Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
largeroliker largeroliker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Galaxy S2 se apaga solo

Buenas, tengo por aquí un Galaxy S2 con casi cuatro años de funcionamiento (de los cuales los dos últimos en mis manos) que desde ayer se apaga solo del tirón. No es que se mande orden de apagado al SO, sino que se apaga el teléfono del tirón.

Llevo meses con problemas de batería, de colgarse el teléfono y al reiniciarlo tener muchísima menos batería de la que realmente tiene. Lo he recalibrado unas pocas de veces y nada de nada, y no sé si esto es ya síntoma de batería muerta.

El móvil carga, de hecho la batería está a tope, pero si lo intento encender sin cargador me sale la pantalla de Samsung Galaxy y se apaga, ni llega a iniciar el arranque de Android.

Si lo pruebo con el cargador sí que empieza a arrancar el sistema pero se apaga nada más llegar a la pantalla que pide el PIN.

El teléfono está rooteado y tiene la última versión de Ehndroix V. He probado a hacer un wipe cache pero lo único que logré fue que se me colgara de una forma extraña en la pantalla de desbloqueo, no respondía a ninguna acción y mostraba que la batería se estaba cargando cuando ya había desconectado el cargador...


He pedido ya una batería nueva a amazon, pero no sé si pedir también móvil nuevo

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/15, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Mi s2 duro 2 años y 3 meses hasta que un día no quiso volver a encender. Así que no más mierda Samsung, ahora voy con Sony z3 y como salga igual de malo me cambio a Huawei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me da que lo mas probable es que sea cosa de la bateria, asi que a ver si con la nueva te va sin problemas.

Aun asi, yo tambien limpiaria el conector usb, ya que es un poco puñetero, y de vez encuando con nada de polvo que le entre, da problemas. Para limpiarlo, usa un cepillo muu pequeño, y un poco de alcohol, y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
largeroliker largeroliker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a ambos, esperemos que con la batería se solucione. De todas formas, en breves haré renove del móvil porque llevo muchos meses muy harto de él.

Lo irónico es que ahora mismo estoy tirando con un Xperia x10 Mini Pro, mi móvil anterior y que tiene la misma antigüedad, y la batería aguanta perfectamente. No dice gran cosa de las baterías Samsung
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por largeroliker Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos, esperemos que con la batería se solucione. De todas formas, en breves haré renove del móvil porque llevo muchos meses muy harto de él.

Lo irónico es que ahora mismo estoy tirando con un Xperia x10 Mini Pro, mi móvil anterior y que tiene la misma antigüedad, y la batería aguanta perfectamente. No dice gran cosa de las baterías Samsung
Ya contaras entonces que tal compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/15, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
chustazo chustazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

¡Ánimo! yo llevo 4 años con el S2 de único móvil y aquí sigo. Compré una batería nueva, aunque la antigua todavía sirve para casos de necesidad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/15, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
largeroliker largeroliker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Aún no ha llegado, pero casi seguro que es la batería: Después de dejarlo descansar unos días con la batería fuera, lo he encendido sin SIM (ya que la tengo en el de repuesto) y tras un rato "optimizando" aplicaciones, seguramente por el wipe cache que le hice, se apagó justo mientras arrancaba todas las aplicaciones.

Seguramente la batería ha tenido tal bajón de rendimiento que ya no es capaz de alimentar al móvil todo lo que necesita, y por eso se apaga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/15, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por largeroliker Ver Mensaje
Seguramente la batería ha tenido tal bajón de rendimiento que ya no es capaz de alimentar al móvil todo lo que necesita, y por eso se apaga
Es lo más probable, así que con una nueva, en principio ya no deberías tener ningún problema compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/15, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
largeroliker largeroliker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, ya tengo la batería nueva y efectivamente, ahora el teléfono funciona a la perfección. Le haré unos días de seguimiento a ver si siguen los cuelgues y demás fallos por si eran cosa de la batería, y os lo comentaré por aquí por si hay futuros afectados

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/05/15, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Ya iras contando como te va compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/15, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
largeroliker largeroliker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Pues por ahora va muy bien XD de hecho no he sufrido ni los cuelgues que tenía antes con Google Chrome. Ojalá se hayan cortado de raíz y no me toque comprar otro móvil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/05/15, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por largeroliker Ver Mensaje
Pues por ahora va muy bien XD de hecho no he sufrido ni los cuelgues que tenía antes con Google Chrome. Ojalá se hayan cortado de raíz y no me toque comprar otro móvil
Seguro que no tienes ningún problema, aún así te tocará meterle caña durante unos días para comprobar si tienes algún problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/15, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
largeroliker largeroliker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Seguro que no tienes ningún problema, aún así te tocará meterle caña durante unos días para comprobar si tienes algún problema.
Pues no han tardado después de un par de cuelgues, ya tengo otra vez el teléfono al 0% de batería, cuando aún le quedaba, y que no remonta un ápice :

Y es que parece que ni carga...pf
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/15, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,161
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por largeroliker Ver Mensaje
Pues no han tardado después de un par de cuelgues, ya tengo otra vez el teléfono al 0% de batería, cuando aún le quedaba, y que no remonta un ápice :

Y es que parece que ni carga...pf
Entinces mas que claro qje es problema de batefia compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 01:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /