|
||
|
||||
|
||||
Actualización UI 7.0 (Android 15)
Me acaba de aparecer la actualización a UI 7.0 Android 15.
Son 3.523,75 MB Probando |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karolum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No está mal. Muchos cambios en el diseño. ¿Sabeis cómo cambiar el color del nombre de los iconos?
|
|
||||
|
||||
También me acaba de llegar.
Actualización a UI 7.0 Android 15 de 3523,75 MB Ahora se está descargando. Veremos a ver como funciona despues. |
|
||||
|
||||
Miedo me da descargarla, si ya de por si la bateria es lo peor del movil, en samsung members reportan mala bateria, sobrecalentamiento del movil y mucho lag...
Id poniendo vuestras impresiones , aver que talcva yendo |
|
||||
|
||||
Seis horas con UI 7 y me falla la conexión, ni wifi ni cobertura, aunque marca a tope. He reiniciado y parece que se ha compuesto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que me parece, solo llevo media carga, es que se consume más rápido la bateria, es la sensación que me está dando.
Ya os lo iré contando porque creo que aún es pronto. Por lo demás de momento bien. |
|
||||
|
||||
Sii, la bateria baja volando, si ya de por si era punto debil del A54.. ahora no llego ni a las 4.horas de pantalla encendida...
|
|
||||
|
||||
Actualizado, de momento no noto que la batería dure menos.
|
|
||||
|
||||
Como os va la actualización? A mi me ha aparecido pero no me atrevo a instalarla.
|
|
||||
|
||||
Ahora la bateria si que peor, bastante peor, y a mi nunca me fue del todo bien en este movil, hago entre 3 y 4 horas de pantalla al dia |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Rendimiento bien, pero la batería se consume enseguida. Esperemos que con una próxima actualización se corrija ya que no somos los únicos que nos quejamos; la mayoría que han pasado a ONE UI 7. lo comentan. |
![]() |
![]() |
||||||
|