|
||
|
||||
|
||||
Precompra
Hola buenas, he precomprado el Galaxy s25 edge no hay nadie más por aquí que lo compre 😳 , el martes ya empiezan a enviarlos, vamos eso creo, pero veo que está esto muy apagado, alomejor cuando ya lo tenga alguien más habrá más comentarios. como seguimiento, cuando lo han entregado, primeras impresiones, qué color habéis cogido y capacidad, pero tengo la sensación de que este móvil no a gustado mucho, bueno haber si me lo traen y haré los comentarios posibles
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he precomprado el Galaxy s25 edge no hay nadie más por aquí que lo compre �� , el martes ya empiezan a enviarlos, vamos eso creo, pero veo que está esto muy apagado, alomejor cuando ya lo tenga alguien más habrá más comentarios. como seguimiento, cuando lo han entregado, primeras impresiones, qué color habéis cogido y capacidad, pero tengo la sensación de que este móvil no a gustado mucho, bueno haber si me lo traen y haré los comentarios posibles
![]() ¿Quién quiere hoy en día un teléfono con una batería de 3.900mAh? Última edición por WASABI Día 28/05/25 a las 17:53:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vivir pendiente de la bateria ya lo viví y no pienso volver.
Mi mujer con el Iphone15pro siempre la escucho decir C casi no tengo bateria" |