Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Buenas. Tenemos disponible el parche de enero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250130_150930_Software update.jpg (63.6 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/02/25, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Buenas, a mi aun no me ha llegado, será cosa de esperar, un saludote
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chavales, hoy me llego la actualización, saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Parche de enero ya disponible en MXO México
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250205_115859_025.jpg (56.9 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 04:31:48
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Ya tenemos la correspondiente a febrero

Saludos, compañeros.
Archivo Adjunto 1543085

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Viejo 04/03/25, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado: error de foro.

Disculpas.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: O2
Salió la actualización con el parche de seguridad de marzo, no incluye otras novedades.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 09/04/25, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.

Ya tenemos la actualización mensual.

Saludos y buenos días, compañeros. Screenshot_20250409_105011_Software%20update.jpg

Pd. Tamaño de 282.03 MB.

Última edición por SAMURAI1973 Día 09/04/25 a las 11:03:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Viejo 10/04/25, 06:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este mes han sido rápidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/25, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pufff pues a mi me salta muy tarde siempre, en fin, no es muy importante y se puede esperar, saludos chavales
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ea pues ya me llego la actualización de seguridad para el mes Abril, saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/25, 05:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Ya tenemos OneUI 7. Id contando como va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250520_055330_Software update.jpg (61.2 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninovi su comentario:
Viejo 20/05/25, 06:10:41
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Buenas, me acaba de llegar. Voy a copiar mis datos mientras al pc y después actualizo + Hard Reset. Ya diré qué tal va. Saludos y a disfrutar!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_bonilla su comentario:
Viejo 20/05/25, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he actualizado. Pensaba esperar a que actualizasen otros para minimizar riesgos, pero he pensado que hoy en día es raro encontrar errores fatales en las actualizaciones, así que me he lanzado.

De momento la impresión general es bastante positiva, me ha dejado mejor sabor de boca que en la tablet. Aun así hay decisiones de diseño que no terminan de convencerme; por ejemplo la reorganización de la interfaz en la app de cámara, que imagino ha sido pensada para facilitar el uso a una mano, pero deja espacios grandes desaprovechados y además me temo que a los zurdos les complicará el manejo.

Por cierto, ya que menciono la cámara me he dado cuenta de un detalle buenísimo, y es que han mejorado una barbaridad la rapidez de cambio entre sensores. Ahora el cambio entre ultra gran angular, gran angular y los distintos niveles de zoom es inmediato, es alucinante. Eso sí, sigue dando un salto cuando se cambia del sensor frontal a los traseros.

Luego el hecho de que en la pantalla Aplicaciones el scroll pase a ser vertical en lugar de horizontal me parece correcto, aunque no hubiese estado de más que hubiesen añadido una tercera opción para dejarlo horizontal con aplicaciones ordenadas alfabéticamente (sí hay una opción horizontal, pero te obliga a organizar las aplicaciones de forma manual).

También considero buena idea que se dé la opción de abrir por separado la cortina de notificaciones y el panel de accesos directos, sobre todo teniendo en cuenta que los que prefieran mantenerlos unificados también pueden hacerlo. Al final la tendencia es que converjan las distintas capas de personalización entre sí y también con iOS, eso facilita las cosas al que cambie de un sistema a otro, lo importante es que se ofrezcan alternativas para el que prefiera un diseño distinto.

Esto es lo que más me ha llamado la atención en un primer vistazo, si me doy cuenta de más cosas las pondré por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 25/05/25, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, pues ya he actualizado. Pensaba esperar a que actualizasen otros para minimizar riesgos, pero he pensado que hoy en día es raro encontrar errores fatales en las actualizaciones, así que me he lanzado.

De momento la impresión general es bastante positiva, me ha dejado mejor sabor de boca que en la tablet. Aun así hay decisiones de diseño que no terminan de convencerme; por ejemplo la reorganización de la interfaz en la app de cámara, que imagino ha sido pensada para facilitar el uso a una mano, pero deja espacios grandes desaprovechados y además me temo que a los zurdos les complicará el manejo.

Por cierto, ya que menciono la cámara me he dado cuenta de un detalle buenísimo, y es que han mejorado una barbaridad la rapidez de cambio entre sensores. Ahora el cambio entre ultra gran angular, gran angular y los distintos niveles de zoom es inmediato, es alucinante. Eso sí, sigue dando un salto cuando se cambia del sensor frontal a los traseros.

Luego el hecho de que en la pantalla Aplicaciones el scroll pase a ser vertical en lugar de horizontal me parece correcto, aunque no hubiese estado de más que hubiesen añadido una tercera opción para dejarlo horizontal con aplicaciones ordenadas alfabéticamente (sí hay una opción horizontal, pero te obliga a organizar las aplicaciones de forma manual).

También considero buena idea que se dé la opción de abrir por separado la cortina de notificaciones y el panel de accesos directos, sobre todo teniendo en cuenta que los que prefieran mantenerlos unificados también pueden hacerlo. Al final la tendencia es que converjan las distintas capas de personalización entre sí y también con iOS, eso facilita las cosas al que cambie de un sistema a otro, lo importante es que se ofrezcan alternativas para el que prefiera un diseño distinto.

