada en el foro de Draksideteam. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, no tengo el bootloader desbloqueado así que lo de instalar alguna rom lo veo dificil, aunque viendo que van a tardar tanto en sacar lollipop igual lo desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|
Herramientas | |