|
||
|
||||
|
||||
Sí, lo tengo todo bien aparentemente. Estos son los ajustes que tengo actualmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días que no me entran las notificaciones de WhatsApp y Messenger que no le entran por datos pero si me entran por wifi¿Alguna idea que puede ser?No me suena haber tocado nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad si esto está ya hablado, que creo que sí, pero es que no logro encontrarlo. Resulta que he descubierto que mi Pixel 9 Pro XL tiene el problema del cargador inalámbrico que tenían los primeros que lanzaron (lo acabo de descubrir). Yo tengo un cargador de esos más anchos sobremesa y con ese me carga sin problemas, pero el otro día estuve probando una batería con imán y me salta "cargando" de forma intermitente.
Paso de enviar el teléfono a reparar por eso, la verdad, porque no lo uso mucho, pero dentro de unas semanas hago un viaje en el que no voy a poder estar cargando el movil a menudo y pensaba en comprarme una de esas baterias con imán. ¿Alguien sabe de alguna que sí que cargue el teléfono bien sin la intermitencia esa o me olvido y le pongo cable directamente? ¡Gracias!
|
||||
|
||||
A ninguno os pasa que la pantalla de bloqueo se queda a veces pillada o cuando usas el maps al desbloquear solo te sale el botón de ir hacia atrás? Es que no encuentro nada de este error.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo del Maps y es bastante irritante, porque prácticamente te obliga a ir al planeamiento de la ruta al darle atrás. Algo habrán tocado... Confiemos que como vino se vaya
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, me pasa exactamente lo mismo. He desinstalado maps y vuelto a instalar y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo no noto nada extraño con Google Maps.
Es cierto que uso los gestos, por lo que no puedo ver si sale el botón de atrás, pero no veo nada raro. De hecho, cuando tengo maps en fondo, con la pantalla bloqueada pq a veces en el coche no necesito ver toda la ruta, y sólo necesito la indicación por voz, se me ve perfectamente la notificación, y solo con tocar la pantalla 1 vez, abre Google Maps sin tener que poner la huella. Vamos que me va perfectamente. No llevo las betas, voy con la oficial de Android 15 aún, igual es por eso |
![]() |
![]() |
||||||
|