![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo PlayStation 3 FAT 320 gb *** Impoluta*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PlayStation 3 Fat * Precio: 120 + Gastos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: + 2 años. Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se realizara por la agencia que el comprador quiera. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La Consola esta en perfectas condiciones, tiene muy poco uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber quien se la queda , hay varios interesados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Gracias. Esperamos que se solucione pronto Última edición por lokitina Día 11/02/14 a las 08:35:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,aqui pongo todo lo sucedido,que para mi es muy desagradable
Resulta que contacte con este usuario para comprarle la Ps3 por aqui,el modelo 60 Gb con el hdd cambiado de 320 Gb y con CFW,que era lo que yo buscaba,me dio su numero de telefono por privado;pero me escribio de dos numeros diferentes dandome prisa,que si un compañero la queria nose que,de lo cual desconfie algo,estubimos charlando por Whatsapp quedando en que me la vendia por 110 € aparte portes,del cual yo me hacia cargo y contrate Envialia a traves de Genei con un seguro por valor de 200 €,el me comento que no tenia la caja original,pero que me lo embalaria bien,ya que habia vendido varias cosas y no habia tenido problemas,confie en el ya que tenia varios votos de esta web,incluia en el precio la consola,con un mando y el cable de alimentacion Yo le hice la transferencia de 110 € el dia 13/01/14 y el mensajero fue a buscar la consola el dia 14/01/14 de 10:00 a 14:00,llegandome a mi el dia 16/01/14 cuando llegue esa noche a casa y ver el paquete embalado con papel de regalo,desconfie,he comprado y vendido muchas cosas por internet y es la primera vez que me envian algo asi,queria esconder el golpe de llevaba ya la caja y el contenido que estaba roto?No lo se La sorpresa fue al abrir la caja,ver un embalaje ridiculo y ver que la consola solo estaba proteguida por 0,5 cms de carton alrededor,por arriba y abajo aparte de los otro 0,5 cms del grosor de la caja,por el amor de dios la consola ya pesa mas de 5 Kg ...,al sacar la consola de la caja ya vi el golpe e intente encenderla pero nada,no hacia nada,en ese mismo instante escribi al vendedor describiendo el resultado de la llegada del paquete,enviandole tambien fotos del estado del aparato mediante el Whatsapp y atribui que ya me la habia vendido rota o que se habia roto por la ridiculez de la proteccion que la habia puesto y este me dijo que diera parte a la compañia,ya vi que tendria problemas ... Ese misma noche abri parte con la compañia de mensajeria,intercambiamos emails con fotos del contenido,datos,etc y me dijeron que tenia que llevarla a peritar La semana pasada,ya que llevada unas semanas currando fuera de mi ciudad,el viernes por la mañana antes de ir al trabajo 14/02/14 fui a Envialia Lleida que fue quien me la entrego a buscar otro paquete y a montar un pollo bestial y me dijeron que la dejara todo,ya que tenia que pasar ese mismo dia el perito,dejando mis datos para que se pusieran en contacto conmigo,aquella gente lo atribuia tambien al embalaje,diciendome que el perito no se haria cargo y que hablara con el vendedor El lunes dia 10 de Febrero me enviaron un email con el resultado,que no se hacen cargo porque el embalaje no cumplia la normativa,total que he intentado contactar varias veces con el vendedor,este pasando de mi y diciendome que el no podia hacer nada que la culpa era del transportista y la compañia de mensajeria que es por culpa del embalaje,el que puso el vendedor Fui a buscar el paquete y me dijeron los de alli que ya me lo dijeron y que volviera a hablar con el vendedor Resulta que despues de varios dias sin responderme,he tenido que escribir al segundo numero que me dio,para que respondiera,resulta que no era el,que era su cuñado,que el no sabia nada del rollo,no se,pero pienso que hay algo raro Pongo parte del escrito: El contenido de paquete descrito anteriormente fue dañado. Sentimos mucho las molestias que esto puede haberle ocasionado a usted o al destinatario. El contenido del paquete se le ha devuelto. Cuando se produce un daño, Envialia inspecciona el paquete y evalúa el embalaje conforme a las instrucciones de embalaje incluidas en el procedimiento de pruebas 3ª de la Asociación de Tránsito Seguro (ISTA) Para los envíos de paquetes pequeños y que publica la misma ISTA. Su paquete no cumplía con estas instrucciones o requisitos de embalaje. Envialia no se considera responsable o culpable de la pérdida o daño de cualquier paquete debido a un embalaje inadecuado. Esta evaluación reveló las siguientes deficiencias en el embalaje que se utilizó para este envío. · El paquete no tenía la suficiente amortiguación interna para proteger la mercancía · Recomendación: Utilice hojas de plástico con burbujas pequeñas con unas burbujas de aire de ¼ de pulgada (0.64 cms). Incluya varias capas para asegurarse de que todo el material esté bien acolchado (protegido), y preste especial atención a las esquinas y bordes. Al empaquetar múltiples artículos, envuelva cada uno por separado. Los artículos frágiles necesitan separarse de los demás, así como de las esquinas, lados, parte superior y base de la caja. Cada artículo deberá esar rodeado como mínimo por dos pulgadas (5.08 cm) de hoja de plástico y a una distancia de dos pulgadas (5.08 cm) de las paredes de la caja. · La mercancía no se colocó adecuadamente dentro del paquete, lo que produjo daños en la misma. · Recomendación: Separe los productos, los unos de los otros, con un mínimo de 2 pulgadas (5.08 cms) del material que corresponda. Separe los productos de las paredes con un mínimo de 2 pulgadas (5.08 cms) del material que corresponda. A fin de evitar este problema en el futuro, nos complace brindarle sugerencias adicionales para mejorar su método de embalaje. Total que ninguno de los dos se quiere hacer cargo,ni el seguro ni el vendedor,yo quiero que me devuelva el dinero el vendedor ya que la culpa es suya de que este rota,ya que su embalaje era precario El vendedor tiene imagenes del mismo escrito y sigue diciendo que el no puede hacer nada,que lo siente,que si seur es la mejor compañia y todas son iguales,porque hoy a llegado de ellos un paquete y habia cosas rotas,o sea que no le da la gana pagarme Le dicho en mas de una ocasion que me conformaba con la mitad o sea 55 € y nada,pues ahora quiero que se quede el la Ps3 rota y me devuelva los 110 €,pagando el los gastos del envio,igual que me hizo a mi Por eso acudo aqui,ya que lo he intentado por las dos partes y esta ya era la ultima e unica opcion que quedaba,espero que no le pase a nadie mas,ya que es muy desagradable estar peleando con todos y ver que se rien de ti pasando la pelota de un lado a otro Añado imagenes,para que veais el embalaje que puso,me siento totalmente estafado http://www.subirimagenes.net/i/140211093135329741.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140211093213770934.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140211093258647470.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140211093332610515.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140211093510533646.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140211093554223416.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140211093618579502.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140211093643751171.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140212073209402142.jpg http://www.subirimagenes.net/i/140212073222238903.jpg Total,quiero que me devuelva todo el dinero y se haga cargo del envio del aparato Gracias por reabrir este hilo Un saludo y espero que se solucione pronto,ya que estoy agotado Última edición por proletariado Día 12/02/14 a las 07:30:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a proletariado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado que al encender la consola,hace luz verde,amarillo y roja parpadeante con pitidos
Eso quiere decir que esta averiada y segun el me la envio funcionando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como hoy estoy de fiesta,tengo mas argumentos que añadir:
El mismo momento que abri el paquete que me envio el vendedor y hablar con el mediante Whatsapp y enviarle fotos,me dijo:"Es que no me dio mucha confianza el mensajero" hay ya empece a dudar Esa misma noche contacte con un colega de otro foro que ayuda a gente a reparar Ps3,Xbox360,... ,en el cual yo he vendido y comprado mucho y no he tenido problemas,le explique todo y me respondio que esa averia que tiene no es a causa del golpe,ya que se hubiera roto algun componente y no se podria ni encender Al dia siguiente lleve el paquete completo a casa del suegro para que lo viera y preguntarle que que tenia que hacer con lo del perito,ya que el envia calefactores a toda España y el me dijo: "lo raro es que te hubiera llegado bien,segun esta embalado",decir que se lo comente todo al vendedor,alegando siempre lo mismo y que el lo sentia pero que no era culpa suya El anteriormente me envio fotos de la Ps3 por Whatsapp con los juegos que habia instalados,del cual no sale ninguna fecha concreta de cuando es dicha foto,sale el GTA IV,pero ese juego salio en Diciembre y a mi me la vendio en Enero,tampoco se puede comprobar si las fotos que me envio son ciertas porque como la consola esta averiada o rota,no se puede acceder a la memoria de la dicha mediante PC,si lo instalo en otra consola de las mismas caracteristicas esta me pide formatear,por lo que no se sabe si es cierto lo que me dijo e envio Tambien decir que el me dijo que no enviaba,me parece bien,pero el proteger el contenido apropiadamente para que no tenga golpes es obligatorio por su parte,despues me comento que si el enviaba seria a traves de Correos y ayer me dijo que la empresa de transporte mas segura es Seur,todas las empresas de transporte son mas o menos iguales y tienen trabajadores que son animales,eso no es excusa Yo creo que lo hace asi,para lavarse las manos en caso de que el contenido no llegue bien,alegando que si el mensajero nose que,que si reclame por el seguro no se cual .... Total,que al enviarle un privado,rapidamente me envio su numero de telefono para negociar por ahi,me escribia desde dos numeros diferentes,uno era el y el otro me entere antes de ayer que era el cuñado,que si la quera ya que tenia otro interesado,apretando para hacerle el pago,con la idea de clavarmela y que no hubiera apenas datos para corroborarlo por aqui,a parte tambien me olia algo raro porque me la vendia por 110 € cuando se vende minimo por 150 €,pero al ver los votos confie,tambien le pregunte que si estaba en buen estado y que si habia tenido averias y me dijo que nada todo perfecto,que si el paquete embalado con papel de regalo,.... Espero resolver esta situacion amistosamente y recuperar mi dinero Si me viene algun dato mas a la cabeza lo posteare,haber si da la cara,o haber si algun moderador lo avisa o lo avisare yo,ya que hoy se ha conectado Última edición por proletariado Día 12/02/14 a las 14:08:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a proletariado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadir que he hablado con el ahora por Whatsapp y me dice que hoy no se ha conectado y erre que erre con que si la abuela fuma,que si tose ...
En fin le dicho que de la cara por aqui y no le da la gana ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,queria añadir varias cosas
Hable con el vendedor y este me dijo que segun un moderador de aqui,le dijo que me ofreciera la mitad del importe de la compra si le demostraba por video que la Ps3 no funcionaba,el video ya se lo envie al vendedor el mismo dia que me llego la Ps3 rota y se lo volvi a reenviar,resulta que al arrancar hace luz verde,amarilla y roja con pitidos El vendedor me dijo que entrara en el recovery y que tenia que formatear,todo el rato la consola se comporta igual y no hay manera de entrar He probado cambiando el disco duro para saber si se habia estropeado y sorpresa! Resulta que es un hdd de 250 gb cuando poner claramente aqui que es de 320 gb Eso es todo de momento,ahora enviare el video al chaval para demostrar que no hace nada Si hay alguna novedad volvere a escribir ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a proletariado su comentario: | ||
|
Los usuarios han llegado a un acuerdo, cerramos la incidencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber,despues de una temporada trabajando fuera y sin poder conectarme por aqui
Si,al principio acorde de la mitad del valor de la consola,pero despues de hacer pruebas que el vendedor me exigio,me di cuenta que el hdd es de 250 Gb y no de 320 GB,como pone aqui,en este mismo titulo y se lo comente,pero el no decia nada al respecto Por lo tanto,la incidencia sera resuelta cuando me de un Hdd de 250 Gb o me compense economicamente,porque a parte de romperse la consola por su culpa o vendermela rota,no cumple con lo que hay en su descripcion Espero que me entendais,porque si hubiera sido el problema alreves,el estaria haciendo lo mismo que yo Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es una de las razones por la que no me fio ni un pelo,ahora haber si despues tampoco funcionara el mando o vete a saber que
Yo reclamo por porque en la descripcion pone una cosa y a la hora de la verdad resulta que no es El haria lo mismo,y todo el mundo tambien He hablado con el por Whattsapp y se lo he vuelto a recalcar,que quitare la incidencia cuando el cumpla con su descripcion y este ahora se lava las manos diciendo que me quiero aprovechar de el,o el se quiere aprovechar mas de mi,y que ya no hay nada mas que hablar Pues vale Yo no voy a ceder ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos con la incidencia y avisamos al vendedor de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lokitina
Hola 1º Cita: Tienes una incidencia aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11997519 debes solucionarla para continuar en la sección ![]() Compañero, esa incidencia la llegamos a un acuerdo y yo realice mi parte del mismo, pero el amigo proletariado no la realizó que era quitarme la incidencia, yo le hice un ingreso en , que no me acuerdo cierto ya si fueron 50 o 60 que era la mitad de lo que acordamos de la venta y cuando le hice el ingreso empezó a pedirme la otra parte . 2ª Cita: Y respecto a lo que el compañero comenta del hdd estoy al 100% seguro de que era de 320g, pero no tengo ninguna forma de demostrarlo y lo que quiere es que le abone la totalidad de la venta y el producto estaba perfectamente embalado y en cuanto la agencia que el envió para recoger el bulto lo retiro le envié un mensaje de que no me había gustado ni un pelo la forma en que el repartidor manipulaba el mismo , después de y antes de esta venta he realizado varias más y nunca tuve problemas y para que viese m8 buena fe , llegue al acuerdo y le hice el abono de la mitad de la venta y ahora basándose en el hdd quería la otra parte y como te comento estoy al 100% seguro de que era de 320 gb, pero no tengo para probarlo. 3ª Cita: Compañero, esa incidencia la llegamos a un acuerdo y yo realice mi parte del mismo, pero el amigo proletariado no la realizó que era quitarme la incidencia, yo le hice un ingreso en , que no me acuerdo cierto ya si fueron 50 o 60 que era la mitad de lo que acordamos de la venta y cuando le hice el ingreso empezó a pedirme la otra parte . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El hdd no era de la cantidad que ponias en el anuncio,te envie la foto
Sobre el embalage me puse en contacto con la empresa transportista y me dijo que no se hacia cargo del paquete porque el embalage no cumplia normativa Ya te lo dige en su momento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lokitina aqui esta la prueba que el hdd es de 250 gb y no 320 gb como ponia en el anuncio,a parte que el embalage no era el apropiado
http://www.subirimagenes.com/privada...2-2310341.html http://www.subirimagenes.com/privada...2-2310342.html Última edición por proletariado Día 14/06/15 a las 23:20:11 ![]() ![]() |
|
|
@leon2996 @proletariado
tras leer vuestros comentarios y las irregularidades cometidas en el proceso, creemos que la reclamación del usuario proletariado es justa. No tenemos forma de saber si en efecto el disco es de 250 o 320, pero tampoco vemos motivo alguno para que el comprador mienta en este sentido. Os animo por tanto a que ambas partes lleguéis a un acuerdo amistoso, mientras tanto la incidencia permanecerá abierta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|