|
||
|
||||
|
||||
Grabadora Llamadas Honor Magic 7 Pro
Hola a todos, lo dicho, abro hilo para que los expertos y con conocimientos, puedan ayudarnos a los mas ignorantes en la materia, para conseguir activar la opción nativa de grabación de llamadas automáticamente. Gracias
He probado a cambiar la región pero con ese truco no funciona... |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo dicho, abro hilo para que los expertos y con conocimientos, puedan ayudarnos a los mas ignorantes en la materia, para conseguir activar la opción nativa de grabación de llamadas automáticamente. Gracias
He probado a cambiar la región pero con ese truco no funciona... ![]() Buenas... por ahora no hay nada... es la única pega que le pongo por mis necesidades ya que siempre he podido hacerlo con otros modelos anteriores... pero desde las últimas versiones de android han dejado de funcionar... una pena. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al problema, yo tambien he probado y no funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso esta, y me va bien, no graba manos libres o bluetooh....pero mejor esto que nada, mientras no tengamos otra cosa..callrecorder
Hey check out my app at: https://play.google.com/store/apps/d...cordphonecalls |
|
||||
|
||||
Yo uso esta, y me va bien, no graba manos libres o bluetooh....pero mejor esto que nada, mientras no tengamos otra cosa..callrecorder
Hey check out my app at: https://play.google.com/store/apps/d...cordphonecalls ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado la app callrecorder y es escucha unos segundos la conversación y luego silencio todo el rato... salvo que haya que modificar algún parámetro no funciona.
|
|
||||
|
||||
aca en mexico nos llego una actualizacion y ya se puede grabar llamadas
![]()
|
||||
|
||||
mi HM7PRO es vesion global libre de fabrica, cuando lo compre no podia grabar llamadas, tengo entendido depende mucho del pais y que el operador lo permita, desde que lo compre he recibido como 3 actualizaciones, y con una de ellas ya me aparecio la opcion de grabar las llamadas tengo la compilacion 9.0.0.181
![]() |
![]() |
||||||
|