|
||
|
||||
|
||||
Problema Bateria
Hola buenas familia, con One Ui7 mi S24 ultra se descarga que da gusto, antes en Android 14 a las 23:00 lo dejaba cargado al 100% y a las 7:00 cuando me despertaba tenía entre el 96% y 97% de bateria, lo cual veía lógico sin tener nada activo, ni Wi-Fi, ni Bluetooth, ni datos ni nada, pero es que ahora con la última versión pues haciendo la misma rutina me despierto y la batería está entre el 83% y el 86% lo cual me parece muchísimo, alguna solución o algun consejo?
|
||||
|
||||
¿Has restablecido de fábrica después de actualizar a One UI 7?
A mi la bateria me duraba notablemente menos cuando actualicé, pero cuando restablecí de fábrica se solucionó |
|
||||
|
||||
Revisa si se te quedó alguna app en segundo plano consumiendo pues es cierto que no es muy normal, a mi en esas mismas 8h en reposo me puede consumir entre un 6 y como mucho un 8% de bateria pero tu estás hablando de un 14 y un 17%.
Has hecho wipe factory despues de instalar ???? |
|
||||
|
||||
Hola buenas familia, con One Ui7 mi S24 ultra se descarga que da gusto, antes en Android 14 a las 23:00 lo dejaba cargado al 100% y a las 7:00 cuando me despertaba tenía entre el 96% y 97% de bateria, lo cual veía lógico sin tener nada activo, ni Wi-Fi, ni Bluetooth, ni datos ni nada, pero es que ahora con la última versión pues haciendo la misma rutina me despierto y la batería está entre el 83% y el 86% lo cual me parece muchísimo, alguna solución o algun consejo?
![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente crees que merece la pena restablecer de fábrica al telefono ? Tanta es la diferencia en los consumos antes y después de hacerlo? Ésta es la triste solución que siempre dan en el soporte de Samsung cuando no hay una avería de hardware en lugar de reconocer que han metido la pata en algo con su software, con lo sencillo que es para ellos tocar el kernel y mejorar la autonomía....
|
||||
|
||||
Si lo hice y sigue igual, es raro tela y ya revise lo de la app en segundo plano y tampoco tengo nada
Revisa si se te quedó alguna app en segundo plano consumiendo pues es cierto que no es muy normal, a mi en esas mismas 8h en reposo me puede consumir entre un 6 y como mucho un 8% de bateria pero tu estás hablando de un 14 y un 17%.
Has hecho wipe factory despues de instalar ???? ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo noto mas tragon de bateria, pero sobre todo cuando empiezas a hacer cosas con el movil, en espera un poquito mas que antes pero es llevadero, pero en cuanto empiezas a recibir llamadas, mirar correos, algun video....baja la bateria mas rapido que antes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente crees que merece la pena restablecer de fábrica al telefono ? Tanta es la diferencia en los consumos antes y después de hacerlo? Ésta es la triste solución que siempre dan en el soporte de Samsung cuando no hay una avería de hardware en lugar de reconocer que han metido la pata en algo con su software, con lo sencillo que es para ellos tocar el kernel y mejorar la autonomía....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy me he levantado y tenía un 84% cuando antes podría ser un 96%-97% espero que lo solucionen con una actualización
|
|
||||
|
||||
Quizas en tu caso conviene restaurar, yo no lo hice porque sinceramente la bateria dura muchisimo mas que con One Ui 6.1, incluso teniendo mas aplicaciones en segundo plano que antes.
En la noche como mencionaste en mi caso nunca baja de un 2 o 3 % |
|
||||
|
||||
Yo después de un restablecimiento de fábrica, si que noto mejoría en la batería, incluso algo mejor en cuanto a transiciones y suavidad.
|
||||
|
||||
Yo en mi caso con el restablecimiento de fábrica noté mucha mejoría que antes de restablecer, pero no noto mejoría con respecto a one ui 6.1. En stand by si que puede mejorar un poco, pero en funcionamiento puede ser hasta un poco más tragón que antes.
|
|
||||
|
||||
cual es la mejor version de one UI para nuestro movil en cuanto bateria ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
probaría a actualizar absolutamente todo, sistema operativo, sistema google play, las app tienda play stores y la samsung store, y alguna cosa mas
Luego limpias las caches de todo, desde el bootloader y desde la app ggod guardians Normalmente alguna app obsoleta suele ser la que de problemas o caches que quedan perdidas sd maid se con shizuku lo suele dejar mondao, si nunca has limpiado las caches de las app´s con eso debería de bastar
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, por ahora estoy muy contento con OUI7, me está yendo genial, llego a sacar en 24 - 34h de uso, algunos días hasta 8 y 9h de pantalla (Casa y wifi y apps tragonas como tiktok,face,insta etc) en calle unas 5-6h (Uso similar a casa pero fuera), si he descubierto que lo que se bebe la batería como si no hubiera un mañana es el brillo de pantalla y cobertura, y en esta época en la calle anochece cada vez mas tarde, Por ultimo, llevo debloat de algunas apps y paquetes de idiomas inútiles y pongo como inactivas las de uso medio diario y siempre inactivas las que uso ocasionalmente (a tener en cuenta las siempre inactivas no aparecerán en las updates de la tienda) y todo lo actualizo siempre tanto en PlayStore como en Galaxy Store, también uso en cada Update el APP Bosster de Samsung y SDmaid ocasionalmente para limpiezas, lo cargo al 100% siempre y tiene unos 4 meses de su compra y lo suelo llevar en FHD 120hz y modo ligero y no uso AOD.
PD= Los que tenéis problemas mas serio de batería habéis realizado además de alguna de estas cosillas, lo de restablecer las estadísticas de batería en el menú ese de **9900## ?? Por si pueda ayudar a alguien! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, por ahora estoy muy contento con OUI7, me está yendo genial, llego a sacar en 24 - 34h de uso, algunos días hasta 8 y 9h de pantalla (Casa y wifi y apps tragonas como tiktok,face,insta etc) en calle unas 5-6h (Uso similar a casa pero fuera), si he descubierto que lo que se bebe la batería como si no hubiera un mañana es el brillo de pantalla y cobertura, y en esta época en la calle anochece cada vez mas tarde, Por ultimo, llevo debloat de algunas apps y paquetes de idiomas inútiles y pongo como inactivas las de uso medio diario y siempre inactivas las que uso ocasionalmente (a tener en cuenta las siempre inactivas no aparecerán en las updates de la tienda) y todo lo actualizo siempre tanto en PlayStore como en Galaxy Store, también uso en cada Update el APP Bosster de Samsung y SDmaid ocasionalmente para limpiezas, lo cargo al 100% siempre y tiene unos 4 meses de su compra y lo suelo llevar en FHD 120hz y modo ligero y no uso AOD.
PD= Los que tenéis problemas mas serio de batería habéis realizado además de alguna de estas cosillas, lo de restablecer las estadísticas de batería en el menú ese de **9900## ?? Por si pueda ayudar a alguien! ![]() |