|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Actualizando apps con Galaxy Store, me ha saltado esa actualización.
He buscado en internet pero no veo noticias de eso. Espero que mejore la autonomía. Lo comento aquí para que la gente esté al tanto y por si alguien sabe qué puede mejorar esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga que ver con la autonomía, ¿no? ¿Se referirá a la pantalla de inicio o a la animación de inicio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la actualización he notado que se calienta más.... a bosotros también???
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización con parche de mayo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado S24+, lo recibi ayer y ya esta a la ultima, jejeje, eso si noto este movil gaston en bateria, a ver si con los dias se asienta.
Por cierto no me avisa la bateria baja, en todos los demas moviles al 20% me avisaba de bateria baja y este no lo hace y no he sabido ver donde se activa ese aviso Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado S24+, lo recibi ayer y ya esta a la ultima, jejeje, eso si noto este movil gaston en bateria, a ver si con los dias se asienta.
Por cierto no me avisa la bateria baja, en todos los demas moviles al 20% me avisaba de bateria baja y este no lo hace y no he sabido ver donde se activa ese aviso Saludos ![]() A mí no me parece especialmente gastón teniendo en cuenta que tengo la tasa de refresco a tope (bueno, adaptable), máxima resolución y brillo automático, que siempre tira por arribita. Ayer llegué a un 15% con casi cinco horas de pantalla y no lo cargaba desde el día anterior a la tarde noche. Si le doy de seguido me llega a casi las seis tirando mucho de datos y casi diez tirando mucho de wifi. En mixto entre seis y siete. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me avisa al 20%, pero no encuentro ahora donde cambiarlo.
A mí no me parece especialmente gastón teniendo en cuenta que tengo la tasa de refresco a tope (bueno, adaptable), máxima resolución y brillo automático, que siempre tira por arribita. Ayer llegué a un 15% con casi cinco horas de pantalla y no lo cargaba desde el día anterior a la tarde noche. Si le doy de seguido me llega a casi las seis tirando mucho de datos y casi diez tirando mucho de wifi. En mixto entre seis y siete. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he visto que avisa al 15% y no he encontrado que se pueda cambiar, es raro que avise al 15% cuando en todos los sitios recomiendan cargarlo al 20% , y en todos los móviles que tengo y he tenido avisa al 20% a ver con el uso que tal va, lo de la pantalla no se cómo calcularlo ya que solo indica las horas de pantalla por día, y salvo que lo cargues a las 12 de la noche, jejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, pues será cosa de los Samsung, jejeje, sabiéndolo pues ya está no hay más problema, zenkiu
|
|
||||
|
||||
![]() Ni en el Galaxy A5 ni en el S24+ se puede personalizar el porcentaje para aviso de batería baja, por lo que ese 15% debe estar establecido de forma fija en el firmware de todos los Galaxy. |
![]() |
![]() |
||||||
|