|
||
|
![]() |
![]() |
Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro |
Ver resultado de la encuesta: Si o no? | |||
Sigo con el X200 Pro. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 93.75% |
Cambio al X200 Ultra. |
0 | 0% |
Cambio a otra marca tipo OPPO, Samsung... |
1 | 6.25% |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os vais a pasar al X200 Ultra?
Entre el x100 Pro y el x100 ultra lo tuve claro. Pero entre este x200 Pro y el nuevo x200 Ultra estoy dudando... Pero hasta el punto de que creo que, si cambio (que no creo) va a ser por el Oppo find x8 ultra.
Que vais a hacer vosotros? Vais a dar el paso al x200 ultra o mantenéis el x200 Pro? Última edición por N3XUS Día 09/05/25 a las 17:36:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo seguire con el X200 Pro, en camaras (principal y tele que son a las que mas valor le doy) son las mismas que las del modelo ultra excepto el uga (camara que no utilizo nunca en moviles) y la frontal (que uso rara vez), los 35mm no los veo una mejora, simplemente un cambio y personalmente no me gusta mas que nada en grabacion de video.
Por lo tanto teniendo los mismo sensores en las camaras que mas utilizo, no veo que se justifique cambiar al ultra, quizas si en el X300 Pro o X300 Ultra renuevan el sensor principal, siguen mejorando el tele que ya tienen o incluso sale su renovacion, seguramente vaya a por uno de los dos... Pero de momento considero que no merece la pena, no la merece de un año para otro, imaginate en solo 6 meses, ni de coña vamos... Saludos |
|
||||
|
||||
Lo unico que me llama del Ultra es la lente teleobjetivo de 200mm, que para ir de viaje o fotografiar ballenas me iria de lujo, aunque espero que en algun momento se pueda usar en el X200 pro.
Para un usuario de X200 Pro no tiene sentido cambiar al X200Ultra para tener una gran angular mejor. |
|
||||
|
||||
Yo también prefiero mi versión global, me quedo con el X200 pro sin duda. No me parece una mejora brutal en cámaras como dicen, distinta distancia focal que se puede configurar como predeterminado en el pro, aunque sea un pequeño recorte no me parece como para cambiar, el UGA no lo uso casi nunca, y que sea calidad sensor principal no me cambia el uso que le doy. Igual que el selfie, que lo uso dos veces al año, entiendo que pueda ser importante para el que lo use a menudo.
La cámara me sigue pareciendo un espectáculo cada vez que la uso, en especial el teleobjetivo creo que es la cámara que más uso tanto para super macros como para retratos. En ese sentido sigue siendo la misma cámara teleobjetivo solo que un poquito más luminosa, así que no veo motivo de cambio. Por poner un pero me gustaría que el kit fotográfico pudiese ser compatible con el X200 Pro, por puro vicio vamos, realmente esas distancias de zoom tan largas yo no las suelo usar para prácticamente nada, pero sería un puntazo que se pudiera acoplar al pro también, con una actualización se podría y venderían muchos más kit. Última edición por Motorboy Día 12/05/25 a las 10:29:11. |
|
||||
|
||||
Yo llevo semanas muu tentado, pero es que va tan bien el pro x200 que lo veo un cambio muy tonto, además se Espera que el x300 nuevo que se presenta en octubre sea una bestia, así que mejor esperarse y ya después decidir si ir por el ultra o esperarse a abril del 2026 al nuevo Ultra
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|