|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones WhatsApp
Buenas.
No sé si será cosa de Wear OS y la app de whatsapp o si será de Oneplus. El caso es que si se tiene la app de WhatsApp instalada en el reloj... - las notificaciones llegan aún estando el teléfono desbloqueado. - si son varios mensajes de grupo llegan uno detrás de otro, vibrando muchas veces el reloj - no se pueden marcar como leídos salvo que entres en la app del reloj, y por tanto en el móvil siguen apareciendo como no leídos. La única solución que veo es no tener la app de WhatsApp instalada ![]() A ver si hay alguien que use la app y le pasa lo mismo. ¿Es cosa mía o es de Wear OS? SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he indicado en este foro, me pasa lo mismo con el teléfono desbloqueado me llegan los WhatsApp al reloj, muy molesto la verdad. Yo uso el reloj con el Móvil Vivo X200 pro, supongo que será problema de la app y el reloj, deberían solucionarlo con alguna actualizacion pero vete a saber cuándo si es que lo arreglan....
|
||||
|
||||
En este caso parece que el ajuste de NO recibir las notificaciones en el reloj cuando el móvil está con pantalla encendida NO funciona con la app de WhatsApp, que hace caso omiso.
Y como digo más molesto aún me parece que no agrupe las notificaciones, y las ponga todas seguidas. O que haya que entrar en la app para que en el móvil luego no se vean como leidas. Por ahora desinstalada y fuera. |
![]() |
![]() |
||||||
|