|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual serían los pasos instalar rom oficial con PIT?
Buenos días.....
Lo he estado buscando y no doy con ello. Uno de los foreros expuso su método. La verdad es que el método para instalar la rom me resultó bastante bueno. Es una instalación limpia utilizando odin e instalando a la vez el archivo PIT y la rom oficial. Si no recuerdo mal era: Full Wipe - Instalar la rom con PIT - Full Wipe otra vez..... ¡¡No recuerdo!!. Esperando respuestas....... Gracias. Última edición por ca229872 Día 06/05/15 a las 08:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui estan las descargas del Pit libre y operadora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998755&page=5 |
|
||||
|
||||
Hola, perdon por la pregunta pero se puede instalar la rom de un solo archivo mas el pit para que haga las particiones de nuevo? o el pit es solo para instalarlo con rom de varios archivos? gracias.
|
|
||||
|
||||
Segun este enlace si. Pero leelo bien.
|
|
||||
|
||||
Yo he echo instalacion de rom de 4 archivos mas el pit pero meter la rom entera mas pit nunca, alguien que sepa y me diga?
|
|
||||
|
||||
La de 4 archivos sirve por ejemplo, si quieres flashear todo salvo el modem, o sólo el modem, por ejemplo, pero es lo mismo exactamente que instalar la de 1. Si usas el pit crea las particiones de nuevo, y a funcionar. Full wipes, instalas la rom más el pit, marcando NAND ERASE ALL, y después otra vez full wipes porque si no se queda en bucle al arrancar, y una vez hecho esto, arrancar y configurar normalmente, se queda limmmmpio limpio Última edición por daumar30 Día 08/05/15 a las 11:39:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias daumar por aclararme la duda, ya hice copia de la rom actual por recovery por si acaso y ahora hago formatos y wipes de todo y meto la ultima rom de reino unido mas el pit y se quedara limpito como tu dices jejeje.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo tal y como dije y cero problemas, ahora rot, quito aplicaciones que no uso y restauro las que tengo guardadas jejeje.Decir que use el odin v3.10.6 que es un poco diferente a los demas que he usado.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |