|
||
|
||||
|
||||
La verdad que la batería se ha ido por caño después de la actualización 810. Actualmente tengo la 830.
De las capturas que comparto la primera es un promedio de este mes y el pasado. Así me dura ahora. Las otras son duración del mes de marzo y abril. Que si, la batería aún es buena. Pero no es impresionante como a un principio. Un poco decepcionado de que a tan solo unos meses haya decaido tanto. |
|
||||
|
||||
Hola buenas yo estoy pensando si pillarme este o el S24 U por 750€ la verdad que lo que más me interesa es la batería alguno a tenido los 2??
|
|
||||
|
||||
El s24u no es para todos ya no por tamaño o peso sino por sus esquinas que se clavan bastante en la mano, bolsillo... Pese a eso, el Samsung tiene muy buena capa, mejores actualizaciones, funciones IA, pantalla, algo mejor cámara... Si los encuentras al mismo precio me lo pensaría. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi consumo bajo Oxygen OS 15 con ha última actualización conocida, la 503.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he mirado accidentalmente la salud de la batería, cosa que no me gusta mirar para no rayarme y espero no mirarla de nuevo pero bueno, después de 6 meses que tengo en OnePlus 12 pone un 100% de salud lo cual es estupendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|