|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes!! Quería saber si alguien me puede ayudar con esta chupa sangres que es la Señal móvil inactiva. No llego a final del día sin cargar el teléfono y mirando la gráfica veo que la pantalla consume mucha batería, pero de entre todos los procesos destaca exageradisimamente este. Tengo siempre señal completa de simyo viviendo en Alicante centro asique no entiendo a que viene esto, alguna configuración interna o que. ¿Que puedo hacer al respecto? Un ssaludoy gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien da una solución, o quizá sea un problema común
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo lo solucione desactivando los datos móviles, hoy a las 8 am lo desconecte y ahora estoy con 51% de batería, con redes sociales y una que otra llamada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. He instalado la aplicación Red desde playstore y he seleccionado como red "wcdma preferred" en lugar de LTE ya que la banda de 4g en españa no vale en mi terminal al ser de ATT.
Ahora se queda al 2% cuando antes llegaba al 159% |
|
||||
|
||||
Felicidades que lo pudiste solucionar! A mi al principio también me dio problemas, pero con apagar los datos móviles lo solucione. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A ver, yo con wifi todo el día, se hace 4 horas 53 minutos de pantalla, Aunque luego me marca un 67% de señal inactiva. A ver no me puedo creer que con wifi, y teniendo sólo un supuesto 2% me llegue a las 10 horas de pantalla. Apuesto más a un bug de Lollipop que marca lo que le sale del cipote, que a una realidad de la batería.
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo, pero alternando "Señal movil inactiva" con "Servicios de google". Entre ambos no bajan del 50% de bateria. He probado restablecimiento de fabrica, desde ajustes, y desde recovery.
No se si el telefono se habra actualizado correctamente, ya que despues de cada restablecimiento, el bootsplash y la animacion de inicio vuelven a ser las de kitkat: el mini planeta. Tras apagar y encender el movil una o dos veces, son sustituidas por el logo de motorola sobre fondo tipo lienzo, y por la animacion de las puntadas de hilo. (En todo momento me refiero al moto x 2013 totalmente stock.) PD En xda he leido sobre un supuesto bug de lollipop, referente al cambio entre wifi y red movil. Sin embargo, algunos hablan de que se trata de un bug de medicion de consumo y que no afecta a la duracion de la bateria. http://forum.xda-developers.com/moto...ption-t3136725 http://forum.xda-developers.com/moto...ttery-t3156344 Última edición por genyto Día 22/07/15 a las 01:45:38. |
|
||||
|
||||
Tras unos días en los que me ha funcionado bien, ha vuelto a dispararse la señal inactiva.... Cuando apago el wifi realmente sigue funcionando ya que se muestra activo en la pantalla de batería...
En fin, me parece asombroso que un SO salga con estos fallos de principiante!! |
|
||||
|
||||
Buenas! Me sumo, tambien tengo el problema de que "Señal móvil inactiva" es lo que me consume mas bateria. Cuento mi experiencia a ver si aporta algo. Desde que empece a notar esto hice dos wipes de cada uno (factory y cache) pero todo siguio igual. Previamente ya habia echo los wipes correspondientes por la actualizacion a 5.1. asi que asumo que se instalo bien y limpia la OTA. Noté que a la noche mientras duermo como que no entra en sueño profundo el dispositivo sino que consume un monton de bateria, pero cuando por la noche lo dejo en modo avion, no gasta nada de bateria y entra en un sueño bastante profundo. Otra cosa que me parece raro es que durante el dia utilizo el movil siempre conectado a wifi osea nada de datos moviles, e igualmente lo que mas me consume bateria es el dispositivo inactivo o el uso de la "radio". Tambien me sucedia que cuando salia de casa y desactivaba el wifi, al rato se activaba solo y me avisaba que "hay redes disponibles" Era algo molesto ya que al buscar redes y activarse solo consume bateria, eso creo que lo hacia la aplicacion battery guru de snapdragon, desactive esa opcion y no lo hizo mas pero el consumo de bateria sigue siempre igual. Ya no se mas que hacer, cargo el movil dos o tres veces al dia y antes con kit kat no me pasaba lo mismo dandole el mimo uso. Aclaro que el movil esta todo stock no tiene root ni nada.
Espero que alguno pueda encontrar solucion al tema, o que si es un bug de android, rapidamente saquen una actualización para arreglarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también sufría de este bug y de hecho aún no encontré una solución permanente. De momento, estando siempre en datos (2g casi todo el tiempo) ese consumo no aparece. Y de hecho parece que sólo se activa ese consumo cuando estoy en WiFi o sin ningún tipo de conexión en el móvil (sin datos ni WiFi).
Yo también usaba snapdragon battery gurú y la quité por eso mismo del WiFi. Espero que mi experiencia ayude un poco! Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues creo que he encontrado la solución para evitar este bug. Antes de activar los datos, desactivo el Wifi, pongo el modo avión, en modo avión activo los datos y por último desactivo el modo avión. Con eso ya no me sale Dispositivo Inactivo como lo que más consume. Intenten y comenten si les sirvió
![]() |
|
||||
|
||||
otra manera es dar 2 o tres hard reset
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os recomendaría que uséis la aplicación de asistencia de motorola, y mediante chat os quejéis de este problema. Yo he hecho seis o siete resets seguidos y nada. Tambien he probado el tlf sin cuenta google, y todo lo que dicen de hacer. Es un defecto. At&T ha suspendido la actualización en USA.
además de este bug, hay otro, a menudo al apagar y encender sale lo de optimizando aplicaciones tirándose 10/20 min. Cuando eso sólo lo debería hacer al actualizar Android. Dad la lata a motorola, y que saquen un parche. No es de recibo cargar el móvil 3 veces al día SIN usarlo. Última edición por genyto Día 20/08/15 a las 02:49:03. Razón: Mejorar estructura del mensaje |
|
||||
|
||||
A mi no me ha vuelto a aparecer, hice lo siguiente (soft reset le llaman):
Con el móvil encendido, mantener el botón power unos 7-10 segundos, el dispositivo se reiniciará y ya debería estar resuelto. Espero que os sirva como a mi. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder encontrar solucion al problema!
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta con esto. Es un zip que te ayudara hacer un hard reset, completamente es decir te dejara el teléfono como de fábrica y no aparecerá el problema del dispositivo inactivo https://mega.nz/#!Zw4nVYJL!Phc8__-zu...HmwfauejmWbbO8
Lo único que hay que hacer es descomprimir y ejecutar el reset.bat Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |