|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que para los que queremos compactos de verdad, de los que no quedan, es la mejor opción, basicamente por ser la única.
Todos los demás que meten en "compactos" superan los 150mm de alto. Por poco que sea, es mas, y se nota. Yo aceptaría hasta algo mas pequeño, pero en los tiempos que corren ya lo veo imposible de conseguir, así que toca conformarse. ![]() El pixel 9a he visto que es más ligero que el pixel 9 pero es más grande en dimensiones. Si Apple hubiera seguido con el mini, ya se hubieran subido al carro las demás compañías. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Total, es que no hay más. En casa tengo un S25 plus también y lo he intentado pero no hay manera, es verdad que a la hora de ver páginas web o Youtube se nota la pantalla pero es que llevar el S25 encima es una comodidad.
El pixel 9a he visto que es más ligero que el pixel 9 pero es más grande en dimensiones. Si Apple hubiera seguido con el mini, ya se hubieran subido al carro las demás compañías. ![]() El 9a no tiene mala pinta porque encima tiene precio atractivo en Simyo y para mi seria sufi, pero el año pasado probé con el 8a que de tamaño va igual y tampoco me convence. Encima tremendos marcazos le han puesto. Vamos, que los que queremos compactos de verdad estamos bastante jodidos. Porque a parte de que no tenemos casi para elegir, encima en gama media con precio contenido no hay nada. Sobre lo que dices de Apple, pues si, para que negar. Y si que es verdad que al menos en China estan saliendo mas modelos (aunque no tan compactos como el s25) , pero de momento los mas interesantes o no han llegado ni lo van a hacer, o no se les espera. Véase x200 pro mini, oppo x8s, x200 fe, oneplus 13t...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día Ayer a las 23:25:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|