POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/24, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RevuMT Ver Mensaje
El protector es un plástico anti ralladuras. Prepara algo mejor...

La funda no es mala, pero si vas a trabajar repartiendo pillate una top gordita... Te vas a quitar sustos.
Sí, ya vi que lo que trae es el plástico y no cristal templado. Sobre la funda me pillé una de estas robustas con imán incorporado, ya que tengo que tener el mvl varias horas enganchado a un soporte, y me hace buena función, además q viene con protector de pantalla. La pongo por si a alguien le interesa:

https://www.amazon.es/dp/B0CQHWWKKP?...t_b_asin_image

Y sobre el teléfono... de momento encantado. La batería me dura desde 100% cargado que empiezo el turno a las 7 de la mañana, hasta las 13 del medio día con la pantalla encendida, sin parar usando blueutooth, datos, ubicación activos + gps + app de reparto + llamadas + app mentor... y sobre las 14 que llego a casa y ya desactivo todo, se me queda en un 30% más o menos (con unas 6h sin apagar pantalla y todo puesto). Todo me lo hace con una rapidez y fluidez sobresaliente, sin necesidad de usar el cable de carga con mechero en mi horario de trabajo.
Un poco pega ponerle a lo del sensor de proximidad que decís, es una lotería poder escuchar un audio pegado a la oreja, a veces se puede a la primera, otras tienes q intentarlo varias veces... menudo fallo.

Si q es verdad que yo he desactivado algunas funciones en el telef. para ahorrar batería, como el uso de memoria extra, y chorraditas varias. Brillo y calidad de pantalla en automático, y viendo algunos tips por youtube.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/25, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues por aquí una que se acaba de pillar un X6 pro 12/512 por algo más de 276 euretes, en aliexpress desde España. Y pagado con paypal porsiaca. Viene a jubilar un oppo a72 con 4 añitos, así que espero notar el cambio.

Os voy leyendo y me voy empapando de lo que viene, jjjjjj. Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/25, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
Pues por aquí una que se acaba de pillar un X6 pro 12/512 por algo más de 276 euretes, en aliexpress desde España. Y pagado con paypal porsiaca. Viene a jubilar un oppo a72 con 4 añitos, así que espero notar el cambio.

Yo me lo pillé en Octubre misma versión por 240, pero fueron los choice days esos y había un buen descuento. Un amigo se lo pilló hace dos semanas también al vérmelo por 272. Te va a encantar seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/25, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Otro por aqui, llevo con el pro 12/512 desde el 8 de enero. Que fundas usais?
Yo pille esta:
https://www.amazon.es/dp/B0CZ8C7W55?...sin_title&th=1
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Otro por aqui, llevo con el pro 12/512 desde el 8 de enero. Que fundas usais?
Yo pille esta:
https://www.amazon.es/dp/B0CZ8C7W55?...sin_title&th=1
pues de momento no le he pillado ninguna, esa va bien? los protectores afectan algo al táctil o a la huella?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
La verdad que no, que encajan bastante bien y la pantalla funciona de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/25, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje

Buenas, tengo la misma situación que tu.
Actualmente tengo un Oppo A72 y ya esta pa jubilarlo, aparte de la bateria, le falla la pantalla y va lentillo...

Que tal el cambio? Me gustaría pillar X6 Pro 12/512, tambien estoy valorando X7 Pro 12/512. Que tal el tema de aduanas en AliExpress? Llevo mucho tiempo sin comprarme algo por 200-280€ en esa tienda.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje
Actualmente tengo un Oppo A72 y ya esta pa jubilarlo, aparte de la bateria, le falla la pantalla y va lentillo...

Que tal el cambio? Me gustaría pillar X6 Pro 12/512, tambien estoy valorando X7 Pro 12/512. Que tal el tema de aduanas en AliExpress? Llevo mucho tiempo sin comprarme algo por 200-280€ en esa tienda.

Gracias.
El X6 pro de 12/512 lo tengo yo, y va genial, pero he visto los precios en AliExpress y por la poca diferencia que hay de precio.¿No te conviene el x7 pro que es más nuevo y tiene resistencia al agua, además de algo de ia? Se llevan 20/30 de diferencia me ha parecido ver en AliExpress. Tienen envío desde España, Alemania y Francia, yo lo compré en AliExpress el x6 pro en AliExpress y no conectaba con la Smart TV, les envié un vídeo del problema y me devolvieron el dinero sin problemas, y lo volví a comprar a otro vendedor de AliExpress

Última edición por betchasnik Día 28/03/25 a las 19:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
darkwolf23 darkwolf23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OPPO A72
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
El X6 pro de 12/512 lo tengo yo, y va genial, pero he visto los precios en AliExpress y por la poca diferencia que hay de precio.¿No te conviene el x7 pro que es más nuevo y tiene resistencia al agua, además de algo de ia? Se llevan 20/30 de diferencia me ha parecido ver en AliExpress. Tienen envío desde España, Alemania y Francia, yo lo compré en AliExpress el x6 pro en AliExpress y no conectaba con la Smart TV, les envié un vídeo del problema y me devolvieron el dinero sin problemas, y lo volví a comprar a otro vendedor de AliExpress

estuve valorando el X7 Pro, es un pelin caro y no se si lo voy a aprovechar, no juego nada y tampoco uso redes pero necesito un movil rapido para apps, camara, gps y ets.. pienso que el X7 pro es todavia "verde" en optimizacion y con Hyper OS en general. El X6 Pro lleva algo mas tiempo en el mercado y los "errores" estan mas que pulidos. Creo que no me hace falta el 8400, mucha cpu para mi y se caletara mas y gastara mas la bateria, busco un equilibrio entre cpu bateria y el soft. Por eso he pensado en X6 PRO o kiza un POCO F6 con Snapdragon 8s Gen3, no se si ira mejor que el Dimensity 8300 Ultra...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkwolf23 Ver Mensaje

Gracias.
pues yo encantada con el bicho, la verdad. En mi caso no tuve problema de aduanas ni nada por el estilo, se supone que lo enviaban desde España.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Lo he comprado para regalar a una sobrina, tengo un Poco F5 y está contenta salvo por el tamaño de los widget y la letra, ambos muy pequeños y que es lo mismo que me ha pasado a mí con la última actualización.
HA ENCOGIDO TODO. A alguien más le ha sucedido.
Muy mal para los de baja visión.
Perdón, me he equivocado de modelo, estoy hablando del Poco X7 pro.

Última edición por Laredo1972 Día 10/05/25 a las 11:23:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro

Hora actual: 01:22:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /