Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/25, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
observingman observingman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

rom Aplicaciones Caixabank e Imagin con custom romS - Firmar

Muy buenas a todos,

Como ya sabréis, hay que hacer las mil y una para que las apps bancarias funcionen cuando tienes roms, aunque la idea general es rootearlo e instalar módulos para ocultar el root y spoofear el play store para que al menos pase la basic y la device integrities, y el play store esté certificado.

El caso es que ahora mismo la firma para CaixaBank e Imagin no me funciona (las apps avisan al intentar activarla de que "Por motivos de seguridad, la firma no está disponible"), y concretamente para CaixaBank, tampoco va la huella.

El móvil Pasa la basic+device integrity y el play store está certificado, y el Google Wallet también funciona.

Para rootear uso APatch (he probado Magisk oficial, Alpha y Kitsune con mismo resultado) porque APatch en teoría según lo que he visto y tengo entendido, ni es detectado por nada y por defecto las apps si no las pones el la lista de SuperUser ni se enteran que tienes root. A mí me funciona.

En APatch tengo estos módulos:

PIF 19.0
Zygisk Assistant 2.1.4 (shamiko no va con APatch, esto es el equivalente)
ReZygisk 1.0.0

También he intentado con el Tricky Store 1.2.1 y su addon, marcando las apps bancarias y el servicio y la play store, con el valid keybox y security patch etc. y tampoco.

uso un Xiaomi MI MIX 2 con la última versión para este dispositivo de crDroid (11.5, con Android 15). Con otras custom roms y como he dicho, con Magisk normal o kitsune o Alpha, también pasa lo mismo.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:49:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /