Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/25, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Después de formatear y poner todo de 0 sin restaurar configs . Parece que todo bien . Así que seguiré mirando y os comentaré
Responder Con Cita

Viejo 24/03/25, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos y gracias por todas vuestras respuestas.

Configurando el pixel 9 pro me doy cuenta que tanto el volumen como la calidad del sonido que emite viendo contenido multimedia es bastante ... no pésima pero si que me ha defraudado en demasía. Sonido enlatado y poca potencia a diferencia de mi cutre y desfasado Xiaomi 11T Pro.

¿Alguien con la misma experiencia y posibles soluciones?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Debugger88 Ver Mensaje
Buenas a todos y gracias por todas vuestras respuestas.

Configurando el pixel 9 pro me doy cuenta que tanto el volumen como la calidad del sonido que emite viendo contenido multimedia es bastante ... no pésima pero si que me ha defraudado en demasía. Sonido enlatado y poca potencia a diferencia de mi cutre y desfasado Xiaomi 11T Pro.

¿Alguien con la misma experiencia y posibles soluciones?

Gracias
No debería tener mal sonido, de hecho, ha mejorado mucho en la serie 9 y concretamente en los pro.
Si has hecho alguna actualización recientemente, y no te resulta excesivamente complicado , deberías restablecer a fábrica por si se hubiera instalado mal y se hubiera generado algún conflicto que afecte al sonido.
Y si no te apetece y estás a tiempo , yo pediría un reemplazo porque la unidad presenta un sonido de mala calidad.
Viejo 24/03/25, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No debería tener mal sonido, de hecho, ha mejorado mucho en la serie 9 y concretamente en los pro.
Si has hecho alguna actualización recientemente, y no te resulta excesivamente complicado , deberías restablecer a fábrica por si se hubiera instalado mal y se hubiera generado algún conflicto que afecte al sonido.
Y si no te apetece y estás a tiempo , yo pediría un reemplazo porque la unidad presenta un sonido de mala calidad.
Yo haría restauración mi problema se ha resuelto al resetear de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono es nuevo, tiene dos días de vida como quien dice... aún ni siquiera está con la SIM ... En cuanto al parche de seguridad y a la versión de Android, tiene la última instalada que me indicó el terminal que estaba disponible. Dudo que presente conflicto alguno que afectase al sonido.

Pero es que ... la comparación en cuanto al sonido entre mi todavía Xiaomi 11T Pro (altavoces harman kardon), y el Pixel 9 Pro, es como comparar un organillo de feria con unos altavoces Focal con ampli Mcintosh valvular por decir algo. Muy muy notoria, casi ridícula!

Y no, no creo que esté defectuoso... simplemente es que se me hace increíble a la par que desconcertante que un terminal de 900€ de gama alta y de finales de 2024, contra uno de 300€ del año 2021, tengan tantas diferencias a favor de este último.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya he probado con los cascos de mi mujer y los que compré nuevos, y todo funciona genial. . pero con los cascos antiguos no. Asique el problema eran los cascos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi afán por comprobar el tema de "mal" sonido a través de los altavoces del Pixel 9 Pro, he pasado por un Media markt y he probado el sonido de uno.

Resultado: Exactamente igual al mio, ergo no está defectuoso, simplement es un sonido cuando menos pauperizado y de dudosa calidad.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Bueno ya he probado con los cascos de mi mujer y los que compré nuevos, y todo funciona genial. . pero con los cascos antiguos no. Asique el problema eran los cascos
Claro, tenía toda la pinta.
Creo que te comenté la devolución, recuerda que en España, que no sé si eres de aquí, son 3 años de garantía.
Viejo 27/03/25, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo haría restauración mi problema se ha resuelto al resetear de fábrica
Pero es que el compañero dice que se fue a una tienda donde tenían el teléfono y que lo probó a ver el sonido como era y que era igual que en el suyo, que por lo tanto no es ningún defecto y que simplemente es un teléfono que tiene mal sonido.
Pero yo había oído que la serie 9 tiene un sonido bastante bueno, mucho mejor que los anteriores.
Viejo 27/03/25, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que el compañero dice que se fue a una tienda donde tenían el teléfono y que lo probó a ver el sonido como era y que era igual que en el suyo, que por lo tanto no es ningún defecto y que simplemente es un teléfono que tiene mal sonido.
Pero yo había oído que la serie 9 tiene un sonido bastante bueno, mucho mejor que los anteriores.
El mío se escucha muy bien .no creo que sea delo pixel 9 ,puede que sea una remesa?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de escucharse "muy bien" es muy subjetivo, dependiendo de que otro terminal se venga... y si lees mi firma, son teléfonos bastante bastante normalitos y anticuados.

Última edición por Debugger88 Día 27/03/25 a las 15:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es. Mismo sonido que el teléfono de exposición que tenían en MM. No me puedo creer que ninguno de los usuarios de este hilo de Google Pixel 9 haya podido compararlo nunca con cualquier otro teléfono, chinorris inclusive.

En cuanto a lo que a mí respecta, es una decepción en toda regla para un terminal de este precio y supuesta calidad ...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Debugger88 Ver Mensaje
Así es. Mismo sonido que el teléfono de exposición que tenían en MM. No me puedo creer que ninguno de los usuarios de este hilo de Google Pixel 9 haya podido compararlo nunca con cualquier otro teléfono, chinorris inclusive.

En cuanto a lo que a mí respecta, es una decepción en toda regla para un terminal de este precio y supuesta calidad ...
Tengo un Oppo find X3 Pro, tiene tres años y pico, precio de salida 1200€ y tengo, comprado un año después, el pixel 7 pro, 1000€ , precio de salida, pues el pixel 7 Pro tiene un sonido bastante mejor que el oppo, que supuestamente debería de tener mejor sonido.
Creo que este oppo es de una gama bastante superior al xiaomi que tú mencionas y, aún así, el 7 pro se oye mejor que el oppo y quiero pensar, que mejor también que tu Xiaomi.
Cómo puede ser que el 9 pro tenga peor cálidad de sonido que el 7 pro?
En ningún vídeo de los que he visto ,sobre los 9 pro y pro xl, se ha dicho en ningún momento que el sonido sea malo. Al contrario. En los foros no he visto ninguna queja en relación con el sonido de la serie nueve.
Me llama la atención ,nada más , que no pongo en duda que para ti sea un sonido mediocre, porque a lo mejor estás acostumbrado a algún otro reproductor de música que tenga mucha calidad.
Viejo 27/03/25, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El mío se escucha muy bien .no creo que sea delo pixel 9 ,puede que sea una remesa?
Podría ser.
Ya en el pixel 7 PRO el sonido era bastante mejor que los anteriores, es imposible que algo que ya estaban haciendo bien, de repente lo empiecen a hacer mal.
Pero es cierto que a veces , como ocurrió con las pantallas aquellas que se ponían en verde, alguna remesa haya salido con los altavoces regulinchis.
Por eso le decía que pidiera el reemplazo porque, el que le fueran a dar ahora, ya no sería de esa misma remesa.
Viejo 28/03/25, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente por ese motivo acudí al mediamarkt comparar y el sonido era exactamente el mismo, no puedo permitirme el lujo de andar cambiando teléfonos ya configurados en garantía cuando no sé (no sabía) a ciencia cierta si era un fallo de mi terminal, o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 05:24:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /