|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Os sucede esto con Nova Launcher? Va todo súper fluido pero al volver al menú inicial, hace una animación rara y se tira un segundo hasta que vuelvo a tener el control del teléfono, es muy molesto.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Na, sigue igual. La aplicación va de 10 salvo por ese gesto de minimizar, que al final es casi es el que más se utiliza... una pena porque molesta
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo lo hace cuando la barra de navegación es por gestos. Parece como si se reiniciara Nova. Si vas al menú de ajustes de nova - - avanzado y pulsas sobre reiniciar verás que el efecto es el mismo. Antes había una opción para bloquear Nova en memoria pero ya no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y con la barra de navegación por gestos y no me pasa.
Tengo la versión china con Color Os, no se si tendrá que ver |
|
||||
|
||||
Sólo lo hace cuando la barra de navegación es por gestos. Parece como si se reiniciara Nova. Si vas al menú de ajustes de nova - - avanzado y pulsas sobre reiniciar verás que el efecto es el mismo. Antes había una opción para bloquear Nova en memoria pero ya no la encuentro.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, a ti a mí y más gente porque esto no es nuevo
https://www.reddit.com/r/NovaLaunche...s_13/?tl=es-es Estoy en Oxygen Os |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, es un problema que acarrean todos los Launchers no oficiales en oneplus con la navegación por gestos, al parecer es por un problema de "comunicación" por asi decirlo, entre el software de android y los gestos, no es exclusivo de OnePlus, pero no se han molestado en arreglarlo (Samsung, Pixel, Xiaomi etc sí lo han arreglado)
Se soluciona usando botones en vez de gestos. |
![]() |
![]() |
||||||
|