|
||
|
||||
|
||||
Cambiado por mi watch 6.
Vaya cagada, ya no hay carga reversible ni FACER!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Actualización
Buenos días compañeros, he visto que ha llegado una actualización, aunque a mi aún no me ha saltado. Si alguien a podido actualizar que lo diga. Supongo que será cuestión de tiempo que nos llegue a todos. A ver di mejora algo la duración de la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo con watch 7 ultra!!!!!
Es un pepino comparado con el 5 pro!!! |
|
||||
|
||||
Pille un chollo...
Buenas...
Pues resulta que hace unos días, en una tienda de móviles, vi expuesto en escaparate un Samsung Galaxy Watch7 a 199€. Estaba en su caja original y precintado, y el precio no me cuadraba ni para la versión BT ni para la LTE... El caso es que me acerco y veo que en la etiqueta lateral indica que es la versión de 40mm LTE. Le pregunto con disimulo al muchacho y me dice que es la versión BT y que solo le queda ese... Le digo que me lo llevo y mientras me lo cobra, al pasarlo por caja le aparece que es la versión LTE... Yo me hago el tonto y le digo "ah! que bien, aunque no lo usaré" ![]() Me lo cobra y bueno, aquí estamos ya hace una semana y metiéndole mano a fondo... En esos días, donde más barato estaba era en El Corte Ingles, a 229€ la misma versión... La BT estaba creo que a 179€. He pasado a saludar al chico, y todo bien, muy amable y contento como yo... Así que no sé si fue un error de precio o que, porque en esa tienda no hay precisamente chollos... ![]() |
|
||||
|
||||
Un watch ultra por aquí.Habia comprado un 7 44mm pero no lo he llegado a estrenar,me he pasado al ultra.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compré el 7 de 44 mm en color verde. Del Ultra no me gusta su diseño cuadrado, una lástima, sería el complemento perfecto para mi otro "Ultra" jeje Última edición por Dientes De Sable Día 21/02/25 a las 21:08:40. |
|
||||
|
||||
Uno más por aquí con el ultra......
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui de 44mm.
Venga de un watch 5 y la verdad poca diferencia. |
|
||||
|
||||
alguien tiene un cupon sin usar?de esos de los mail ,el mio lo metí en el carro y sorpresa ya no es válido, que basura de samsung y sus cupones
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, estoy entre el 40 mm y el 44mm del 7.
Por otra parte, mi tlf en un pixel 7, tendré problemas de incompatibilidad? lo quiero por las notificaciones y el control del ejercicio, sobre todo. |
|
||||
|
||||
Si, pierdes la presión arterial y el ECG pero buscando por Internet hay formas de tenerlo. Saludos y buenos días, compañero. |
|
||||
|
||||
Tengo el 7 ultra y @grillolepero también.
|
![]() |
![]() |
||||||
|