|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Gigabyte GTX1660 OC Super 6GB y Ryzen 7 3700X * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Gigabyte / AMD Ryzen 7 3700X * Modelo: GTX 1660 OC Super * Precio: Grafica: 90€ VENDIDO / Procesador: 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pilas (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo de comprador por el método que desee * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tarjeta grafica y procesador en perfecto estado. Jamás se ha jugado en este ordenador, por lo que no ha sufrido prácticamente desgaste alguno ya que me dedico a la edición de fotografías, cambio por capricho realmente porque no me iba muy mal el ordenador pero se me metió en la cabeza ampliarlo. Como podéis ver en las fotos está todo impoluto en sus cajas tal cual viene de fabrica con sus accesorios etc. Se venden por separado o en un pack los dos juntos, con una rebaja en el precio en esta ultima opción. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javivi8504 Día 28/05/25 a las 10:23:23. Razón: añadir producto |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para subir el anuncio y comentar que el precio es negociable, no se como andaran los precios de estas cosa por lo que si algun entedido me informa pues mejor, gracias.
|
|
||||
|
||||
No sé si es conveniente una respuesta pública o no, si no lo es dímelo y eliminaré mi mensaje. Buscando en Wallapop modelos similares es bastante fácil encontrarlos por precios inferiores a 100€. El mayor problema de estas tarjetas gráficas es que ya tienen varios años a sus espaldas y no gozan de soporte para nuevas tecnologías (núcleos RT, DLSS, soporte de nuevos controladores...) además de sólo contar con 6GB de VRAM, que es muy justo para juegos actuales. Tu unidad está en muy buen estado, con caja, accesorios y sin aparente desgaste, pero creo que un precio de 100€ o ligeramente inferior se ajusta más al mercado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, no es problema por la respuesta pública, muchas gracias.
Pues exactamente como dices, esta en inmejorable estado y la verdad es que apenas ha tenido desgaste. Siguiendo tu consejo lo rebajare a 100€ a ver si alguien está interesado. |
![]() |
![]() |
||||||
|