|
||
|
||||
|
||||
Volumen bajo en notificaciones
Buenas. Soy nuevo con el 16 pro por lo que no se si es por tema de actualizacion o no, aunq he provado otros iphone he estado muchos años en android. El caso es que las notificaciones ponga el tono que ponga se escuchan muy bajo, cuando las voy probando en el menu se escuchan bien pero una vez seleccionada cuando me llega una notificacion baja mucho el volumen. por el tema de que este mirando el telefono o lo tenga en la mano no es. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Por desgracia es asi desde hace años.Es lo unico que me chirria del iphone.Me imagino que lo haran para que si quieres enterarte de las notificaciones uses un apple watch ,o vete tu a saber.
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
El volumen de notificaciones es bajísimo, si lo llevas en el bolsillo no te enteras de ninguna, si lo estás mirando aún es más exagerada la bajada. Se debería poder el volumen que cada uno quisiera para las notificaciones como en tono de llamada que si lo tienes al máximo casi asusta. Como dice más arriba un compañero está enfocado a que compres un Apple Watch sí o sí , lo contrario, no pillas ni una notificaciones |
|
||||
|
||||
El volumen de notificaciones es bajísimo, si lo llevas en el bolsillo no te enteras de ninguna, si lo estás mirando aún es más exagerada la bajada. Se debería poder el volumen que cada uno quisiera para las notificaciones como en tono de llamada que si lo tienes al máximo casi asusta. Como dice más arriba un compañero está enfocado a que compres un Apple Watch sí o sí , lo contrario, no pillas ni una notificaciones
![]() Por otro lado, y cada uno es un mundo, yo si me entero de las notificaciones, las escucho, pero si, otro puede no oírlas, y si, se debería disponer de un volumen independiente para ello. En eso tienes razón.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. La verdad es q es un tema que apple deberia tener en cuenta, aun teniendo uno de los tonos que mas alto suenan en algunas ocasiones no te enteras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|