Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Exclamation Señal movil inactiva del 59%

Buenas tardes!! Quería saber si alguien me puede ayudar con esta chupa sangres que es la Señal móvil inactiva. No llego a final del día sin cargar el teléfono y mirando la gráfica veo que la pantalla consume mucha batería, pero de entre todos los procesos destaca exageradisimamente este. Tengo siempre señal completa de simyo viviendo en Alicante centro asique no entiendo a que viene esto, alguna configuración interna o que. ¿Que puedo hacer al respecto? Un ssaludoy gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-18-18-50-55.jpg (31.3 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/15, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien da una solución, o quizá sea un problema común
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Hola a mi me pasa lo mismo 115% "Señal móvil inactiva". Tengo que cargarlo todos los días y con un consumo de pantalla de 1 hora y poco. Se bebe la batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
caitoxslice caitoxslice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
Hola chicos, yo lo solucione desactivando los datos móviles, hoy a las 8 am lo desconecte y ahora estoy con 51% de batería, con redes sociales y una que otra llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/07/15, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Ya lo he solucionado. He instalado la aplicación Red desde playstore y he seleccionado como red "wcdma preferred" en lugar de LTE ya que la banda de 4g en españa no vale en mi terminal al ser de ATT.

Ahora se queda al 2% cuando antes llegaba al 159%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/15, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
caitoxslice caitoxslice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antuanbl Ver Mensaje
Ya lo he solucionado. He instalado la aplicación Red desde playstore y he seleccionado como red "wcdma preferred" en lugar de LTE ya que la banda de 4g en españa no vale en mi terminal al ser de ATT.

Ahora se queda al 2% cuando antes llegaba al 159%
Felicidades que lo pudiste solucionar! A mi al principio también me dio problemas, pero con apagar los datos móviles lo solucione. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/15, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, yo con wifi todo el día, se hace 4 horas 53 minutos de pantalla, Aunque luego me marca un 67% de señal inactiva. A ver no me puedo creer que con wifi, y teniendo sólo un supuesto 2% me llegue a las 10 horas de pantalla. Apuesto más a un bug de Lollipop que marca lo que le sale del cipote, que a una realidad de la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/15, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Me ocurre lo mismo, pero alternando "Señal movil inactiva" con "Servicios de google". Entre ambos no bajan del 50% de bateria. He probado restablecimiento de fabrica, desde ajustes, y desde recovery.

No se si el telefono se habra actualizado correctamente, ya que despues de cada restablecimiento, el bootsplash y la animacion de inicio vuelven a ser las de kitkat: el mini planeta.
Tras apagar y encender el movil una o dos veces, son sustituidas por el logo de motorola sobre fondo tipo lienzo, y por la animacion de las puntadas de hilo.

(En todo momento me refiero al moto x 2013 totalmente stock.)

PD En xda he leido sobre un supuesto bug de lollipop, referente al cambio entre wifi y red movil. Sin embargo, algunos hablan de que se trata de un bug de medicion de consumo y que no afecta a la duracion de la bateria.

http://forum.xda-developers.com/moto...ption-t3136725

http://forum.xda-developers.com/moto...ttery-t3156344

Última edición por genyto Día 22/07/15 a las 01:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genyto su comentario:
  #9  
Viejo 24/07/15, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Tras unos días en los que me ha funcionado bien, ha vuelto a dispararse la señal inactiva.... Cuando apago el wifi realmente sigue funcionando ya que se muestra activo en la pantalla de batería...

