|
||
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B0CQHWWKKP?...t_b_asin_image Y sobre el teléfono... de momento encantado. La batería me dura desde 100% cargado que empiezo el turno a las 7 de la mañana, hasta las 13 del medio día con la pantalla encendida, sin parar usando blueutooth, datos, ubicación activos + gps + app de reparto + llamadas + app mentor... y sobre las 14 que llego a casa y ya desactivo todo, se me queda en un 30% más o menos (con unas 6h sin apagar pantalla y todo puesto). Todo me lo hace con una rapidez y fluidez sobresaliente, sin necesidad de usar el cable de carga con mechero en mi horario de trabajo. Un poco pega ponerle a lo del sensor de proximidad que decís, es una lotería poder escuchar un audio pegado a la oreja, a veces se puede a la primera, otras tienes q intentarlo varias veces... menudo fallo. Si q es verdad que yo he desactivado algunas funciones en el telef. para ahorrar batería, como el uso de memoria extra, y chorraditas varias. Brillo y calidad de pantalla en automático, y viendo algunos tips por youtube. |
|
|
||||
|
||||
Pues por aquí una que se acaba de pillar un X6 pro 12/512 por algo más de 276 euretes, en aliexpress desde España. Y pagado con paypal porsiaca. Viene a jubilar un oppo a72 con 4 añitos, así que espero notar el cambio.
Os voy leyendo y me voy empapando de lo que viene, jjjjjj. Saludetes. |
|
||||
|
||||
Pues por aquí una que se acaba de pillar un X6 pro 12/512 por algo más de 276 euretes, en aliexpress desde España. Y pagado con paypal porsiaca. Viene a jubilar un oppo a72 con 4 añitos, así que espero notar el cambio.
Os voy leyendo y me voy empapando de lo que viene, jjjjjj. Saludetes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aqui, llevo con el pro 12/512 desde el 8 de enero. Que fundas usais?
Yo pille esta: https://www.amazon.es/dp/B0CZ8C7W55?...sin_title&th=1 |
|
||||
|
||||
Otro por aqui, llevo con el pro 12/512 desde el 8 de enero. Que fundas usais?
Yo pille esta: https://www.amazon.es/dp/B0CZ8C7W55?...sin_title&th=1 ![]() |
|
||||
|
||||
Os voy leyendo y me voy empapando de lo que viene, jjjjjj. Saludetes. ![]() Actualmente tengo un Oppo A72 y ya esta pa jubilarlo, aparte de la bateria, le falla la pantalla y va lentillo... Que tal el cambio? Me gustaría pillar X6 Pro 12/512, tambien estoy valorando X7 Pro 12/512. Que tal el tema de aduanas en AliExpress? Llevo mucho tiempo sin comprarme algo por 200-280€ en esa tienda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la misma situación que tu.
Actualmente tengo un Oppo A72 y ya esta pa jubilarlo, aparte de la bateria, le falla la pantalla y va lentillo... Que tal el cambio? Me gustaría pillar X6 Pro 12/512, tambien estoy valorando X7 Pro 12/512. Que tal el tema de aduanas en AliExpress? Llevo mucho tiempo sin comprarme algo por 200-280€ en esa tienda. Gracias. ![]() Última edición por betchasnik Día 28/03/25 a las 19:26:44. |
|
||||
|
||||
El X6 pro de 12/512 lo tengo yo, y va genial, pero he visto los precios en AliExpress y por la poca diferencia que hay de precio.¿No te conviene el x7 pro que es más nuevo y tiene resistencia al agua, además de algo de ia? Se llevan 20/30 de diferencia me ha parecido ver en AliExpress. Tienen envío desde España, Alemania y Francia, yo lo compré en AliExpress el x6 pro en AliExpress y no conectaba con la Smart TV, les envié un vídeo del problema y me devolvieron el dinero sin problemas, y lo volví a comprar a otro vendedor de AliExpress
![]() estuve valorando el X7 Pro, es un pelin caro y no se si lo voy a aprovechar, no juego nada y tampoco uso redes pero necesito un movil rapido para apps, camara, gps y ets.. pienso que el X7 pro es todavia "verde" en optimizacion y con Hyper OS en general. El X6 Pro lleva algo mas tiempo en el mercado y los "errores" estan mas que pulidos. Creo que no me hace falta el 8400, mucha cpu para mi y se caletara mas y gastara mas la bateria, busco un equilibrio entre cpu bateria y el soft. Por eso he pensado en X6 PRO o kiza un POCO F6 con Snapdragon 8s Gen3, no se si ira mejor que el Dimensity 8300 Ultra... |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la misma situación que tu.
Actualmente tengo un Oppo A72 y ya esta pa jubilarlo, aparte de la bateria, le falla la pantalla y va lentillo... Que tal el cambio? Me gustaría pillar X6 Pro 12/512, tambien estoy valorando X7 Pro 12/512. Que tal el tema de aduanas en AliExpress? Llevo mucho tiempo sin comprarme algo por 200-280€ en esa tienda. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he comprado para regalar a una sobrina, tengo un Poco F5 y está contenta salvo por el tamaño de los widget y la letra, ambos muy pequeños y que es lo mismo que me ha pasado a mí con la última actualización.
HA ENCOGIDO TODO. A alguien más le ha sucedido. Muy mal para los de baja visión. Perdón, me he equivocado de modelo, estoy hablando del Poco X7 pro. Última edición por Laredo1972 Día 10/05/25 a las 11:23:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|