|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con aplicaciones me refería a tipo phoneclone y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has hecho bien en ir sobrado de espacio, te hará falta hasta que hagas barrido de archivos en WhatsApp desde el móvil nuevo.
Tardará un huevo, pero te lo subirá. La primera es la que más tardará, por lo evidente. De todas formas, después de la primera, dale a guardar al menos una o dos veces más. Y no borres tu móvil Android antiguo hasta que no compruebes que está todo el WhatsApp bien clonado en el móvil nuevo. Te la has jugado mucho llevando dos años y pico sin hacer copia de seguridad. ![]() |
|
||||
|
||||
Te comenté hace unos días lo de que me dieras varias veces al botón de guardar (después de que la copia primera/segunda estuviera terminada) para intentar reducir el porcentaje de problemas. Por cierto, ¿cómo sabes que no ha guardado los chats de estos dos días? Quizá es porque la copia la iniciaste hace dos días (?) y solo ha copiado/subido los chats hasta ese momento (no los que te enviaron mientras se producía la copia/subida). |
|
||||
|
||||
Hola, compañero. En mi experiencia, tarda menos sí.
Te comenté hace unos días lo de que me dieras varias veces al botón de guardar (después de que la copia primera/segunda estuviera terminada) para intentar reducir el porcentaje de problemas. Por cierto, ¿cómo sabes que no ha guardado los chats de estos dos días? Quizá es porque la copia la iniciaste hace dos días (?) y solo ha copiado/subido los chats hasta ese momento (no los que te enviaron mientras se producía la copia/subida). ![]() Sé que no guarda los chats de esos dos días que se tira haciendo la copia porque le di a restaurar en otro teléfono, y no salen |
|
||||
|
||||
De todas formas, en tu caso tienes tantísimos gigas en WhatsApp que era muy probable que algo saliera mal. Y hacer el pequeño sacrificio de perder esos dos días de chats creo que es un sacrificio asumible. Mis años de trasteo me han dejado bien claro, a base de palos, que es mejor no pasarse "tocando" algo. Cosa que yo hacía mucho porque era muy perfeccionista. Y al final me veía en problemas más graves de la cuenta por querer hacerlo todo "perfecto". Última edición por Ipho Día 15/05/25 a las 04:38:32. |
|
||||
|
||||
Una vez por cada copia. Es decir, hacer varias copias. Una vez termine una, darle otra vez al botón de guardar.
De todas formas, en tu caso tienes tantísimos gigas en WhatsApp que era muy probable que algo saliera mal. Y hacer el pequeño sacrificio de perder esos dos días de chats creo que es un sacrificio asumible. Mis años de trasteo me han dejado bien claro, a base de palos, que es mejor no pasarse "tocando" algo. Cosa que yo hacía mucho porque era muy perfeccionista. Y al final me veía en problemas más graves de la cuenta por querer hacerlo todo "perfecto". ![]() Volveré a probar a hacer una copia de seguridad, a ver si esta vez es más rápida. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de acordar de que yo hubo un tiempo que no hacía copias en la nube (las hacía locales). Claro, cuando llegó el momento en el que un móvil me falló de forma inesperada, perdí semanas de información. Y de lo que más me dolió fue el perder los chats de WhatsApp. |
|
||||
|
||||
Genial. ¿Solucionado, entonces, compañero?
Me acabo de acordar de que yo hubo un tiempo que no hacía copias en la nube (las hacía locales). Claro, cuando llegó el momento en el que un móvil me falló de forma inesperada, perdí semanas de información. Y de lo que más me dolió fue el perder los chats de WhatsApp. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|