![]() |
|
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si lo puedo recuperar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ganterjunior
A ver he quitado el system destroyed desbloqueando el bootloader... he reflasheado la global y en cuanto cierro el bootloader pone system destroyed. Al final lo he vuelto a abrir y flasheado la europea, pero alguien sabe como lo podria volver a cerrar sin que ponga system destroyed? con el bootloader abierto me van a ir las apps de bancos, huella y todo? gracias...madre mia estoy de los nervios...mira que he flasheado telefonos, xperia, nexus, xiaomis...y la primera vez que me pasa esto... Puede ser porque mi telefono estaba en la versión OS2.0.205.0.VOLINXM y la rom fastboot que hay son versiones inferiores? Me tengo que esperar a una rom fastboot superior para poder cerrarlo? gracias. Última edición por jlmcr87 Día 16/11/25 a las 00:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la solución por si a alguno le sirve:
la versión global que tenia era la OS2.0.205.0 y las roms fastboot tanto la global como europea son versiones inferiores (este es el problema) lo he solucionado flasheando la europea OS2.0.202.0 y aqui viene lo importante: he actualizado por OTA a la OS2.0.207.0 que es superior a la que tenia original y ya me ha dejado volver a cerrar*el*bootloader con el comando fastboot oem lock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si metes una anterior seguramente lanza el antirollback y da fallo. Suerte de que no se ha brickeado.
Por cierto gracias por el tuto, si veo que no puedo pillar desbloqueo oficial, probaré de hacer apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa la tiene Xiaomi, tanto anti roll back y luego no tiene las roms tgz actualizadas...además que no estamos hablando de downgradear a hyperOS 1 o a una versión android anterior. Era de la 2.0.205 a 2.0.202. Última edición por jlmcr87 Día 16/11/25 a las 09:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he instalado la ROM que he querido ya sea versión anterior e incluso versión de capa de personalización sin problema por miflash |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me vas a contar... Y como decía era el Anti roll back.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera prueba no grababa nada, y al reiniciar ya ni siquiera dejaba grabar. Se sbae algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando tenía Xiaomi lo probé y me funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso están las opciones de abajo., por si no lo quieres cerrar. Yo solo quería cambiar de la global a la europea y cerrar. |
|
|
|
O sea que el error te lo daba Miflash con la opcion de cerrar, es que me habia parecido entender que lo hacias despues de falshear pero con una instruccion ADB, y una pregunta, puedes abrir y cerrar el bootloader tantas veces como quieras una vez tienes el permiso de la comunidad Xiaomi?, es que yo estoy pendiente de abrirlo pero no lo he hecho por si tengo que cerrarlo por el tema de las aplicaciones banco, etc...,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Vale ya se que es esa protección, es una protección que evita que instales un firmware anterior, a mí en el anterior un Redmi Note 12 pro no me suena nada, yo instalaba ROMs de todas clases ytanto con Miflash, como ROMs modificadas o AOSP, igual es que daba la casualidad que con Miflash siempre eran superiores de numeración, vete a saber
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»