Esto es lo que más me ha llamado la atención en un primer vistazo, si me doy cuenta de más cosas las pondré por aquí.

Saludos
¿Qué tal la batería? El mío creo que consume más, antes con cada 10% hacía una hora de pantalla, y ahora no llega a eso. La voy a calibrar y veremos que tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Qué tal la batería? El mío creo que consume más, antes con cada 10% hacía una hora de pantalla, y ahora no llega a eso. La voy a calibrar y veremos que tal.
Así a ojímetro te diría que no noto ningún cambio, ni a mejor ni a peor. La batería me viene durando con One UI 7 más o menos lo mismo que me duraba con One UI 6.1.

¿Cómo haces la medición de 10% = una hora de pantalla? ¿Pones el smartphone a reproducir vídeos en YouTube durante varias horas y lo cronometras apuntando el consumo de batería?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así a ojímetro te diría que no noto ningún cambio, ni a mejor ni a peor. La batería me viene durando con One UI 7 más o menos lo mismo que me duraba con One UI 6.1.

¿Cómo haces la medición de 10% = una hora de pantalla? ¿Pones el smartphone a reproducir vídeos en YouTube durante varias horas y lo cronometras apuntando el consumo de batería?

Saludos
No, normalmente lo cargaba al 80%, le tengo la protección de batería máxima, y haciendo un uso normal si en el día me ha consumido un 45% de batería ha sido con 4-4,5 horas de pantalla activa. El sábado por la noche lo dejé que cargara al 100% y parece que el consumo es más parecido al de antes hoy todavía me queda un 31%. Mira la estadística de ayer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250526_170436_Device care.jpg (44.5 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250526_170450_Device care.jpg (43.5 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250526_170500_Device care.jpg (44.5 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/25, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
No, normalmente lo cargaba al 80%, le tengo la protección de batería máxima, y haciendo un uso normal si en el día me ha consumido un 45% de batería ha sido con 4-4,5 horas de pantalla activa. El sábado por la noche lo dejé que cargara al 100% y parece que el consumo es más parecido al de antes hoy todavía me queda un 31%. Mira la estadística de ayer
Lo que pasa es que esas cuentas a ojo no son muy fiables, porque de un día para otro las condiciones pueden variar una barbaridad y a menudo ni siquiera nos damos cuenta. Basta que un día usemos más el smartphone a pleno sol para perder varias horas de pantalla, no digamos ya si hacemos cosas como escuchar música con la pantalla apagada o compartir la conexión con otro dispositivo mediante WiFi.

Yo por ejemplo ni en sueños hago 4,5 horas de pantalla con un 45% de batería, ya que es frecuente que tire de conexión compartida, Spotify y pantalla encendida a pleno sol, aparte de que llevo configurado el AOD para que se me active siempre que haya una notificación nueva. Los días en que uso el smartphone varias horas en un entorno oscuro a lo mejor me salen más horas de pantalla, pero por lo general llegaría a unas 6 horas en un día completo de uso suponiendo que apure la batería hasta el 0%.

Por cierto, ¿cómo calibras la batería? ¿Utilizas alguna app?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que esas cuentas a ojo no son muy fiables, porque de un día para otro las condiciones pueden variar una barbaridad y a menudo ni siquiera nos damos cuenta. Basta que un día usemos más el smartphone a pleno sol para perder varias horas de pantalla, no digamos ya si hacemos cosas como escuchar música con la pantalla apagada o compartir la conexión con otro dispositivo mediante WiFi.

Yo por ejemplo ni en sueños hago 4,5 horas de pantalla con un 45% de batería, ya que es frecuente que tire de conexión compartida, Spotify y pantalla encendida a pleno sol, aparte de que llevo configurado el AOD para que se me active siempre que haya una notificación nueva. Los días en que uso el smartphone varias horas en un entorno oscuro a lo mejor me salen más horas de pantalla, pero por lo general llegaría a unas 6 horas en un día completo de uso suponiendo que apure la batería hasta el 0%.

Por cierto, ¿cómo calibras la batería? ¿Utilizas alguna app?

Saludos
Yo tengo desactivado el AOD y ayer en concreto estuve en la calle un par de horas como mucho. Llevo el modo oscuro que también influirá algo. Para calibrarlo lo cargo al 100%, lo dejo que se descargue totalmente, lo vuelvo a cargar al 100% y lo vuelvo a dejar que se descargue por completo. Si puedo entre las dos cargas lo tengo apagado una hora o así. Pero que no creas que me como mucho la cabeza con esto, este teléfono lo tengo desde junio y no he hecho eso nunca . Lo voy a hacer hoy por que me daba la impresión de que desde la actualizacion iba algo peor y como siempre lo he cargado hasta el 80 % he pensado que no le vendría mal. ¡Qué lo mismo es una "tonta"!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55

Hora actual: 16:26:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /