|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curioso...después de leerte, YouTube me aconseja un vídeo de igual temática ( y no es la primera vez que me sucede ya que me sucede igual en otros foros) y bueno, pues ahí va un video comparativo de cámaras de los últimos S Ultra ( desde el S22 Ultra al S 25 Ultra). Ya comentarás en los S 23 Ultra y el S 25 Ultra, si la ganancia fotográfica, como indican en vídeo es "tan notable" o mera propaganda para que actualicemos al nuevo, por esos colores más naturales. Eso sí, el efecto Slow Motion en 4K de los S 24 Ultra y S 25 Ultra ( en S 23 Ultra sólo 1080P) es para destacar y ser tenidos en cuenta...
. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la info...
Instalar desde 0 las aplicaciones ¿ se refiere a hacerlo nuevamente desde la Play Store y luego abrirlas con usuario y contraseña? Sobre todo me refiero a las bancarias, las de salud, Clave, etc, etc. Y en algunas bancarias (como BancoSantander), hay que dar de alta el nuevo móvil... . ![]() Respecto de la app del Banco Santander, lo único que hay que hacer tras instalarla es meter usuario y contraseña y, automáticamente, se vincula al nuevo móvil, eliminando la vinculación con el móvil anterior. Luego te pide los permisos típicos (notificaciones, ubicación, etc) y volver a activar la huella para el TouchID y Santander Key. No hace falta hacer nada más, lo hace la propia app. Sólo te mandan SMS cuando, por ejemplo, das de nuevo de alta una tarjeta en Samsung Wallet. En concreto, te mandan un SMS que dice: "Su tarjeta Santander terminada en **** tiene un estado actual de activada en Samsung Pay."
Última edición por mario123 Día 15/05/25 a las 16:19:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pase del S23 al 24 por SmartSwitch, pensaba hacerlo a la antigua... copiando al PC las carpetas (sobre todo imágenes y música) pero
tardaba muchísimo sólo en pasarlo del S23 al PC. Al final, me animé a hacerlo conectados por cable USB-C los móviles y me pasó todo. Lo que da más problemas, es hacer ANTES un backup del Whatsapp... por si interesa mantener los chats. Y las contraseñas, quea en mi caso estaba solucionado... Bitwarden y mano de santo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, pasé del S23U al S24U y ahora con el S25U. Para mi este último el mejor tanto por su ergonomía como la fluidez del sistema operativo.
Lo que si hecho en falta es la pérdida de Bluetooth en el SPEN, este si que lo empleo para la edición fotográfica como de vídeo, así que tiene utilidad. |
|
||||
|
||||
Yo salvo el uso del spen para hacer las fotos con el reloj. La verdad es que encima me da el plus de poder ver el enfoque antes de disparar.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|