|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Efectivamente, parece que está perdiendo la capa antihuellas. Imagino que de meterlo y sacarlo del bolsillo o simplemente por el uso de los mismos dedos. Ya le paso a mucha gente con el s24u ultra y no, no lo cubre la garantía. Si no quieres que vaya a más te toca ponerle el protector.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto. Le puse un cristal templado que indicó un compañero en este hilo. Las manchas ya no se ven. El ajuste es perfecto, ni una burbuja, perfecto el tactil en pantalla. Excepto la huella, me he quedado prácticamente sin función huella. Activeé más sensibilidad en pantalla, he borrado y registrado las huellas varias veces, pero en el día a día falla hasta hacerte desbloquear via patrón. Una pena
![]() Prueba a registrar el mismo dedo dos veces pero vamos es raro, yo tengo registrado los dos pulgares y funciona a la primera |
|
||||
|
||||
Por cierto. Le puse un cristal templado que indicó un compañero en este hilo. Las manchas ya no se ven. El ajuste es perfecto, ni una burbuja, perfecto el tactil en pantalla. Excepto la huella, me he quedado prácticamente sin función huella. Activeé más sensibilidad en pantalla, he borrado y registrado las huellas varias veces, pero en el día a día falla hasta hacerte desbloquear via patrón. Una pena
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Has probado a poner el dedo en diferentes posiciones cuándo lo registras? Y cuando añadas el pulgar ves cambiando de mano, dedo pulgar derecho y izquierdo intercalando con el derecho. Yo no uso protector por eso.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Pues hoy me he dado cuenta de estas marcas en el cristal. No tienen relieve, ni son golpes. Es como si el cristal hubiese perdido brillo en esas zonas. No se van limpiando el cristal. No llevo protector de pantalla ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿O le ha pasado con algun teléfono? Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo si pierdo el antireflejo o el tacto, prefiero no perder lo que és para mí una de las 3 mejores caracteristicas del 25U y usarlo a pelo. De echo en casa lo tengo siempre hasta sin funda. Si tuviera la intencion de perder el antireflejo, quizá me hubiese comprado otro móvil.
|
|
||||
|
||||
Con el cristal vas a perder sensibilidad los swipes ye van a fallar y la huella también. Además no te protegen ante roturas como sus defensores creen... El film se ensucia pero como todos los protectores, hay mucha gente que no tiene una suficiente higiene se manos y le hecha la culpa a los protectores. La mierda no aparece de la nada, la lleváis en vuestras manos... |
|
||||
|
||||
Para nada se acuerdo, el oficial se siente exactamente igual que no llevar nada, no es rasposo.
Con el cristal vas a perder sensibilidad los swipes ye van a fallar y la huella también. Además no te protegen ante roturas como sus defensores creen... El film se ensucia pero como todos los protectores, hay mucha gente que no tiene una suficiente higiene se manos y le hecha la culpa a los protectores. La mierda no aparece de la nada, la lleváis en vuestras manos... ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que me parece sorprendente que no se le de mas bombo a esto en un terminal que tendrá como máximo cuanto 5 meses? en serio? pantalla desgastada? WTF? No olvidemos que hablamos de cacharros ya cercanos a los 2000€ y que encima que no te lo entran por garantía pero que cojo***
![]()
|
||||
|
||||
Para nada se acuerdo, el oficial se siente exactamente igual que no llevar nada, no es rasposo.
Con el cristal vas a perder sensibilidad los swipes ye van a fallar y la huella también. Además no te protegen ante roturas como sus defensores creen... El film se ensucia pero como todos los protectores, hay mucha gente que no tiene una suficiente higiene se manos y le hecha la culpa a los protectores. La mierda no aparece de la nada, la lleváis en vuestras manos... ![]() ¿El oficial donde se compra? ¿En la web de Samsung o las tiendas lo tienen? ¿Es un cristal templado u otro tipo de protector? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|