|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil funcionando pero sin download o recovery
Hola, primeramente decir que he buscado por internet y no he consguido encontrar a alguien que le pase y como solucionarlo ya que todo lo que he visto es para moviles brickeados y el mio funciona perfectamente salvo que no consigo entrar en el modo Download.
Tengo un d802 32gb libre de alemania. Y ahora con el tema de la actualizacion pues he intentado instalar por kdz pero sin download nada. Supongo que lo mas sensato es esperar a que salte ota o pcsuite, pero si tiene un problema o no me llega por este problema, no sabria como solucionarlo. Asique si a alguien le ha pasado o a leido como solucionarlo, lo agradecería mucho. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo hay varios hilos abiertos y con el mismo hilo, de echo ami me paso lo mismo que a ti y ya le conteste a otro compañero...
La solucion es hacer root con iroot25 si estas en la 20h, luego instalas recovery(yo lo instale con autorec) y una vez tienes el recovery instalado flasheas el bootloader de kk, y ya te deja entrar en modo download. un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Justo despues de escribir el post me salió la actualizacion por pcsuite. Lo actualicé y ya puedo entrar en el modo download, aunque sigo sin poder rootearlo por el metodo del One click root (script), existe algun otro metodo para lollipop?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |