|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LaLiga bloquea más de 2,6 millones de dominios durante la última jornada de liga ![]() LaLiga ha intensificado su lucha contra la piratería digital, bloqueando direcciones IP que supuestamente alojan retransmisiones ilegales de partidos. Sin embargo, este enfoque ha generado un daño colateral masivo: según el administrador de sistemas Jaume Pons, más de 2,6 millones de dominios .com, .net y .org quedaron inaccesibles en España durante la última jornada de liga, a los que se suman más de 15.000 dominios .es. Este tipo de bloqueos, gestionados por los operadores, afecta a plataformas legítimas como Steam, X o tiendas online, provocando caídas de tráfico, interrupciones en servicios y pérdidas económicas significativas. Una empresa vio caer sus ingresos de 70.000 a 40.000 euros, y un grupo de afectados estima pérdidas superiores a 250.000 euros. LaLiga basa sus bloqueos en resoluciones judiciales que le permiten intervenir direcciones IP durante retransmisiones en directo. El problema radica en que muchos servicios, como Cloudflare, alojan miles de dominios bajo una misma IP, por lo que el bloqueo de una infracción termina afectando a miles de webs inocentes. Pese a las quejas, los tribunales han respaldado la legalidad de estas acciones, desestimando incluso peticiones de nulidad. Sin embargo, organizaciones como RootedCON ya han anunciado que llevarán el caso al Tribunal Constitucional. Aunque se espera una pausa en los bloqueos al finalizar la temporada, todo indica que volverán con el próximo campeonato, salvo que haya una revisión judicial o técnica del sistema de filtrado. fuente |
|
|
||||
|
||||
HDLGDP
con todas las letras País de chichinabo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que se solucione
|
|
||||
|
||||
Y nadie le para los pies... Que las páginas inaccesibles hagan una demanda colectiva y les cueste el bolsillo, porque perjudica más que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
No sé qué bloqueos harán pero a mí me costó un minuto encontrar enlaces donde ver el fútbol. Matan moscas a cañonazos
|
|
||||
|
||||
No con mis impuestos, disfruten lo votado, pero no gobierna la derecha. Maldita Liga woke
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Golum se cree que es dueño de todo internet y puede hacer lo que le salga de los cojones.
Menudo hdlgp. Espero que se unan fuerzas y le metan un buen cañazo al individuo este. |
|
||||
|
||||
Yo no veo ese paripé al que llaman fútbol ni regalado, pero me impiden navegar libremente porque les apetece a esa empresa privada que no es a la que pago por el servicio ni tiene nada que ver con ello. Otro ejemplo de que los ricos pueden hacer lo que les dé la gana sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Preparaos para la justicia en manos de empresas privadas, tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puta gentuza
|
|
||||
|
||||
Déjanos en paz calvo llorica, te vas a quejar con el sueldazo que tienes.
|
|
||||
|
||||
Tebas, eres el puto amo.
|
||||
|
||||
Yo solo diré que la web de La Liga, es fácilmente hackeable...
¿Qué pasaría si la Web de LaLiga deja de ser accesible durante un tiempo? ¿Qué pasaría si el dueño de La Liga se le va la luz un fin de semana? |
|
||||
|
||||
Hoy hay jornada unificada a las 19h... bloquearán hasta Google, pero afortunadamente sólo un par de horas...
||||||
|