|
||
|
![]() |
![]() |
Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
H. Magic 5 pro de segunda mano o gama media nueva actual?
Buenas, mi Samsung s21+ está en las últimas, no carga por usb y la batería está degradada (tengo que andar con el ahorro de energía activado para acabará el día) así que tocará cambiar.
Al principio dudaba entre el Realme Gt6, el honor 200 pro y el Xiaomi 14t. Tengo un presupuesto máximo de 350-400. Ahora vi un Xiaomi 13 pro y un Honor Magic 5 pro de segunda en el foro que me entrarían en el presupuesto y no sé si a día de hoy merece la pena un gama alta de hace dos años o los nuevos gamas medias. Vosotros que harías? |
|
|
||||
|
||||
Gama media actual o incluso gama semi alta de hace año o año y medio. Aunque se te queda corto el ppto para lo segundo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sé que en materiales de construcción salgo ganando, pero es lo que menos me preocupa porque siempre uso fundas. |
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas el magic5 pro estaba en la página oficial por poco mas de 400 euros. Seguramente habrá alguno en venta por este precio con muy poco tiempo de uso. En mi opinión en general es mejor que el gt6, 14t, 13 pro o incluso el 14t pro. Punto negativo es que parece que el Android 16 será el último para el 5 pro, pero si no te preocupa esto y lo podrás encontrar con unas semanas de uso o incluso nuevo por unos 400 euros es muy buena opción. Había uno en el foro con tres semanas de uso por menos de 400 euros , no se si ya está vendido o no. Otra cosa, si te fijas en móviles de gama alta actual, no hay mucha diferencia entre ellos los últimos años, casi no hay mejoras, un poco en pantalla, un poco en cámaras, lo mas notable es el procesador, pero esto se nota solamente en benchmark. Así que un gama alta de hace 2 años es mejor que cualquiera gama media, especialmente en cámaras.
Última edición por Dinoxxx Día 14/05/25 a las 22:17:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas el magic5 pro estaba en la página oficial por poco mas de 400 euros. Seguramente habrá alguno en venta por este precio con muy poco tiempo de uso. En mi opinión en general es mejor que el gt6, 14t, 13 pro o incluso el 14t pro. Punto negativo es que parece que el Android 16 será el último para el 5 pro, pero si no te preocupa esto y lo podrás encontrar con unas semanas de uso o incluso nuevo por unos 400 euros es muy buena opción. Había uno en el foro con tres semanas de uso por menos de 400 euros , no se si ya está vendido o no.
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|