|
||
|
||||
|
||||
ayuda cocinar rom
hola amigos queria hacer una rom para un lg y queria saber como conseguir sus archivos propietarios , muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Mm. A las wenas.
Como los archivos propietarios? Lo que necesitas es el .kdz de la rom que quieras. Lo puedes bajar de aqui. http://lg-phone-firmware.com/mobile Despues de elegir el que quieras con el kdz extractor sacas el system.img. en la seccion chinchetas hay algun tutorial pa esto sino en este subforo en el del lg g2 hay. Con el system creo recordar que era suficiente. Despues necesitaras empaquetar la rom despues de hacerle lo que quieras y volver a dejarla en .img a ver si se pasa algun cocinero con ganas de echarte un cable que yo hace mil años que no monto una rom, solo me dedico a modificarlas para adaptarlas a mi gusto ejejejejejejeje. Pd. No seais malos y explicarle al compi, que ziempre es bueno potenciar el producto ezpañol. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por luuuuuuuuuuis Día 12/05/15 a las 19:53:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y una preguntilla mas amigo , ya lo siento pero es que un kernel es compatible por ejemplo con jellybean y lollipop ? y si es un no por que , y por que cuando salio lollipop sony lanzo los binarios de lollipop para el z3 , que son esos binarios y para que se utulizan , ya lo siento tanta parrafada
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |