LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
alvarete94 alvarete94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Movil funcionando pero sin download o recovery

Hola, primeramente decir que he buscado por internet y no he consguido encontrar a alguien que le pase y como solucionarlo ya que todo lo que he visto es para moviles brickeados y el mio funciona perfectamente salvo que no consigo entrar en el modo Download.

Tengo un d802 32gb libre de alemania. Y ahora con el tema de la actualizacion pues he intentado instalar por kdz pero sin download nada. Supongo que lo mas sensato es esperar a que salte ota o pcsuite, pero si tiene un problema o no me llega por este problema, no sabria como solucionarlo.

Asique si a alguien le ha pasado o a leido como solucionarlo, lo agradecería mucho.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
amigo hay varios hilos abiertos y con el mismo hilo, de echo ami me paso lo mismo que a ti y ya le conteste a otro compañero...
La solucion es hacer root con iroot25 si estas en la 20h, luego instalas recovery(yo lo instale con autorec) y una vez tienes el recovery instalado flasheas el bootloader de kk, y ya te deja entrar en modo download.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
alvarete94 alvarete94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Gracias por responder. Justo despues de escribir el post me salió la actualizacion por pcsuite. Lo actualicé y ya puedo entrar en el modo download, aunque sigo sin poder rootearlo por el metodo del One click root (script), existe algun otro metodo para lollipop?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:14:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /