Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/24, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
A mí en mi Kia Sportage v,me va bien ,hoy lo he vuelto a probar y va bien,pero a un amigo,su Xiaomi mi 11 ,no le aparecía ni android auto al conectarlo a un SsangYong rexton q había adquirido,en cambio mi redmi note 13 pro plus,si se conectaba y en el vw golf de su mujer,si le va el mi 11.
Asi q ,a saber si no será compatibilidad de algunos modelos de coche ,con algunos modelos de teléfonos,sistemas operativos o capas....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/24, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Unomas69 Unomas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi 13Pro+ 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
A mí en mi Kia Sportage v,me va bien ,hoy lo he vuelto a probar y va bien,pero a un amigo,su Xiaomi mi 11 ,no le aparecía ni android auto al conectarlo a un SsangYong rexton q había adquirido,en cambio mi redmi note 13 pro plus,si se conectaba y en el vw golf de su mujer,si le va el mi 11.
Asi q ,a saber si no será compatibilidad de algunos modelos de coche ,con algunos modelos de teléfonos,sistemas operativos o capas....
Totalmente de acuerdo.
Despues de las pruebas que he realizado, he llegado a la misma conclusión.

Algunos modelos de movil no se llevan bien con algunos modelos de coche. En mi caso esta claro, el Redmi note 13 pro plus 5G no se lleva nada bien con el Opel Astra.

Como comenté, yo probé con siete cables distintos, cinco nuevos de amazon, el original del Xiaomi, y el que me fucncionaba en el mismo coche con el Redmi note 8 pro, y ninguno de ellos funcionó.

Hoy mismo he realizado las últimas pruebas.
Me han llegado dos dispositivos inalambricos desde amazon, y na de na. Estoy en la misma situación.
Ni empeora, ni mejora, es la misma.
Enorme lag en android auto, que lo hace inservible totalmente.

Si quereis la lista de los cables y adaptadores probados os la paso sin problemas, pero yo creo que si un modelo de movíl decide no llevarse bien con un modelo de coche, no va a servir de nada el probar cables y adaptadores.
Esa es mi conclusión.

Ahora solo me queda pasar por el servicio oficial de OPEL, por si pudiesen actualizar el firmware de la pantalla.
Si no se puede actualizar, o sigo en la misma situación, me da que el Note 13 se va para wallapop (obviamente indicando que con el modelo de mi coche no se lleva nada nada bien).

salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/24, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
roninmx roninmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: redmi note 5 pro
Tu operador: -
yo tenia el mismo problema en un Kia, se soluciono al utilizar el cable usb original, y no el que habia utilizado para mi movil anterior (pixel 5). saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/24, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo uso el adaptador inalámbrica Motorola Ma1 en mi seat león y va bien, menos con la penultima actualización de android auto, con la última vuelve a ir bien nunca lo conecto por cable pero sin embargo en el Dacia Sandero de mi mujer con cable no lo reconoce su sistema multimedia Navi System o como se llame en el sandero, su samsung A53 va perfecto pero mi RN 13 pro plus ni de coña lo pilla por cable y cuando lo pilla me dice que no se puede efectuar la conexión
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/24, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
A mí el único que me va bien y sin problemas es el Motorola MA 1, compré antes el Carsifi y nada de nada y otro que no me acuerdo del nombre tampoco, este va como un tiro además la conexión al aparato una vez emparejado por bluetooth es via wifi no bluetooth y el lag es mínimo, es montarme en el coche salir y en 10 o 15 segundos ya está el android auto funcionando.
El adaptador de Motorola lo he usado con el Samsung A34, con un realme GT 2 Neo y con el RN 13 pro plus y con todos va perfecto

 Cita: Originalmente Escrito por Unomas69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Despues de las pruebas que he realizado, he llegado a la misma conclusión.


Me han llegado dos dispositivos inalambricos desde amazon, y na de na. Estoy en la misma situación.
Ni empeora, ni mejora, es la misma.
Enorme lag en android auto, que lo hace inservible totalmente.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 17:13:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /