|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que poco voy a usar el vídeo boost. Ayer a la noche grabé uno de 15 segundos para probar y hasta que me he levantado esta mañana no tenía la notificación de que estaba listo. Como para subir un video de 15 minutos...
¿Se sabe cuándo meterán el Super Zoom?, eso me interesa más. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que poco voy a usar el vídeo boost. Ayer a la noche grabé uno de 15 segundos para probar y hasta que me he levantado esta mañana no tenía la notificación de que estaba listo. Como para subir un video de 15 minutos...
¿Se sabe cuándo meterán el Super Zoom?, eso me interesa más. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Optimizador de Video, pero hay cosas que no entiendo cómo funciona.
Una vez que grabas el video, el original aparece en la galería, pero del que está procesando no se sabe nada. ¿Hay forma de saber el estado en el que está el proceso de edición? Una vez editado, ¿te notifican o aparecerá de repente en la galería? Por otro lado, si en Google Fotos no se tiene activada la copia de seguridad, ¿Funcionará igual? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Se les activo en los mensajes de texto la opción de responder con foto emoji y respuestas con ia? |
|
||||
|
||||
¿Se sabe cuándo meterán el Super Zoom?, eso me interesa más. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el Optimizador de Video, pero hay cosas que no entiendo cómo funciona.
Una vez que grabas el video, el original aparece en la galería, pero del que está procesando no se sabe nada. ¿Hay forma de saber el estado en el que está el proceso de edición? Una vez editado, ¿te notifican o aparecerá de repente en la galería? Por otro lado, si en Google Fotos no se tiene activada la copia de seguridad, ¿Funcionará igual? Gracias. ![]() ![]() En teoría debería llegarte una notificación, pero a mi no me llegó nada. En su lugar, podrás saber que está procesado cuando en Google Fotos veas el icono de la nube con el check de sincronizado, sobre la miniatura del vídeo. Si no tienes activa la copia de seguridad, no funciona. A menos que, hagas un backup individual del vídeo. En mi caso, es lo que hago. Como no tengo activa la copia de seguridad, cuando quiero retocar algo con IA, o subir el vídeo para que se procese, hago manualmente una copia de seguridad de SOLO el archivo que quiero.
|
||||
|
||||
Hola, si ha sido el parche de diciembre. Ponía que incluye nuevas funciones aunque le di a saltar los consejos después de actualizar y no me los leí.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|