|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tenéis/habéis tenido un S6 con pixeles muertos?
Estoy viendo por Google y tal que los Samsung S6 y S6 Edge algunos de ellos están teniendo problemas de pixeles muertos que es el problema que yo estoy teniendo, es un pixel muy muy pequeño negro pero se ve que es un pixel muerto, ¿Os ha pasado a vosotros en alg´n S6 o S6 Edge y lo habéis cambiado? El móvil no tiene ni 2 semanas, solo 10-11 días justos...
Afortunadamente tengo garantía de pantalla (por si se ralla, etc, etc), pero, ¿Hay alguna forma de poder arreglar un pixel muerto sin tener que llevarlo a arreglar? He estado viendo supuestas apps como ''burn in fixer'' que lo que hacían eran arreglar esos pixeles muertos pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo cambies ahora que estas en plazo. Yo tuve un móvil con un píxel vago y lo terminé vendiendo solo por ese motivo. Te aseguro que vas a llevar la vista siempre allí, por mas que no quieras.... Y habiéndote dejado un pastizal pues... no es plan.
Otro tema es que las garantías no lo cubren a partir de un mínimo. El seguro de pantalla no se que abarcará y que no. |
|
||||
|
||||
justo fui a comprarme el mio y tenia un punto negro que se veia con la pantalla apagada prendii el cel y cambio azul al toq lo cambie
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |