|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al cargar el tlf se desconecta la carga constantemente
Pues eso compis quisiera saber si os pasa a vosotros que al cargar el teléfono se va desconectando y conectando continuamente , el cargador no es porque me pasa con más de uno , si os pasa y tenéis la solución lo agradeciera porque me estoy volviendo loco
|
||||
|
||||
Hola, prueba otro cable usb, y nos cuentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es normal para nada. Te sale algún error? Puerto húmedo?
|
|
||||
|
||||
Si has probado con otro cargador y cable, tira de garantía.
Y haz la prueba con el móvil apagado a ver si te hace lo mismo. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa con el móvil recién comprado y el cargador de 45w , he descambiado el cargador y sigue igual, al cambiar el cable por el que trae el teléfono no me pasa , creo que iré esta tarde a que me ll descambien o haber que solución me Dan
|
|
||||
|
||||
Desde el primer día tengo este problema con el cargador de 45W y cable de 5A. En el S24 Ultra no me ocurría. Cabe aclarar que estoy usando el cargador original. Curiosamente, si utilizo el de 25W y cable de 3A, el móvil carga sin problemas. He leído que muchas personas están experimentando fallos con la carga rápida, e incluso Samsung ha reconocido que una posible solución es usar un cable de 3A
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí a Caraconejo aquí que los S25 no necesitan los cables de 5A, con 15V/3A (se multiplica) se consigue los 45W. Ejemplo: si yo cargo el S24U SIN CARGA NORMAL con un cargador genérico carga a 5V/2A, pero si uso un cargador de carga rápida lo hará a 9V/1A.
La cosa está, en que sabemos la potencia de salida que da los cargadores, pero no de lo que necesitan los móviles. Luego busco los mensajes... que saco al chucho. EDITADO: No encuentro ahora mismo el post del compañero sabio, pero mira en Reddit: https://www.reddit.com/r/samsung/com..._pps/?tl=es-es Esto mismo lo probé yo... con el mismo cacharro... a ver si lo encuentro... EDITADO1: Lo encontré.... https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=10 FOTOS con Xiaomi GAN de 65W... cable blanco el de 5A que venia con el cargador... cable negro el del S23U (el mismo que el S24U)... atento al tipo de carga que lo dice arriba... no encuentro el post: ![]() ![]() Última edición por ketekojo Día 13/05/25 a las 19:50:54. |
|
||||
|
||||
Conclusión? Que me quedo con el móvil así sin descambiar porque es problema de software?? Y uso el cable de la caja que me trae el móvil, que con eso se supone que no da fallo, mañana cargo y compruebo si me da fallo aún tengo bateria
|
|
||||
|
||||
Entiendo todo lo que te ponen arriba, pero si ya has probado otros cables y cargadores y estando prácticamente nuevo. Yo lo cambiaría... Saludos!
|
||||
|
||||
He tenido todos los galaxy S, del S24 ultra dos móviles (512GB y 1TB), de éste S25 Ultra, igualmente he tenido dos, y jamás he tenido ese fallo, usando distintos cables, cargador de ugreen de 65W, el normal de samsung de 25W, cargándolos con powerbank.. En fin, nunca he tenido ese fallo.
Entiendo todo lo que te ponen arriba, pero si ya has probado otros cables y cargadores y estando prácticamente nuevo. Yo lo cambiaría... Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|