Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/25, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Duda entre Pixel 9 pro y S25 ultra

Hola, estoy harto de mi pixel 6: la cobertura es nefasta tanto en datos como en llamadas y la batería es también muy mala. Lo que más me gusta del pixel son las actualizaciones y la fotografía
Se supone que el 9 pro ha mejorado la cobertura, pero me da no se qué comprame otro pixel. No sé si aguantaré hasta que saquen el 10 a finales de verano.
Del s25 ultra me llama el procesador y probar el one ui. ¿Es la cámara tan mala como dicen? ¿Estáis contentos con el Samsung?
A ver si me podéis dar algún consejo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/05/25, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Es la cámara tan mala como dicen? Quien dice eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/25, 08:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leí varias opiniones quejas y en DXOmark en el ranking de cámaras está el 29. No se si son objetivos, por eso quería opiniones reales de gente que sí que lo usa a diario
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Es la cámara tan mala como dicen? Quien dice eso?
Leí varias opiniones quejas y en DXOmark en el ranking de cámaras está el 29. No se si son objetivos, por eso quería opiniones reales de gente que sí que lo usa a diario
Responder Con Cita
Viejo 17/05/25, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No he visto quejas generalizadas ni noticias sobre malas cámaras. A mí me gustan las fotos y vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/25, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo cambié del iPhone 15 PM a este S25 ultra y estoy más que contentísimo con las cámaras. No puedo compararla con la del Pixel por que no he probado este último, pero no creo que te defrauden compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/25, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Nessdist Nessdist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
Hola, estoy harto de mi pixel 6: la cobertura es nefasta tanto en datos como en llamadas y la batería es también muy mala. Lo que más me gusta del pixel son las actualizaciones y la fotografía
Se supone que el 9 pro ha mejorado la cobertura, pero me da no se qué comprame otro pixel. No sé si aguantaré hasta que saquen el 10 a finales de verano.
Del s25 ultra me llama el procesador y probar el one ui. ¿Es la cámara tan mala como dicen? ¿Estáis contentos con el Samsung?
A ver si me podéis dar algún consejo. Gracias
Hola

Mi mujer tiene el 9pro y yo el 25U. La foto del pro es mejor, pero la del ultra no es nada mala. Yo empecé con quejas y luego comparando las fotos, no hay tantísima diferencia. El sistema operativo me gusta mucho el de Samsung, aunque entiendo que te acostumbras. El 9pro, al menos mi mujer, no tiene problemas de cobertura, en itinerancia va mejor que el S25Ultra, ni de bateria

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nessdist su comentario:
Viejo 30/05/25, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Las comparativas son odiosas
Cuando Samsung, sacaba sus modelos, con dos procesadores distintos, muchos usuarios se quejaban, de la falta de cobertura de las versiones exynos, en favor de las versiones Snapdragon
Hoy el módem de Snapdragon Elite no es para tirar cohetes pero como no ha ido de comparar pues se terminó la queja

Hoy día, la queja es qué el Qualcomm Elite es un poco sordo (sin más comparativa)
Nada de qué preocuparse la verdad
Ejemplo el día del apagón, el S25U enseguida fue perdiendo 'rayas' y cobertura, mientras qué el procesador Mediatek (muy bien valorado por influencers) seguía marcando a tope de cobertura con la misma SIM de operador.
La realidad es qué ambos estaban KO, mientras que Samsung te mostraba la realidad el otro te engañaba a placebo
También le paso al sifone 16 Pro Max sin drama

Con el tema de la fotografía, el resultado del procesado, de los Pixel, es siempre muy fino, en cualquier circunstancia, desde hace muchos años.
Uno puede seguir viendo fotografías viejas del pixel 3 XL y no notas una diferencia abismal con lo que se vende hoy día

Otras son los buques de insignia con las lentes teleobjetivo de Samsung que hacen las delicias de los videógrafos y fotógrafos de tele zoom disparándose selfies a las moscas, pulgas, garrapatas y otros insectos, la macro fotografía es adictiva

El procesador Tensor de Pixel 8 ya iba bien, nada qué ver con el anterior de Pixel 7 y Pixel 6 (los qué he tenido por primer teléfono, el Pixel 9 es una evolución...
Se espera revolución con el cambio de Samsung a TSMC en Pixel 10 (si llega a consolidar el rumor)

Creo que en el momento actual, hay que distinguir entre buenas cámaras de fotos computacionales, en dos apartados, foto in si tu, adhoc o sea apuntar y disparar, sin ningún tipo de edición tipo instamatic (cómo en los tiempos de carrete de 35) y compartir o fotografiar donde exprimir todo el potencial

En el primer caso, es una foto disfrutona, si complicaciones lo lo que siempre ha perseguido Apple y Google (apuntar y disparar sin interacción de usuario) en sus dispositivos y donde los chinos, vivo, Huawei, Xiaomi, y el caro de Oppo ... han tomado delantera, con unos enormes módulos de cámara, provistos de unos sensores gigantes y unos procesados ultra refinados a veces un procesado a veces pasado de rosca, pero qué no deja indiferente a nadie, con aderezo de perfiles Zeiss, Leica, Hasseblad ...

Con Pixel puedes tener una buena cámara, con Apple Samsung más de lo mismo, otras que le saques todo el partido que merece y luego están están los amantes de los zoom y lo de apretar, disparar y fardar en otro podium

En mi caso uno qué me dejó flipado es el menoscabado Huawei Pura último qué ni recuerdo su modelo... Estos llegan años dado su buen hacer desde su paso por Google Nexus...
El caso Leica me gusta su perfil sea en años Huawei o el pulso qué va tomando con Xiaomi
De Zeiss con Vivo me gusta su claridad y resultado desenfadado para foto sin ajustes
De Samsung la mejor cámara es Expert Raw no la genuina de la mano de Assistant...

De los procesadores, pues coincido con qué la Elite hoy es Qualcomm en cualquier plataforma pero no hay que desmerecer al resto de la competencia los jugadores pues el que menos de la tabla ya rinde más que suficiente para la mayoría de los mortales y consumidores

Y otra comparativa, es fuera de lanzamiento, en qué precio quedan, los terminales comparados, normalmente Google suele bajar bastante de precio, cuando se aproxima el siguiente lanzamiento, y creo qué junto a Android 16, quieren adelantar el calendario de puesta6de largo, ofreciendo una buena relación calidad-precio, en 'lo viejo' o eso que tildan como Compra Maestra

Lo cierto es que tampoco hay que irse a terminar es de 1.000 euros para conseguir buenas fotografías o tener el último procesador de moda
Responder Con Cita
Viejo 30/05/25, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Duda entre Pixel 9 pro y S25 ultra

A mi en el tema de la cobertura que se comenta me da igual las rallitas que marque…ya que en otros moviles teniendo 1 o 2 rallitas he hablado perfectamente.
Con el S25 ultra se me entrecortaban llamadas en zonas donde con otros moviles podia hablar perfectamente.Ademas,el wifi en el otro extremo de casa me llegaba flojo de cojones.
Que otros tienen mas rallitas para “engañar”? No se,pero que la cobertura es bastante mejor,si.
Que tiene mala cobertura y poco alcance es una realidad.

Última edición por Dabid80 Día 30/05/25 a las 22:31:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:46:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /