ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
Soft Brick Moto G

Bueno, lo que hice fue descargar la ultima nightly de la rom MoKee 6.0.1 teniendo el recovery TWRP 3.0.2-0 y quise hacer una instalacion full limpia, hice los siguientes wipes:
DALVIK / ART Cache
data
Internal Storage
cache
system

a lo que no le hice wipe fue a MicroSD Card (ya que ahi guarde la ROM y las gapps)
y luego hice un FORMAT DATA donde me pedia escribir "yes" , luego de eso instalé la ROM luego las gapps y Wipe Dalvik/Cache y no prende, solo queda en el logo de inicio eternamente, asi que reinicie nuevamente en recovery e hice los wipes nuevamente e hice lo mismo y nada, no funciona :/ si pudieran ayudarme lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al instalar las gapps me dice que no se ha instalado ninguna rom, siendo que instalo la Mokee 6.0.1 y nada, se instala demasiado rapido lo que me hace pensar que ahi esta el fallo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 02:25:38
Array

[xs_avatar]
zed126 zed126 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
puede ser el recovery, prueba con el twrp 2.8.2 (esta version nunca me ha fallado ni con 6.0), wipe a data, dalvik, cache, interna y system, luego instala lo que quieras y da ok al wipe que pide despues de cada instalacion, reinicia y listo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zed126 Ver Mensaje
puede ser el recovery, prueba con el twrp 2.8.2 (esta version nunca me ha fallado ni con 6.0), wipe a data, dalvik, cache, interna y system, luego instala lo que quieras y da ok al wipe que pide despues de cada instalacion, reinicia y listo.
amigo esos mismos wipes hice y no pasa nada ;( ahora reinstale el firmware stock y ahora me da miedo volver a hacer los wipe a system o data, no se que mierda pero creo que el problema estaba ahi :/ pero la idea es hacer una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Supongo que ya lo habrás solucionado pero por si a alguien más le pasa, al hacer full wipes luego hay que reiniciar en modo recovery y ya puedes empezar a instalar la rom y las gapps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Herramientas

Hora actual: 18:43:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /