|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible Solución al problema de batería en 4.4.2
Hola, esto lo he extraído del Foro del HTC Butterfly s de XDA. Al menos me soluciono el problema que llevamos con Android 4.4.2 y el exceso de wakelock.
Aclarar que mi idioma nativo no es español e intente traducir lo mejor posible (y si, use traductor de Google) aun así, si tienen dudas escriban y les responderé. La fuente de la Guía esta aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697893 Un agradeciiento al creador del hilo en XDA: koniiiik Aquí la traducción. La actualización 4.4.2 trae un bug bastante molesto en el servicio de ubicación de Google. Eso es lo que se utiliza en cosas como Google Now, Google +, sino también el widget del tiempo y tal. En versiones anteriores del sistema, sólo se despierta el dispositivo en un intervalo de tiempo configurable, comprueba la ubicación actual e iba a dormir otra vez. En 4.4.2, este servicio mantiene un wakelock sin parar, la actualización de su ubicación cada momento. No hay ajuste para que sea menos agresivo. Se puede desactivar el servicio de ubicación en la configuración por completo, pero para mí, incluso esto no funciona, y también deshabilitado todas las características de la localización, muchas aplicaciones y widgets dependen de ella. Esto es lo que hice para deshacerse de esta fuga de la batería absurda: **1. instalar Xposed (este paso requiere Root) **2. instalar Wakelock Terminator y habilitarlo en Xposed **3. buscar Google Play services (o Servicios de Google Play) en la lista de aplicaciones y habilitar "Prevent Wake Lock" para esta aplicación **4. pulse en "Filter Wake Lock" y escriba el siguiente texto en la ventana emergente: NlpCollectorWakeLock NlpWakeLock CheckinService NetworkLocationLocator **5. finalmente, reiniciar el teléfono. Wakelock Terminator permite filtrar los wakelocks de una sola aplicación de forma gratuita; Si desea limitar los wakelocks de múltiples aplicaciones, tendrás que hacer una compra en la aplicación. Hay otras maneras de deshacerse de la wakelock. Se puede congelar la aplicación usando Titanium. Usted puede utilizar el módulo por la aplicación de Hacking Xposed para desactivar completamente todos wakelocks de Google Play Services. Ambos, sin embargo, va a producir un montón de errores en aplicaciones, incluido Google Play. Wakelock Terminator es el único módulo Xposed encontré que le permite seleccionar qué wakelocks específica para desactivar y cuáles para permitir y esto es más importante, ya que la aplicación utiliza otros wakelocks que usted no desea deshabilitar. También está Greenify. Sin embargo, con greenify no vamos a poder decidir qué aspectos de una aplicación podremos bloquear y cuáles se permiten. Simplemente obliga a la aplicación a congelar tan pronto como usted no lo tiene en primer plano, el cual, en este caso, significa que bloquea la aplicación todo el tiempo (Google Play Services sólo ofrece servicios en segundo plano hasta donde yo sé). Espero les sirva la información como me ayudó mucho a mi HTC. Saludos. Añadido: para ver los wakelock del equipo instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector Completamente útil para ver que procesos despierta a el móvil Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
![]() Última edición por Janni Día 05/04/14 a las 13:43:19. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el problema que para todo eso, ahi que ser root :c , solo si fuera tan facil como en el m8, solo tenes que hacer un click y el celu queda root ...
gracias y saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, esto lo he extraído del Foro del HTC Butterfly s de XDA. Al menos me soluciono el problema que llevamos con Android 4.4.2 y el exceso de wakelock.
Aclarar que mi idioma nativo no es español e intente traducir lo mejor posible (y si, use traductor de Google) aun así, si tienen dudas escriban y les responderé. La fuente de la Guía esta aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697893 Un agradeciiento al creador del hilo en XDA: koniiiik Aquí la traducción. La actualización 4.4.2 trae un bug bastante molesto en el servicio de ubicación de Google. Eso es lo que se utiliza en cosas como Google Now, Google +, sino también el widget del tiempo y tal. En versiones anteriores del sistema, sólo se despierta el dispositivo en un intervalo de tiempo configurable, comprueba la ubicación actual e iba a dormir otra vez. En 4.4.2, este servicio mantiene un wakelock sin parar, la actualización de su ubicación cada momento. No hay ajuste para que sea menos agresivo. Se puede desactivar el servicio de ubicación en la configuración por completo, pero para mí, incluso esto no funciona, y también deshabilitado todas las características de la localización, muchas aplicaciones y widgets dependen de ella. Esto es lo que hice para deshacerse de esta fuga de la batería absurda: **1. instalar Xposed (este paso requiere Root) **2. instalar Wakelock Terminator y habilitarlo en Xposed **3. buscar Google Play services (o Servicios de Google Play) en la lista de aplicaciones y habilitar "Prevent Wake Lock" para esta aplicación **4. pulse en "Filter Wake Lock" y escriba el siguiente texto en la ventana emergente: NlpCollectorWakeLock NlpWakeLock CheckinService NetworkLocationLocator **5. finalmente, reiniciar el teléfono. Wakelock Terminator permite filtrar los wakelocks de una sola aplicación de forma gratuita; Si desea limitar los wakelocks de múltiples aplicaciones, tendrás que hacer una compra en la aplicación. Hay otras maneras de deshacerse de la wakelock. Se puede congelar la aplicación usando Titanium. Usted puede utilizar el módulo por la aplicación de Hacking Xposed para desactivar completamente todos wakelocks de Google Play Services. Ambos, sin embargo, va a producir un montón de errores en aplicaciones, incluido Google Play. Wakelock Terminator es el único módulo Xposed encontré que le permite seleccionar qué wakelocks específica para desactivar y cuáles para permitir y esto es más importante, ya que la aplicación utiliza otros wakelocks que usted no desea deshabilitar. También está Greenify. Sin embargo, con greenify no vamos a poder decidir qué aspectos de una aplicación podremos bloquear y cuáles se permiten. Simplemente obliga a la aplicación a congelar tan pronto como usted no lo tiene en primer plano, el cual, en este caso, significa que bloquea la aplicación todo el tiempo (Google Play Services sólo ofrece servicios en segundo plano hasta donde yo sé). Espero les sirva la información como me ayudó mucho a mi HTC. Saludos. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadido: para ver los wakelock del equipo instalar esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector Completamente útil para ver que procesos despierta a el móvil Saludos! Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lamentablemente esto es un "fallo" de Google y no hay manera de corregir sin acceso root ![]() Espero les sirva y una suerte que nuestros móviles sean muy parecido XD Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mmmmm... Lo tendré en cuenta, yo de momento voy bien con la batería con la custom rom que llevo... Pero si esto mejora aún más, tocará probarla algún día 😁 gracias Cari
|
||||
|
||||
Esto podría hacerse quitándole el permiso a los Google play services para que haga wakelocks?
Yo esto lo hacía antes con el "app ops" https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es Lo malo para los que no son root es que en 4.4.2 no sirve. |
|
||||
|
||||
Esto podría hacerse quitándole el permiso a los Google play services para que haga wakelocks?
Yo esto lo hacía antes con el "app ops" https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es Lo malo para los que no son root es que en 4.4.2 no sirve. ![]() Usted puede utilizar el módulo por la aplicación de Hacking Xposed para desactivar completamente todos wakelocks de Google Play Services. Ambos, sin embargo, va a producir un montón de errores en aplicaciones, incluido Google Play. Wakelock Terminator es el único módulo Xposed encontré que le permite seleccionar qué wakelocks específica para desactivar y cuáles para permitir y esto es más importante, ya que la aplicación utiliza otros wakelocks que usted no desea deshabilitar. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Mejora cualquier rom 4.4.2. Ahora llevo la ARHD 62.0 y si bién estaba contento con su consumo, he notado muchisima mejora... De verdad que vale la pena. Reitero la petición de chincheta. ![]() ![]() Última edición por rajoar Día 05/04/14 a las 16:54:54. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947559
one power guard segun lo q entendi es q en android kitkat quitan el permiso de la bateria creo jeje quisiera saber si esta aplicacion ayuda |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947559
one power guard segun lo q entendi es q en android kitkat quitan el permiso de la bateria creo jeje quisiera saber si esta aplicacion ayuda ![]() Y el link que has puesto es una aplicación de las muchas que hay para "optimizar" la batería. Saludos Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
habéis notado mejora los de custom roms? porque si el problema viene de ahí lo normal es que los desarrolladores de las roms lo subsanen no?
|
|
||||
|
||||
creo que las roms en android estan avanzando mas aun que la propia version stock
|
|
||||
|
||||
Prueba de esto es que no sólo el One sufre por el consumo, mi Butterfly s también y los nexus. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos a probar, a mi me funciona bien la batería pero una vez desactive en una rom los servicios de Google play no se porque y la batería se nota mucho.
|
||||
|
||||
Pero que pasa si lo desactivas?, de que se encarga el servicio este? Gracias.
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Quitar la autorización del historial de ubicaciones y borrar estas, serviría de algo?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |