Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/25, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Curioso...después de leerte, YouTube me aconseja un vídeo de igual temática ( y no es la primera vez que me sucede ya que me sucede igual en otros foros) y bueno, pues ahí va un video comparativo de cámaras de los últimos S Ultra ( desde el S22 Ultra al S 25 Ultra). Ya comentarás en los S 23 Ultra y el S 25 Ultra, si la ganancia fotográfica, como indican en vídeo es "tan notable" o mera propaganda para que actualicemos al nuevo, por esos colores más naturales. Eso sí, el efecto Slow Motion en 4K de los S 24 Ultra y S 25 Ultra ( en S 23 Ultra sólo 1080P) es para destacar y ser tenidos en cuenta...

.
Me aburría y he pasado el video a un podcast en español

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/25, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Gracias por la info...
Instalar desde 0 las aplicaciones ¿ se refiere a hacerlo nuevamente desde la Play Store y luego abrirlas con usuario y contraseña? Sobre todo me refiero a las bancarias, las de salud, Clave, etc, etc.
Y en algunas bancarias (como BancoSantander), hay que dar de alta el nuevo móvil...
.
Si, a eso exactamente me refiero. Aunque Samsung Pass (ahora integrado en Samsung Wallet) te ahorra muchos de esos usuarios y contraseñas...

Respecto de la app del Banco Santander, lo único que hay que hacer tras instalarla es meter usuario y contraseña y, automáticamente, se vincula al nuevo móvil, eliminando la vinculación con el móvil anterior. Luego te pide los permisos típicos (notificaciones, ubicación, etc) y volver a activar la huella para el TouchID y Santander Key.

No hace falta hacer nada más, lo hace la propia app. Sólo te mandan SMS cuando, por ejemplo, das de nuevo de alta una tarjeta en Samsung Wallet. En concreto, te mandan un SMS que dice: "Su tarjeta Santander terminada en **** tiene un estado actual de activada en Samsung Pay."

Última edición por mario123 Día 15/05/25 a las 16:19:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/25, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo pase del S23 al 24 por SmartSwitch, pensaba hacerlo a la antigua... copiando al PC las carpetas (sobre todo imágenes y música) pero
tardaba muchísimo sólo en pasarlo del S23 al PC. Al final, me animé a hacerlo conectados por cable USB-C los móviles y me pasó todo. Lo que da más problemas, es hacer ANTES un backup del Whatsapp... por si interesa mantener los chats. Y las contraseñas, quea en mi caso estaba solucionado... Bitwarden y mano de santo.
Pero eso puede ser también debido a limitaciones de conectividad del pc, a mi no me tardó tanto y tenía bastante contenido.
Viejo 16/05/25, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Hola a todos, pasé del S23U al S24U y ahora con el S25U. Para mi este último el mejor tanto por su ergonomía como la fluidez del sistema operativo.

Lo que si hecho en falta es la pérdida de Bluetooth en el SPEN, este si que lo empleo para la edición fotográfica como de vídeo, así que tiene utilidad.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Yo salvo el uso del spen para hacer las fotos con el reloj. La verdad es que encima me da el plus de poder ver el enfoque antes de disparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 09:54:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /