|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia 1 VII es oficial: Snapdragon 8 Elite y nuevo sensor ultra gran angular ![]() Sony ha presentado el Xperia 1 VII, una evolución refinada de su gama alta que mantiene la esencia de la serie, pero introduce mejoras clave. Aunque el diseño general se mantiene —incluyendo la pantalla OLED 4K de 6,5 pulgadas a 120 Hz, la batería de 5.000 mAh y el clásico botón físico de cámara—, este nuevo modelo destaca por el uso del potente Snapdragon 8 Elite y una cámara ultra gran angular significativamente mejorada. El sensor ultra gran angular ahora es un Exmor RS de 1/1.56”, un 2,1x más grande que el anterior, lo que se traduce en imágenes más luminosas y detalladas. Mantiene los 16 mm de distancia focal, pero con una apertura más brillante f/2.0. El sistema de cámara se completa con una lente principal de 24 mm y un zoom óptico continuo de 85 a 170 mm, que también incluye capacidades de telemacro. Sony potencia la experiencia fotográfica con su inteligencia artificial Alpha, incorporando funciones como enfoque ocular en tiempo real (para humanos y animales), reconocimiento de sujetos, balance de blancos y exposición asistidos por IA, y soporte para Ultra HDR. El Xperia 1 VII incluye jack de 3,5 mm, ranura microSD, protección IP68 y Gorilla Glass Victus 2. En sonido, sus altavoces estéreo frontales han sido ajustados por Sony Music Entertainment para ofrecer bajos más ricos. El dispositivo viene con Android 15, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con garantía de 4 actualizaciones de sistema y 6 años de parches de seguridad. Disponible en tres colores (Slate Black, Moss Green y Orchid Purple), se lanzará en junio por 1.499 euros. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y este también pintaza... todo lo que tenga buena cámara mola
|
|
||||
|
||||
No sé qué se fuman estos de SONY colocando a un teléfono "insignia" del 2025 y que cuesta 1500 pavos, un sensor principal fotográfico de hace 2 años. Teniendo SONY mejores sensores, van y le colocan este. ![]() ![]() Así no me extraña que se coman un mojón en telefonía, estos japos parece que lo hacen a propósito para no molestar a Apple y al Tito Trump y les ocurra lo mismo que a Huawei. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy siempre a favor de que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero los que os gastéis 1500 euros en un aparato para recibir llamadas, mandar mensajes y hacer fotos me seguiréis pareciendo bobos.
|
||||
|
||||
Lo que me sorprende es que sigan vendiendo la versión 256gb con lo que cuesta.
Creo que Sony podría tener lo mejor de lo mejor, a un precio menor. Tiene departamentos que fabrican en todos los campos: cámaras, pantallas, altavoces, videojuegos y me imagino que alguna más. No tiene que comprar a otros fabricantes, de hecho fabrica algún componente como las lentes. |
|
||||
|
||||
Las en este hilo son totalmente correctas. DeeLuXe lo ha dicho muy claro, no puedes vender tu flagship con el sensor de dos generaciones. Y menos a ese precio.
El principal problema es el precio, es que es casi mas caro que un Samsung. Y soy el primero que le encantan estos teléfonos, me parece precioso. El enfoque que tiene Sony lo llevo defendiendo en este foro desde hace años. Los únicos con jack, con SD, con pantalla sin agujeros, componentes de calidad, teléfonos con personalidad. Pero a precios sin sentidos. Creo que el Sony Xperia 5 II fue el ultimo con algo de sentido en valor (~800€ cuando la competencia estaban en 1000). A parte de otras cagadas como la forma de anunciarse o de llegar tardisimo en vender su flagship con el ultimo snapdragoon, casi cuando android esta apunto de cambiar.
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño y las especificaciones son casi perfectas para mí, pero por desgracia Sony está fuera del mercado. Lo malo no es que este Xperia 1 VII tenga un precio oficial de 1.500 € (que ya de por sí es algo disparatado), sino que ese precio no va a bajar nada o prácticamente nada con el tiempo y además la distribución es casi inexistente en España. Una verdadera lástima...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que para ti es un aparato para recibir llamadas y mandar mensajes para otros muchos es una herramienta de trabajo imprescindible
![]() ![]() Obviemos hacer llamadas y mandar mensajes. ¿Qué otras cosas justifican pagar 1500 euros por un teléfono? ¿Hacer fotos? ¿En serio? ¿De verdad me queréis hacer creer que un fotógrafo profesional realiza su trabajo con un teléfono móvil? Jajajajajajajajaajajajaja Incluso los tolilis de los youtubers utilizan una cámara reflex para grabarse en sus casas cuando están haciendo sus chorribailes o sus mierdas... El uso de un teléfono móvil se resume en llamar y mandar mensajes el 70 por ciento del tiempo, ver vídeos de Tik Tok e Instagram otro 29 por ciento y hacer fotos el 1 por ciento del tiempo que queda. ¿De verdad que justificáis el pago de 1500 euros para usar el teléfono sólo por su pantalla? Vivís en otra realidad, desde luego... ¿Qué otras herramientas de trabajo incluye un teléfono móvil para que esté justificado pagar ¡¡1500!! euros? A ver, decídmelas... Os leo...
|
||||
|
||||
Sea lo que sea (¡lo que sea!) que puedas hacer con tu teléfono de 1500 euros seguirá siendo un despilfarro y una atrocidad justificarlo.
Obviemos hacer llamadas y mandar mensajes. ¿Qué otras cosas justifican pagar 1500 euros por un teléfono? ¿Hacer fotos? ¿En serio? ¿De verdad me queréis hacer creer que un fotógrafo profesional realiza su trabajo con un teléfono móvil? Jajajajajajajajaajajajaja Incluso los tolilis de los youtubers utilizan una cámara reflex para grabarse en sus casas cuando están haciendo sus chorribailes o sus mierdas... El uso de un teléfono móvil se resume en llamar y mandar mensajes el 70 por ciento del tiempo, ver vídeos de Tik Tok e Instagram otro 29 por ciento y hacer fotos el 1 por ciento del tiempo que queda. ¿De verdad que justificáis el pago de 1500 euros para usar el teléfono sólo por su pantalla? Vivís en otra realidad, desde luego... ¿Qué otras herramientas de trabajo incluye un teléfono móvil para que esté justificado pagar ¡¡1500!! euros? A ver, decídmelas... Os leo... ![]() ![]() Hay cientos de casos de uso... Hay gente que utiliza el smartphone principalmente para fines personales, gente que lo utiliza para fines profesionales y gente que lo utiliza indistintamente para fines profesionales y personales. Hay personas que sin dedicarse a la fotografía ni necesitar un equipo fotográfico dedicado, sí necesitan por el motivo que sea un smartphone con la mejor cámara posible. También hay personas que necesitan un equipo que disponga de USB 3.2 para poder a monitores por cable, o que precisan un hardware muy potente para realizar determinadas tareas de edición gráfica en momentos puntuales, cada usuario es un mundo. Y todo eso sin mencionar a las personas que se gastan 1.500 € en un smartphone "tope de gama" pero luego no se cambian de teléfono en 6-7 años y a lo mejor acaban gastando menos que los que gastan 800 € en su smartphone y luego lo cambian a los 2-3 años. O los que tienen un smartphone de 1.500 € porque se lo facilita la empresa para desarrollar sus labores profesionales. Insisto, la casuística es enorme. Por otra parte, ¿qué simpleza es esa de afirmar que "no está justificado gastarse 1.500 € en un teléfono"? ¿Eres consciente de que 1.500 € no es lo mismo para ti que a lo mejor para mí o para el vecino de la esquina? Lo más gracioso de todo es que lo dices tú, que tienes un smartphone de 700 €. ¿En qué te basas para sugerir que 1.500 € no está justificado pero 700 € sí? ¿Te das cuenta de que yo con mi smartphone de 290 € también podría decir que no está justificado gastar 700 € en un móvil y acusarte de vivir en otra realidad? Que no estamos hablando de una excentricidad como usar un teléfono Vertu de 90.000 €, los smartphones de 1.500 € están a la orden del día. Y todo esto te lo dice una persona que a día de hoy ni de coña se gastaría esa cantidad en un smartphone, pero de verdad, no tiene sentido lo que comentas. Saludos |
|
||||
|
||||
Sea lo que sea (¡lo que sea!) que puedas hacer con tu teléfono de 1500 euros seguirá siendo un despilfarro y una atrocidad justificarlo.
Obviemos hacer llamadas y mandar mensajes. ¿Qué otras cosas justifican pagar 1500 euros por un teléfono? ¿Hacer fotos? ¿En serio? ¿De verdad me queréis hacer creer que un fotógrafo profesional realiza su trabajo con un teléfono móvil? Jajajajajajajajaajajajaja Incluso los tolilis de los youtubers utilizan una cámara reflex para grabarse en sus casas cuando están haciendo sus chorribailes o sus mierdas... El uso de un teléfono móvil se resume en llamar y mandar mensajes el 70 por ciento del tiempo, ver vídeos de Tik Tok e Instagram otro 29 por ciento y hacer fotos el 1 por ciento del tiempo que queda. ¿De verdad que justificáis el pago de 1500 euros para usar el teléfono sólo por su pantalla? Vivís en otra realidad, desde luego... ¿Qué otras herramientas de trabajo incluye un teléfono móvil para que esté justificado pagar ¡¡1500!! euros? A ver, decídmelas... Os leo... ![]() Hay gente que se gasta 60000 Euros en un coche, y seguro que con uno de 20000 tambien iria, y los que van en bici se pueden llegar a gastar 15000 Euros en una bici...y así en cinquenta mil cosas. Si hay alguien que le haga feliz gastarse 1500 Euros en un movil y puede gastarselo, pues bien hecho, para eso se trabaja. En esta vida si no tienes ilusiones por algo estás muerto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente..
Como los que van en un Porsche Cayenne o Touareg a recoger a los niños al colegio.. No sería más despilfarro eso? Pues seguro que para ellos no |
|
||||
|
||||
Gastaos 1500 euros, por favor. Hacedlo. Que hay que mover la economía. Pero, para la próxima, tened un poco más de sentido común. No os hacen falta, de verdad, todas esas cosas que os quieren vender, que son el último modelo y lo más estupendo y lo mejor de lo mejor. Llamadme loco, intransigente, o lo que queráis... De verdad pienso que nos iría mejor como sociedad si no nos dejásemos llevar por ese ansia compulsivo de ser siempre mejores que los demás y tener el último modelo de todo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes razón, nadie necesita gastarse 1500 Euros para llamar y escribir mensajes y de vez en cuando hacer algún video. Pero en esta vida si no tienes algún capricho que te haga feliz de vez en cuando... para que trabajamos?
Hay gente que se gasta 60000 Euros en un coche, y seguro que con uno de 20000 tambien iria, y los que van en bici se pueden llegar a gastar 15000 Euros en una bici...y así en cinquenta mil cosas. Si hay alguien que le haga feliz gastarse 1500 Euros en un movil y puede gastarselo, pues bien hecho, para eso se trabaja. En esta vida si no tienes ilusiones por algo estás muerto. ![]() Que se lo digan a los que viven en La Palma y un volcán les destruye todo lo material ¿De qué te ha servido tener el coche de 60000? Que se lo digan a los de Valencia y una tormenta les arrase todo. Que se lo digan a los que se infectaron de Covid, ya fuesen jóvenes o ancianos, y estuvieron postrados en una camilla durante meses sin saber si iban a salir de aquello. Preguntadles si les importaba hacer una foto con el teléfonito de 1500 euros o si preferían volver a ver a sus familias. Lo material tiene importancia, desde luego, pero no tanta como se la estamos dando ahora, que todo es postureo, fotos en la playa, tener un Lambo, tatuajes, relojes de oro... Nos están metiendo por lo ojos comprar y comprar sin parar y yo ya estoy cansado...
|
||||
|
||||
Y perdonad por la chapa que os he pegado. Ya paro.
|
||||
|
||||
Yo creo que basar tus ilusiones vitales en poseer bienes materiales es muy triste y es estar muy muy muerto.
Que se lo digan a los que viven en La Palma y un volcán les destruye todo lo material ¿De qué te ha servido tener el coche de 60000? Que se lo digan a los de Valencia y una tormenta les arrase todo. Que se lo digan a los que se infectaron de Covid, ya fuesen jóvenes o ancianos, y estuvieron postrados en una camilla durante meses sin saber si iban a salir de aquello. Preguntadles si les importaba hacer una foto con el teléfonito de 1500 euros o si preferían volver a ver a sus familias. Lo material tiene importancia, desde luego, pero no tanta como se la estamos dando ahora, que todo es postureo, fotos en la playa, tener un Lambo, tatuajes, relojes de oro... Nos están metiendo por lo ojos comprar y comprar sin parar y yo ya estoy cansado... ![]() La relaciones con las personas valen un millón de veces mas que cualquier bien material que puedas tener. Ahí no puedo discutir contigo, pero a veces la relaciones con las personas no son como tu esperabas y buscas esa ilusión en algo material. Yo creo que es un debate que las dos partes pueden tener razón. Pero no te preocupes, no puedo gastarme ahora mismo 1500 en un móvil, pero si me he gastado 1100 Euros en un móvil tiempo atrás. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que basar tus ilusiones vitales en poseer bienes materiales es muy triste y es estar muy muy muerto.
Que se lo digan a los que viven en La Palma y un volcán les destruye todo lo material ¿De qué te ha servido tener el coche de 60000? Que se lo digan a los de Valencia y una tormenta les arrase todo. Que se lo digan a los que se infectaron de Covid, ya fuesen jóvenes o ancianos, y estuvieron postrados en una camilla durante meses sin saber si iban a salir de aquello. Preguntadles si les importaba hacer una foto con el teléfonito de 1500 euros o si preferían volver a ver a sus familias. Lo material tiene importancia, desde luego, pero no tanta como se la estamos dando ahora, que todo es postureo, fotos en la playa, tener un Lambo, tatuajes, relojes de oro... Nos están metiendo por lo ojos comprar y comprar sin parar y yo ya estoy cansado... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|