POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Leo14Arg Leo14Arg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2025
Modelo de smartphone: Xiomi poco 6 Pro Max
Tu operador: -
Problema notificaciones gmail

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar porque en mi xiaomi poco 6 pro, todos los días tengo que presionar el botón de sincronización automática de gmail para que me salgan las notificaciones de los nuevos mails. Ya intenté solucionar esto desde gmail y desde la configuración del celular y están en automático (o sea no debería ocurrir), no funciona nada de lo que toque. Dejo una captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-05-17-09-21-12-432_com.google.android.gm.jpg (56.3 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leo14Arg Ver Mensaje
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar porque en mi xiaomi poco 6 pro, todos los días tengo que presionar el botón de sincronización automática de gmail para que me salgan las notificaciones de los nuevos mails. Ya intenté solucionar esto desde gmail y desde la configuración del celular y están en automático (o sea no debería ocurrir), no funciona nada de lo que toque. Dejo una captura de pantalla
Es por el ahorro de energía, una de las cosas que haces es desactivar la sincronización

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro

Hora actual: 23:49:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /