|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 12 OnePlus 12 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El evento de lanzamiento global del OnePlus 12 tendrá lugar el 24 de enero ![]() La compañía OnePlus ha anunciado recientemente que su evento de lanzamiento global para el OnePlus 12 tendrá lugar el 24 de enero. Este anuncio sigue al lanzamiento inicial del dispositivo en China el 5 de diciembre. Aunque la empresa no ha hecho un anuncio oficial, las páginas de soporte en los EE.UU., Europa e India, junto con declaraciones de OnePlus India, sugieren fuertemente esta fecha. El OnePlus 12 promete ser un dispositivo destacado en el mercado. Se lanzará en tres opciones de color: negro, verde y blanco. El modelo negro podría contar con cuero vegano en su parte trasera, mientras que los otros dos modelos probablemente incluyan vidrio. En el interior, el teléfono estará impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y contará con el panel X1 de BOE. Se rumorea que tendrá una batería de 5.400mAh, con capacidad de carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 50W. Además, se espera que el teléfono tenga un potente conjunto de cámaras. Como parte de su campaña de marketing, OnePlus ha revelado el diseño del teléfono y ha lanzado un video teaser. También planean realizar sorteos en varios mercados, para los cuales los interesados deben suscribirse a la página de lanzamiento y confirmar su dirección de correo electrónico. fuente |
|
|
||||
|
||||
Veremos si es capaz de mantener el precio o si es el primer OnePlus convencional y que desde la base, supera los 1000€, espero que no.
|
|
||||
|
||||
Para mi se acabaron hace muchos años lo móviles que supere los 800 euros siendo tope de gama. Me parece un absoluto despropósito, y pudiendo comprarme el que quisiera sencillamente me niego a pasar por el aro. Por cierto, tengo en pixel 8 pro, en S23 ultra, y un oppo para el día a día. Y por ninguno de ellos pagué más de 800, quizás por mi negocio me puedo mover en otros círculos con este tipo de precios, o quizás es que me sé buscar la vida, pero aunque no fuera el caso, seguiría sin pasar por esa barrera.
|
||||
|
||||
Para mi se acabaron hace muchos años lo móviles que supere los 800 euros siendo tope de gama. Me parece un absoluto despropósito, y pudiendo comprarme el que quisiera sencillamente me niego a pasar por el aro. Por cierto, tengo en pixel 8 pro, en S23 ultra, y un oppo para el día a día. Y por ninguno de ellos pagué más de 800, quizás por mi negocio me puedo mover en otros círculos con este tipo de precios, o quizás es que me sé buscar la vida, pero aunque no fuera el caso, seguiría sin pasar por esa barrera.
![]() |
|
||||
|
||||
Qué pedazo de bicho, la virgen
|
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que la versión base saldrá a 899€ como mínimo una vez metidos todos los gastos e impuestos. Este año va a ser bastante caro. Habrá que seguir la pista a sus primos realme gt5pro e iqoo12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La conversión directa de yuanes a dolares salía a unos 700$... Repito, conversión 1:1.
Eso quiere decir que la versión base saldrá a 899€ como mínimo una vez metidos todos los gastos e impuestos. Este año va a ser bastante caro. Habrá que seguir la pista a sus primos realme gt5pro e iqoo12 ![]() a mi el teléfono me ha flipado la verdad, soy muy de oneplus, el teléfono que más me ha durado nunca (2 años) considerando el cacharreo que tanto me gusta fue el op7t pro y ahora tengo un op9 pro que es muy equilibrado también y me salió el año pasado a precio chollo lo que suele pasar si no recuerdo mal es que habrá bonificación tipo cascos por la reserva, así que si sale a unos 900€ menos lo que se saque por vender x (cascos) - descuento estudiante, quizás hablemos de 750€ limpios |
|
||||
|
||||
a mi el teléfono me ha flipado la verdad, soy muy de oneplus, el teléfono que más me ha durado nunca (2 años) considerando el cacharreo que tanto me gusta fue el op7t pro y ahora tengo un op9 pro que es muy equilibrado también y me salió el año pasado a precio chollo
lo que suele pasar si no recuerdo mal es que habrá bonificación tipo cascos por la reserva, así que si sale a unos 900€ menos lo que se saque por vender x (cascos) - descuento estudiante, quizás hablemos de 750€ limpios ![]() Mi anterior fue el 7T que lo tuve casi tres años y lo cambié por el 9pro. Yo también estoy pendiente del 12, pero tampoco le quito ojo al gt5pro que seguramente sea algo más barato y será prácticamente el mismo móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo he visto en giztop, lo venden el más bajo en 717 euros más envio y eso, pero surge la duda de si lleva idioma español, les he preguntado y a la espera estoy.
Por cierto que es eso de regiones bloqueadas que pone que lo envian desbloqueado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Este o el gt 5 pro?
|
|
||||
|
||||
A ver qué tal sale, mi OnePlus 7 necesita jubilación ya y está la cosa entre el 11 y el 12
|
|
||||
|
||||
Hola, finalmente lo pillaste?
|
![]() |
![]() |
||||||
|