En fin, me parece asombroso que un SO salga con estos fallos de principiante!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
Buenas! Me sumo, tambien tengo el problema de que "Señal móvil inactiva" es lo que me consume mas bateria. Cuento mi experiencia a ver si aporta algo. Desde que empece a notar esto hice dos wipes de cada uno (factory y cache) pero todo siguio igual. Previamente ya habia echo los wipes correspondientes por la actualizacion a 5.1. asi que asumo que se instalo bien y limpia la OTA. Noté que a la noche mientras duermo como que no entra en sueño profundo el dispositivo sino que consume un monton de bateria, pero cuando por la noche lo dejo en modo avion, no gasta nada de bateria y entra en un sueño bastante profundo. Otra cosa que me parece raro es que durante el dia utilizo el movil siempre conectado a wifi osea nada de datos moviles, e igualmente lo que mas me consume bateria es el dispositivo inactivo o el uso de la "radio". Tambien me sucedia que cuando salia de casa y desactivaba el wifi, al rato se activaba solo y me avisaba que "hay redes disponibles" Era algo molesto ya que al buscar redes y activarse solo consume bateria, eso creo que lo hacia la aplicacion battery guru de snapdragon, desactive esa opcion y no lo hizo mas pero el consumo de bateria sigue siempre igual. Ya no se mas que hacer, cargo el movil dos o tres veces al dia y antes con kit kat no me pasaba lo mismo dandole el mimo uso. Aclaro que el movil esta todo stock no tiene root ni nada.
Espero que alguno pueda encontrar solucion al tema, o que si es un bug de android, rapidamente saquen una actualización para arreglarlo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/08/15, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Yo también sufría de este bug y de hecho aún no encontré una solución permanente. De momento, estando siempre en datos (2g casi todo el tiempo) ese consumo no aparece. Y de hecho parece que sólo se activa ese consumo cuando estoy en WiFi o sin ningún tipo de conexión en el móvil (sin datos ni WiFi).
Yo también usaba snapdragon battery gurú y la quité por eso mismo del WiFi. Espero que mi experiencia ayude un poco!

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/15, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Pues creo que he encontrado la solución para evitar este bug. Antes de activar los datos, desactivo el Wifi, pongo el modo avión, en modo avión activo los datos y por último desactivo el modo avión. Con eso ya no me sale Dispositivo Inactivo como lo que más consume. Intenten y comenten si les sirvió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/08/15, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

otra manera es dar 2 o tres hard reset
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/15, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flopezm13 Ver Mensaje
otra manera es dar 2 o tres hard reset
Dos o tres seguidos???

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/15, 02:46:51
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Pepephone
Os recomendaría que uséis la aplicación de asistencia de motorola, y mediante chat os quejéis de este problema. Yo he hecho seis o siete resets seguidos y nada. Tambien he probado el tlf sin cuenta google, y todo lo que dicen de hacer. Es un defecto. At&T ha suspendido la actualización en USA.
además de este bug, hay otro, a menudo al apagar y encender sale lo de optimizando aplicaciones tirándose 10/20 min. Cuando eso sólo lo debería hacer al actualizar Android. Dad la lata a motorola, y que saquen un parche. No es de recibo cargar el móvil 3 veces al día SIN usarlo.

Última edición por genyto Día 20/08/15 a las 02:49:03. Razón: Mejorar estructura del mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/15, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
A mi no me ha vuelto a aparecer, hice lo siguiente (soft reset le llaman):
Con el móvil encendido, mantener el botón power unos 7-10 segundos, el dispositivo se reiniciará y ya debería estar resuelto.
Espero que os sirva como a mi.
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/15, 03:55:18
Array

[xs_avatar]
Blasaso Blasaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin poder encontrar solucion al problema! Igualmente noto que la bateria se agota muy rápido cuando a veces el consumo de movil inactivo está en primer lugar pero solo con un 20%. Osea no es un porcentaje significativo pero asi mismo se drena la bateria asi que tambien puede ser otra la causa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/15, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Intenta con esto. Es un zip que te ayudara hacer un hard reset, completamente es decir te dejara el teléfono como de fábrica y no aparecerá el problema del dispositivo inactivo https://mega.nz/#!Zw4nVYJL!Phc8__-zu...HmwfauejmWbbO8


Lo único que hay que hacer es descomprimir y ejecutar el reset.bat

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/15, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 500
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Edu_028 Ver Mensaje
A mi no me ha vuelto a aparecer, hice lo siguiente (soft reset le llaman):
Con el móvil encendido, mantener el botón power unos 7-10 segundos, el dispositivo se reiniciará y ya debería estar resuelto.
Espero que os sirva como a mi.
Saludos
Me ha funcionado muchas gracias! Pero ahora se me han disparado los servicios de google play
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/15, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
A mi también se me solucionó el problema con este método!!

Genial


 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Me ha funcionado muchas gracias! Pero ahora se me han disparado los servicios de google play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 10:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /