|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Pixel 10 Pro ya te digo que con uso más o menos “intenso” llegas al final del día. Digo uso intenso según lo que entiendo yo, jeje, que igual no lo es. También te digo que la batería del IPhone 17 pro es muy top y bastante mejor que la del pixel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo en este hilo a mucho usuario con el 17 Pro que no le convence apenas iOS. El SO, es el que es. No hay más vuelta de oja 😂. Yo la verdad que estoy contento con mi 17 Pro, pero la verdad que soy usuario de Apple y iPhone desde el modelo 3GS. Así que se puede decir que me gusta iOS. No me gustan los cambios excesivos y me gustan las cosas que funcionan bien sin más.
Estoy contento con mi 17 Pro, al igual que estaba contento con mis anteriores iPhone
|
||||
|
||||
|
Jajaja madre mia. Venía aquí buscando motivos para cambiarme a iOs y me estoy echando atrás sin llegar a probarlo.
Tengo miedo que me pase como otras veces, me pasé de Android a iOs con el 14 Pro y tuve que volver porque todo me resultaba mas incómodo de hacer o ciertas cosas no podía hacerlas.. ![]() Yo llevo como unos seis meses con IOS y corroboro lo dicho sobre la dificultad e incomodidad, a veces hasta el punto de resultarme muy irritante. Por otra parte, lo encuentro más adictivo, más bonito... es un sentimiento incoherente difícil de explicar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||